No se si os habeis dado cuenta, pero en un montón (por no decir en la gran mayoría) de manuales de hardware y software, en las especificaciones y requerimientos ¿ que pone como equipo minimo?
PC con Intel o compatible, o Pentium xx ¿ Acaso ponen Intel o AMD? NO
Ayer mismo acabo de ver un manual, y dice detalladamente todas las especificaciones, y despues de una larga lista y al final de todo pone.
" Es posible también usar procesadores alternativos de la empresa AMD, Athlon, Athlon 64 y Athlon FX"
¿ Como que es posible usar también procesadores alternativos de AMD? :rabieta: Pues claro que es posible, ni que los PC solo se hicieran con Intel.
@Tassadar:
Yo creo que la situación es:
-Hay una gran mayoria de gente que compra sin saber, y como no saben, pues se van a por intel, por ese desconocimiento, y a causa de que les suena eso de "pentium".
Efectivamente, estoy de acuerdo que el marketing de Intel está hasta en la sopa, y es lo que mas se promociona, y especialmente en grandes superficies donde les regalan grandes carteles de Intel y demos para que las que pongan en los PC de muestra. Y lo mismo pasa en las revistas, se le da mas importancia a Intel que a AMD. Y por eso a la gente le suena mucho mas eso de pentium e Intel.
Incluso hay chiste malo en internet
Los que tienen INTEL, son INTELigentes
Los que tienen AMD, son MAD (o sea locos en inglés) :rollani:
Esto es solo para los que se creen mas listos por comprar Intel sin importar el rendimiento y sin saber lo que están comprando, sin saber el precio, el consumo, y la temperatura de los procesadores que compran.
También está el típico que dice que dice que un pentium a 3 Ghz es mucho mejor que un AMD a 2,4 GHz, porque evidentemente va mas rápido ;D Ya, claro es que solo se dejan llevar por el número de Ghz y no miran el rendimiento y se darían cuenta que el AMD no rinde como un 2,4 GHz, sino que es superior.