• Problemas con ASUS P4R800-VM

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Al final no he actualizado bios, sino que he pasado de los drivers de la pagina de Packard Bell y le he instalado los ultimos drivers del chipset de la pagina de Asus y por lo que parece se ha solucionado el tema, porque he apagado el pc y he reiniciado mas de 20 veces y el teclado siempre funciona
  • Merece la pena un dual core ?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Después de haber visto la comparativa que he puesto en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39235 Estoy convencido de que el dual core SI que vale la pena y se obtiene un buen rendimiento notable frente a los de simple nucleo, pero esto es principalmente en lo que NO sea juegos, o sea la mayoría de aplicaciones multimedia o de diseño gráfico y 3D. Y si tú dices que lo mas te interesa no es jugar sino como tú dices cosas multimedia (rippear, editar imagenes, algo de edición de musica), ofimatica , algo de programación etc y mas aún si usas Linux. Como ya he dicho SI que vale la pena, la pregunta ahora es otra ¿ Se justifica pagar el precio que valen los dual core con lo que vas a hacer y el uso que le vas a dar, el rendimiento que quieres conseguir y el tiempo que quieres que te dure el ordenador y este preparado para el futuro? A eso tendrás que responderlo tú, ver tu presupuesto y lo que te quieres gastar. Hay que tener en cuenta que estás pagando por DOS procesadores y no por uno solo, y que el precio que yo he visto minimo de un Athlon 64 X2 3800 Manchester (o sea el dual core) es de unos 380 € en versión en caja retail. Y hay que tener en cuenta que uno de nucleo simple cuesta casi lo mismo a partir de los 3500 por lo que no compensa y no es conveniente comprar uno de simple nucleo que sea de mas de 3500.
  • Haciéndome un equipo nuevo… qué opináis?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Yo creo que con la fatality se te va un poco si no vas a usar el SLI, tienes placas muy buenas considerablemente más baratas. Por ejemplo la Lan Party Ultra-D, sino Abit creo recordar que tiene una con NF4 Ultra superior a la que comentabas al principio, pero por debajo de la fatality… En cualquier caso es evidente que la Fatality es una gran placa (aunque yo prefiero la LP). Por cierto, sin gráfica vas eh! Un saludo!
  • P4 SOCKET 423–->478

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    579 Visitas
    pedroP
    Gracias Paco, He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja. Creo que se debe a que yo no soy veterano. Intenta mandarmelo tu a mi, que al tu si ser veterano seguramente si te deje. OK? Editado Bueno ya esta te he mandado uno a tu direccion terra.
  • OC 3700 SanDiego

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    TelloT
    claro k si, tengo el bus a 300 i el multi del HTT a 3x
  • Ayuda con K8V Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reinicios extraños en AN7

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    SergimanS
    Yo tengo la bios que comenta Winters desde hace mas de 1 año y no me ha dado ningun problema. Mi AN7 me va como la seda y con un FSB de 240. killercito yo tambien tengo un 3200+, lo tengo subido a 2650 y desde el primer dia la placa me va perfecta. Te aconsejo que pruebes esta bios, a mi me va de lujo. Por cierto que steping tiene tu micro???
  • Que chip set es mejor?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    820 Visitas
    FASerranoF
    Para el SLI tienen quue ser iguales. Si fuese el CrossFire de ATI no haría falta, pones una tarjeta normal y luego compras una especial para poner el CrossFire, da igual que sean una X300 y una X850 XT PE.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda entre AMD X2 4400 e INTEL 840D

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Si que son iguales….....ya se que no son una maravilla pero es que ya llevo cerca de 1800 euros y todavia me faltan el monitor y el teclado-ratón......y ya tengo a mi mujer con la escopeta preparada así que he optado por invertir un poco más en un monitor más grande........eso sí en cuanto pueda me compro la RL y una memoria de verdad..... Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos.......
  • Windows 64 bits y Temperatura ????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    855 Visitas
    N
    @pedro: "Se que trabaja a 1800 ghz"–---->Lo he leido por ahi arriba. Me creo que ni dentro de 100 años habrán procesadores que trabajen a esa frecuencia. Ni la NASA tiene un ordenador tan rápido. :nono: Bueno es un despiste na mas pero combiene aclararlo. 1ghz=1000 Mhz Entonces son 1800 Mhz xD Estais en todas, iba leyendo el post de Neptuno y por eso lo puse, pero podeis verlo bien en el final del primer post. saludos.
  • Sempron 64

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    551 Visitas
    NiTTAKuN
    Sasto, ademas tiene 128Kb de cache. Los nuevos Sempron 64 son la revision E6 si no recuerdo mal, y se distinguen porque su stepping termina en BX. Hay varias tiendas online distribuyendolos ya, la que mas barato lo deja, deja el 2600+ por 63€+envio (unos 73 al final). PD: Hay Sempron de 64 bits en modelos 2500+, 2600+, 2800+, 3000+, 3100+, 3300+ y 3400+ si no recuerdo mal, pero aun no se ven todos en españa
  • Barebone

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    595 Visitas
    NiTTAKuN
    Habiendo probado el Shuttle SN25P, no me cabe duda de que es un autentico PEPINO de barebone, no tiene nada que envidiar a un ordenador de sobremesa. Lo unico malo es su precio… Por lo general, el rendimiento es igual en un barebone que en un pc normal, y si difiere la diferencia es realmente escasa o casi nula. Si buscas un barebone que te permita dos unidades opticas, tendras que mirarte la gama de barebones de Soltek, aunque personalmente yo te recomendaría pasar de la lectora de DVD y pillarme un Shuttle o un Biostar
  • ¿como veis esta placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    635 Visitas
    manuelorM
    es una buena placa para hacer oc, pero algo peliaguda en algunos aspectos que son perfectamente asumibles si eliges bien los componentes, si no vas hacer oc me decantaria por otra marca (ahroa viene cuando me hechan los leones jejeje)
  • Configurar correctamente asus a8v deluxe

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    5k Visitas
    J
    Hola! gracias por responder tan rapido, y por la bienvenida.. Ayer consulte en un foro 3D de mi país y un miembro q sabe mucho de Hardware, me dijo q dependía de la cantidad de Ram que tuviese, y que me aconsejaba el Aperture en 128MB…lo probe, y el Battlefield2 (sabran uds que tiene requerimientos de hardware gigantescos) corre muy muy bien (con una notable mejora)...seguramente pruebe el aperture en 256. De nuevo...Muchísimas gracias
  • Busco placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    K
    Hola. En principio sin hacer overcloking de ningún tipo. He visto una intel, la D915PCYL 915P775 PCI-E DDR2 LAN OEM, que tiene casi todo menos Sata 2. Aguanta hasta un P4 de 64 bits, ddr2, dual, pcie,… además no es nada cara, creo que menos de 90€. A ver si me podeís recomendar alguna parecida y con sata2, please. Gracias. Pd: Peazo de Asus, si lleva Wifi y TV !! Una pasada, pero se sale de mi presupuesto de largo
  • Asus P4C800

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    F
    @garfield: Pon esto en google "p4c800 bios modded" . Y tambien si buscas tictac te saldran varias modificadas por el. saludos OK. Garfield ara mismo miro a ver qe encuentro,gracias
  • K tal el stepping de este Sandy

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    Mind_HunterM
    y ves con cuidado, no lo quemes y tal!!
  • BIOS para AV8

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    616 Visitas
    SergimanS
    Gracias por la informacion, ya os contare que tal va la 2.4 en la placa de mi amigo. Un saludo
  • Mirar si el NCQ funciona

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    MagogM
    @Triunvirato: Hay que ser un poco más coherente. Al menos en el corto plazo de unas horas. Si no te fías NUNCA de los test sintéticos, ¿cómo es que apelas para argumentar tu afirmación a páginas en las que la mayoría de pruebas están basadas en test sintéticos? Es que no es ni mucho menos lo mismo un benchmark de una gráfica como el 3DMark donde se sacan puntos de vete a saber donde y se optimizan los drivers que un test de HD. Vamos, son aplicaciones en toda regla. Mira esto. The High-End 2006 DriveMark is a capture of Veritests Content Creation 2004 WinMark, which consists of execution of key tasks from the following applications: Adobe Photoshop 7.0.1 Adobe Premiere 6.50 Macromedia Director MX 9.0 Macromedia Dreamweaver MX 6.1 Microsoft Windows Media Encoder 9 Version 9.00.00.2980 NewTek's LightWave 3D 7.5b Steinberg WaveLab 4.0f @Triunvirato: O sea, que tú y tus pruebas lo dicen y las que pueda hacer uno no sirven de nada si la contradicen o es mejor no hacerlas porque "está más que claro". ¡Edificante, constructiva y lógica tu afirmación! Leer para creer. No soy yo y mis pruebas, ¿que más muestras quieres?. Por supuesto que puedes hacer las que te de la gana y en buena lógica los resultados van a ser similares. Ahora dime donde he dicho yo que las pruebas de los demás no sirvan para nada. Y te pediría por favor que te ahorres esos adornitos porque creo que yo en ningún momento he ido por ahí. @Triunvirato: Y vuelvo a repetir porque insistes una y otra vez en lo mismo. Parece cómo si no supieras entender lo que lees: En ningún momento he asegurado que sea mejor o peor tener NCQ activado. Sólo que ante la afirmación de que era peor, señalé que había visto algunas pruebas que llegaban a la conclusión contraria y que había que tener cuidado con las pruebas basadas esencialmente en test sintéticos, concluyendo: "El consejo que le daría a Chaendler es que no presuponga nada y calibre el rendimiento con o sin NCQ." Dificil va a ser eso, yo pongo mi HD para probar pero a ver con qué. Lo que quiero decir con esto es que me parece que esos tests son más que objetivos y realmente es así. Por otra parte, sinceramente creo que no va a poder calibrar eso si no es con tests sintéticos porque sencillamente en uso diario no se nota diferencia alguna (eso sí que lo he comprobado), porque que tarde 2 segundos más o menos en arrancar, cargar algo o lo que sea es practicamente inapreciable. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.