@chardo:
EL x2 es aconsejable de vistas al futuro, veo una tonteria cogerse ahora un x2 y cambiarte de micro dentro de 3 meses, en el último caso cogete uno barato de un solo core.
Con el dual core te aseguras procesador para mucho tiempo, quizás sea el mejor momento para invertir en un micro.
Saludos
Creo que me explique mal xD . Digo que, si no ocurre ningun imprevisto tenia pensado a finales de año, o en enero, pillarme un A64(cambiar el 2800 barton por el 3800 manchester, o 3700 sandiego). El tema es que si merece la pena elegir un X2 3800+ o simplemente con un 3700+ San Diego valdria. Basicamente tenia pensado usar 1GB DDR400 malote y una placa no muy cara…de hay mi duda, si merecera la pena o no.
La placa tenia pensado la Asrock 939DUAL-SATA2 (con AGP y PCI_E , por lo que puedo aprovechar la 6600GT y dentro de un año y pico o dos pillar una grafica pci_e sin tener que cambiar la placa), no se que tal sera, y mas para un X2.
Bueno, la verdad es que podreis decir que ese cambio lo podria pensar cuando vaya a hacer el cambio, no? Lo que pasa es que nunca se sabe(hay muchas circustancias), y lo mismo no me resisto muxo xD .
Ade+, el 2800+ parasa a manos de mi hermano, pero con una radeon 9550. A si que no pienso ni venderlo ni tirarlo ni amontonarlo, que este micro me ha dado muchas alegrias, he aprendio mucho con el y he descubierto que amd es una grandisima marca.
Saludos!!