• Nuevo PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    917 Visitas
    manuelorM
    no mires el que vaya a salir un socket nuevo a la hora de comprar un ordenador a noser que sea inminente y a precios normales. yo me quedaria con un 3200 venice en socket 939 o si te lo puedes permitir el 3500 en 939, invertir en un soket que ya esta en desuso como el 754 es una mala inversion sobretodo de cara a futuras ampliaciones. el 939 te permitira por ahora que si los precios de aqui a un año o mas para cuando salga el nuevo socket son muy elevados aprovecharte de un procesador amd64 mas potente o amd64x2 a buen precio he incluso tirarte a la gama fx, con el 754 estarias bastante atado de manos, si los precios del nuevo socket no son los adecuados ago muy comun cuando sale algo nuevo.
  • Lío con los Pentium 4 dichosos.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    K
    Ok, muchas gracias. ¿Cómo se que la placa me aguantará los 64bits? No quiero que me toque tocar tocar la bios que me traiga la placa para usar el micro, por que seguro que me dicen que haciendo eso pierdo la garantía :susto: Lo guapo, dentro de P4, sería pillarse un 5X0 ó un 6X0, no? Un saludette, muchas gracias, como siempre
  • Micros FAQ

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    538 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tb me iría a por el barton,sólo hay 83 Mhz de diferencia,que es algo irrisorio y como dice Triunvirato se le puede subir hasta igualar e incluso superar los 2ghz del sempron. Saludos.
  • Problema con Asus K8V-X

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    TassadarT
    Incluso a 230 de bus al cabo de un tiempo con el 3dmark 03 en looping se cierra y da un error del adaptador de gráficos que si ati no responde VPU o algo por el estilo…. Estoy probando a 225 de bus, una verdadera lásima, este micro tiene que dar mucho de si
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    41 Visitas
  • Amd3500+ para una nvidia 7800gtx?

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    @Triunvirato: Eficiencia media de una fuente de 500 vatios, 70-75%. Cojamos el valor más favorable, 75%. La fuente sería capaz de proporcionar a los dispositivos a ellas conectados hasta 375 vatios lo que en principio ya no suena tan exagerado. Hay fuentes como la Antec Phamton de 500 vatios con una eficiencia superior al 80% pero es un caso particular. No hay muchos modelos de fuentes con esa eficiencia. Creo que tienes un fallo de concepto, la eficiencia de la fuente no influye en la cantidad de potencia máxima suministrada, sino en el consumo que realiza. Una fuente de 500W con un 75% de eficiencia es capaz de suministrar 500W, pero te consumirá 666W, mientras que si tuviera una eficiencia del 80% te suministraría los mismos 500W pero consumiendo 625W. La potencia nominal no es la máxima potencia que consume, sino la que es capaz de suministrar.
  • Procesador amd 64 winchester o venice

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Todos las cajas con Winchester que he visto -tampoco han sido numerosas- tenían la banda naranja. El mío incluido. Los Venice, en cambio, en rojo. Claro que es fácil confundirlos puesto que el naranja del Winchester es algo oscuro, similar al rojo. Con ello no niego que haya Winchester con la banda roja.
  • 3500+ Clawhammer

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    A ver si el lunes me llega ya el 3700 Sandy
  • XP 1700+ (palomino)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    971 Visitas
    MagogM
    Para AMD64 el A64Tweaker te permite ver todas las opciones de configuración de la memoria así como modificarlas, lo que junto con los típicos programas para OC te muestran prácticamente todo lo importante de la BIOS aunque quedan cosas que sólo se pueden ver desde la propia BIOS. Un saludo.
  • Ayuda con ABIT KT7 y DURON 1300 Morgan

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    647 Visitas
    T
    La Abit admite fsb entre 100 y 133 Mhz. Incluso también admite overclock. En su día se decía de esta placa que era la mejor en su categoría para OC. Las memorias dependerán de las que tengas instaladas: pc100 o pc133. Si no sabes qué memorias tienes, un progama como Everest te informará.
  • Micros con socket 478

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    packosoftP
    en principio cualquier micro para socket 478 te vale para esa placa, incluyendo los P4 mobile (que no P-M que son los 'centrino'). El más barato?, pues probablemente un Celeron 2' algo o 3GHz no creo que salga muy caro
  • ASUS A8N-SLI, DELUXE, PREMIUM: Diferencias?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Lo de menos micro yo también lo prefiero, pero menos de un 3000+ 939 no puedo…. Lo de esperar a la R520... no sé, el problema es que en estas cosas no se puede esperar porque nunca sabes cuanto vas a tener que esperar y al final no compras nada... En general estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes como son estas cosas, te planteas un presupuesto y te sales por mucho, como para encima andar subiendo más aún... Yo compré para mi hermano hace año y medio la P4P800 Deluxe, porque en general soy de tu opinión, y es triste, pero cuando es para uno mismo es cuando uno más tacañea, cuando debería ser al revés. O al menos es así en mi caso... De todos modos agradecería que si alguien ve la premium por menos de 180€ me mandase un mensaje privado diciéndome dónde la ha visto... Un saludo y muchas gracias!! Castor.
  • Mas usos de PCI-express?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Usea, que no me preocupe por este punto. Gracias…...
  • Placas bases y demas

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A
    pues la verdad solo consigo la one esa de 500w…sera q si me sirve?igual todavia tengo q esperar a q me traigan las cosas de españa...tengo q seguir buscando...y parece q vende la fuente de poder y aparte un cable que convierte de 20 a 24 pines para poder conectar...
  • Asus A8N SLI PREMIUM….que memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    C
    Perdón, es una Hitachi S-ATA_300 a 7200 RPM….....
  • ¿Son iguales estas placas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    547 Visitas
    T
    Comparten chipset pero la controladora de red y el audio son distintos. La A7V8X incorpora controladora Promise con raid y firewire que la A7V8X-X no tiene. Me parecen muchas diferencias. No aseguro que obligue pero sí sería recomendable realizar instalación desde el principio al cambiar de placa. Si fuera mi caso, no lo dudaría; instalaría desde 0.
  • OpiniÓn Placa Base Chaintech 7njs Zenith

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    wintersW
    @exor1: Hola a todos Pues eso, que tal placa es de calidad ????? Lleva el chip nForce2 SPP + MCP-T También quiero saber que tal es para hacer overclocking ??? le pondría un micro AMD Athlon xp 2000+ Palomino. Y por ultimo, saber el maximo que se puede pagar por dicha placa de segunda mano ( me la venden con caja, drivers, cables ide, disketera, s-pdif, etc… y manual ). Espero vuestras opiniones Salu2 vete a la pagina http://www.8dimensional.com o http://www.amdboard.com, localizala y mira las reviews, es la mejor manera de asegurarse, a que precio esta ?
  • Consulta placa base asus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    manuelorM
    bueno voy a tirar la casa por la ventana y ya que me han ofrecido la a8n sli premium al precio de la deluxe creo que me pillare la premium, solo tengo una duda y leyendoi post en los que sale esta placa no me lo ha solucionado… que tal va el Cool-Pipe? es efectivo?
  • AYUDA: 2 Dudas sobre la temperatura de mi portatil

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    436 Visitas
    T
    El Athlon 64 del que hablas será el modelo 3200+ (Athlon a 3.200 Mhz no se venden aún). Para activar el "Cool'n'Quiet" que así se llama la tecnología mediante la cual el procesador en función de su carga reduce/eleva su frecuencia y voltaje, debes tenerla activada en primer lugar en el BIOS. Después instalar el controlador y luego en las propiedades de energía de Windows, establecerla a mínima. Esas temperaturas son muy razonables en un ordenador portátil y con un procesador no específico para portátil sino de escritorio -en página de HP no consta sea versión mobile- sin la activación del "CnQ". Para verificar tengas activado el CnQ sólo tienes que utilizar un programa como Everest o, simplemente, abrir las propiedades del sistema: teclas Windows+Pausa. En la pestaña general te indica la velocidad a la que funciona el procesador. Si en vez de estar a 2 Ghz te indica que el procesador está a 1 Ghz, tienes activado el CnQ. Debes hacerlo sin ninguna aplicación cargada no vaya a ser que ésta sea exigente para el procesador y lo haga funcionar a su máxima frecuencia.
  • HAsta donde suben vuestros P4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    818 Visitas
    T
    Ese es el OC más seguro del procesador mientras se controle la temperatura: subir lo máximo posible sin tocar el voltaje.

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.