• Problema con asrock p4v88

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modo, cpu y grafica nueva & raptor raid0

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    D
    JAJA gracias por la respuesta. Al final me decidi por cancelar lo de los raptor y ahorrar un poco mas asi pillo un amd X2 y unas memorias mejor salu2
  • Pinmod y cortar puentes L11

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    429 Visitas
    krampakK
    Pues sí hay que cortar los L11 como bien dice aqui: Please cut all L11 bridges if you like to select a Vcore with the Pin-Mod guide, otherwise you're just able to build a higher Vcore depending to the actual L11 bridge and Pin-Mod combinations. Con una cuchilla fina deberia bastar, pero vigilando no perforar demasiado el PCB. Luego ya sabes que hay que hacer.
  • Athlon 1333 x2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    -
    Por el momento he instalado uno con una placa prestada, de la cual no conozco ni la marca, y que no parece muy buena. Funciona normal, nada raro. Ahora la pregunta es… como hago para subirle a esos sabrosos 1500 que me decir :D? Sinceramente, no tengo ni idea de como hacerlo, simplemente estoy algo familiarizado con los conceptos y tal, pero jamas he enrredado en los voltajes y tal. Donde puedo leer al respecto? Hay alguna FAQ o algo por el estilo?? Gracias por adelantado!!
  • Qué modelo de ASUS compro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    N
    Uhm… Yo optaría por el chip nforce 4 ultra en vez de ese via, pero para gustos los colores... Infórmate sobre las diferencias entre los chipsets. La ram con que no sea value es suficiente, si pretendes hacer oc en el futuro y puedes obtener unas buenas/bonitas/baratas DDR500 pues tampoco estaría nada mal, pero que los timings a 400 sean aceptables. Lo del soporte, he leido algo, pero no sabría decirte. La placa no es mala placa, pero personalmente creo que sin cambiar de marca la A8N-E sería mejor opción. Si la marca no es determinante sería diferente... Un saludo
  • Variedad!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    cdbularC
    Si quieres conocer más variedad de microprocesadores visita www.arstechnica.com, hay muy buenos artículos describiendo la arquitectura de diferentes procesadores como PowerPC(inicialmente desarrollados por Motorola y luego por IBM, destinados a desaparecer por la transición de apple de PPC a intel), transmeta, cell, entre otros, pero se enfocan principalmente en los procesadores x86 ISA. Otra arquitectura interesante para consultar son las CPUs de Digital espacialmente los procesadores ALPHA (que ya han muerto), el K7 heredó el bus del procesador alpha EV6. También los procesadores SPARC de sun, de VIA no hay mucho que ver sus procesadores son x86 y de my bajo rendimiento y costo, nada especial.
  • Micro en caja o en box

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    893 Visitas
    TassadarT
    Si no piensas hacer OC, el disipador in-box de amd es la mejor opción, no suena nada y cumple su cometido perfectamente. Yo incluso he subido un sempron 3000+ de 64 bits de los 1,8 ghz nominales a 2,4 ghz, con el disipador in-box de amd, y todo perfecto y sin pasar de 52 grados en full
  • Diferenciar Athlon 64 - Venice, SanDiego, Clawhammer, NewClastle, etc

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Sí hay placas con soporte para DDR2 y módulos de memoria DDR2. Pero lo que pasa es que en la plataforma K8 de AMD (Opteron, Athlon 64, Athlon 64 FX, Athlon 64 X2, Sempron socket 754 y Turion) la placa base no es quien gestiona la memoria, es el procesador. Cuando un procesador normal quiere leer un datos de la memoria, tiene que comunicarselo al Northbriged para que este lea el dato en la memoria y lo pase al micro. Pero en un K8 el micro lo lee directamente de la memoria. Aquí tienes como se comunica un micro con la memoria y aquí como lo hace un K8. Aquí una explicación completa en inglés.
  • AMD Athlon64 3500+ o Intel Pentium 4 640 (3.2 GHz)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    596 Visitas
    K
    Grácias, era justo lo que mis oidos deseaban escuchar, bueno en este caso mis ojos leer :P, era justo el empujón que necesitaba para dar el salto :sisi:
  • Nuevos chipsets de nVidia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    405 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bios neo2 pltinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema Asus A7v400-MX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    355 Visitas
    gtavoG
    Pos he intentado instalar el UBUNTU y si q me ha dejado, asi q creo q es mas bien un problema de particion en este disco duro, ire a preguntarlo a lo de almacenamiento. Saludos!!
  • Duda con placa intel.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    295 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa gigabyte o asus

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    KemaMikroK
    http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2248&p=2
  • Athlon 64 X2 y AGP

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Creo que esa placa es una buena solucion. De todos modos, yo creo que no es mala idea comprarte una placa barata en agp y despues cambiar placas y gráfica, y invertir algo mas. Pero todo depende de como se mire las cosas, no? Yo no sabria que hacer…y casi estoy en tu misma situacion, solo que mi grafica es de este año xD. Na, el tiempo dira que hare. Saludos!
  • Calentamiento AMD Athlon 1800+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    949 Visitas
    B
    Por si te sirve; en el ordenador del emule tengo un 2400+, que tenía un disipador Akasa q hacía un poco el burro y ya hacía meses que estaba en 65º…, así que me fuí a por un disipa (con venti claro) eficiente y silencioso, y me llevé el Copper Silent 2 TC, y de lujo. Ahora no pasa de 54º (rpm's autoreguladas por temperatura), y no se oye. Conclusión: por 14º he bajado 10º de mi 2400+, he bajado nivel sonoro, y me he quedado más tranquilo
  • 150 euros de mas por x2?? merece la pena?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    589 Visitas
    D
    claro q es un capricho, todo es por tener algo mas, pero sigue sinedo capricho necesitar seguramente con un 3000 ya tuviera de mas pero… ya q me encapricho, merece en rendimiento y en futuro?
  • Chip geforce 4 y geforce 4 ultra diferencias

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    417 Visitas
    krampakK
    Puedes seguir en la rama que ya habias creado. PD: Es Nforce 4 no Geforce
  • Donde encontrar manual Asus A7v333 ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    No será tu placa la A7V333-X ??? El manual sería Este
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    k0taK
    Completo post sí señor. Gracias !

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.