• Temperatura chipset Asus A8N-SLI Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    925 Visitas
    manuelorM
    kaos la nueva revision de la deluxe trae un ventilador algo mas grande y menos ruidoso, al que te refieres es el que traen todas las a8n sli premium, pero solo las premium
  • Que tal esta placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    318 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre placas dfi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    439 Visitas
    masjM
    Las placas Infinity de DFI son las de gama baja, aunque por ahi he visto que van muy bien de overclock, la unica diferencia entre lanparty e infinity es el diseño de la placa y sus extras. En si, el corazon es el mismo xD
  • Equipo nuevo…configuracion acertada??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    835 Visitas
    kaos26K
    los disipadores de ambas graficas son ruidosos y poco eficientes,se gana mucho poniendoles un zalman o un nvsliencer. salu2
  • Que tal este stepping? AMD 64 X2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    636 Visitas
    GunfettG
    Muy bueno, no conocia este servicio de amd. ;D
  • Merece la pena un AMD 64 X2 3800

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    @chardo: EL x2 es aconsejable de vistas al futuro, veo una tonteria cogerse ahora un x2 y cambiarte de micro dentro de 3 meses, en el último caso cogete uno barato de un solo core. Con el dual core te aseguras procesador para mucho tiempo, quizás sea el mejor momento para invertir en un micro. Saludos Creo que me explique mal xD . Digo que, si no ocurre ningun imprevisto tenia pensado a finales de año, o en enero, pillarme un A64(cambiar el 2800 barton por el 3800 manchester, o 3700 sandiego). El tema es que si merece la pena elegir un X2 3800+ o simplemente con un 3700+ San Diego valdria. Basicamente tenia pensado usar 1GB DDR400 malote y una placa no muy cara…de hay mi duda, si merecera la pena o no. La placa tenia pensado la Asrock 939DUAL-SATA2 (con AGP y PCI_E , por lo que puedo aprovechar la 6600GT y dentro de un año y pico o dos pillar una grafica pci_e sin tener que cambiar la placa), no se que tal sera, y mas para un X2. Bueno, la verdad es que podreis decir que ese cambio lo podria pensar cuando vaya a hacer el cambio, no? Lo que pasa es que nunca se sabe(hay muchas circustancias), y lo mismo no me resisto muxo xD . Ade+, el 2800+ parasa a manos de mi hermano, pero con una radeon 9550. A si que no pienso ni venderlo ni tirarlo ni amontonarlo, que este micro me ha dado muchas alegrias, he aprendio mucho con el y he descubierto que amd es una grandisima marca. Saludos!!
  • Problema de placa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    457 Visitas
    masjM
    Quita la memoria y la grafica, si sigue sin pitar, entonces el micro esta mal puesto o chamuscado. Los durones se rompen facilmente si colocas el disipador con poco cuidado. Un saludo.
  • Actualizar BIOS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    manuelorM
    elige el socket 462 y te saldra tu placa, en tras en la version que tengas y adescargar la bios
  • Que opinais de la Asus P5WD2 Premium ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    369 Visitas
    MagogM
    Pues no puedo decirte nada sobre ella porque no la tengo, pero lo que me parece es que es carísima. Yo me plantearía si voy a necesitar aluna vez toda esa cantidad de SATA (lo dudo, tiene 6), RAID para IDE, etc. Por lo demás, por si no lo has mirado, tienes mil reviews en Google. Un saludo.
  • Chipset por encima de los 50C…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    Mind_HunterM
    hombre.. si tanto te preocupan esas temperaturas, puedes cambiar el disipador del chipset por el zalman azul pasivo que se vende en Hardlimit
  • Duda sobre los athlon 64

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    manuelorM
    comentale que de pasarse a pci-e, ya que dentro de nada no saldran graficas nuevas para agp, por lo que tendra capada esa via de actualizacion. yo concuerdo con masj en que se pase a una a8n-e es muy buena placa. el procesador que piensa montar es tambien una buena opcion pero que se asegure que le montan un venice. De temperaturas es mas fresquito que el pentium que tenia, pero que no se olvide una buena ventilacion en la caja siempre ayuda mas d lo que algunos se piensan.
  • Nuevo A64 x2 5000+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Va bien ese Intel XDDDDDDDDDDD
  • MSI K8N Neo4 Platinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    521 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que me compro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    FASerranoF
    Abit AN7 por 65 € o NF7 por 40 €. Yo me quedaba con la AN7, pero la NF7 es la leche. Ten cuidado que de la NF7 hay varias versiones.
  • Tipos de slots

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    805 Visitas
    garfieldG
    Y algunas RAID SATA o SCSI.
  • A ver quien se atreve a responder esto de amd

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    manuelorM
    pos yo engo otra dudilla que viendo el link que has puesto no se que diferencia hay entre un venice E3 y un E6
  • Diferencia P$ yAMD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    packosoftP
    yo mas bien preguntaría por similitudes, porque salvo que ambos son procesadores y que ambos son de arquitectura x86 no deben tener muchas mas cosas en comun…
  • No puedo subir el voltaje de memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    FASerranoF
    Un "aparato" que se coloca en una ranura de memoria libre y que va conectado a la fuente de alimentación. El DDR Booster permite suministrar más voltaje a la memoria (es ideal para placas base que no psan de 3 V y las memorias llevan chips Winbond).
  • Que placas S939 dan mas Vdim?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    465 Visitas
    wintersW
    Gracias muy amable veo que hay una AN8 que no tiene SLI, paso del Sli totalmente, 3,55 V esta bastante bien sobre todo para los que tenemos memos UTT…
  • Ayuda Stepping para mi athlon 64 3500 +

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    397 Visitas
    J
    Si se me aclaron algunas dudas pero me queda por saber si es bueno o malo, pero gracias, ahor ase qque aguanta hasta 70 grados y yo pensaba que era 65. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.