• ASUS P4S533 o Soltek SL-85ERV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    951 Visitas
    MagogM
    Pero hombre, que esta rama es de 2002… No tiene mucho sentido reflotar esto ahora. Un saludo.
  • Placa base, BIOS o Disketera

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    857 Visitas
    T
    Lo hice, carge los valores predeterminados y tambien le he hecho un cmos.
  • Problemas con una ASUS P4P800 y el adaptador LAN integrado

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    M
    De hecho los problemas los he tenido con una instalacion desde cero, totalmente limpia y con un windows con service pack 2 integrado, el windows tiene licencia buena, no es pirata ni nada y la verdad es que es la primera vez que me he encontrado con un problema de este estilo. En fin aqui queda el hilo por si a alguien le ocurre algo similar, para que no se tenga que calentar la cabeza tanto. Saludos
  • Que placa para un pentium D?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    J
    Mira esto… http://www.tomshardware.com/motherboard/20050901/index.html Parecen hermanas en cuanto a prestaciones y cualquiera será una buena opcion teniendo en cuenta la posibilidad de actualizar a dual core Algunas tenen más posibilidades de conexionado…
  • Comprar ahora o esperar el sk940…Que opinais?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    939 Visitas
    NaSeRN
    Nada, aquí todos estamos para ayudar. Si frecuentas regularmente el foro ya verás como aprendes :sisi:. un salu2.
  • Puedo flashear mi ABIT KT7 desde winXP?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    555 Visitas
    T
    GRacias, ya he conseguido flashearla, siguiendo los pasos de otro compañero, muchas gracias por preocuparte y un saludo PD esperemos k sea igual de estable con esta version k con la otra
  • Procesador d 1.7Ghz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    1
    sip eso hice busq x internet pero me salen muchos pero no d exclusivamente lo quiero aunque un dia navegando vi en la pag. d Intel q ses procesador debe star en un promedio d 35°C y un maximo d 40°C pero como staba en Ingles queria constatar prguntado en los foros Bueno si alguien sabe algun link c los agradecieria seguire buscando tonces
  • IDF 2005 - Intel y poco más

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    628 Visitas
    cdbularC
    Intel siempre hace gran escándalo acerca de sus nuevos productos, AMD siempre ha sido bastante reservado, Ya ves lo que pasó con los dual core.
  • Asus P4C800E-Dlx Droop Mod

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vale la pena cambiar un PIV 1.4 por un celeron 2.6 bus 400?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BotijoB
    en las placas DELL te puedes olvidar del overclock por Bios. Mejor el celeron.
  • Eleccion componentes

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    727 Visitas
    C
    gracias a todos por contestar a este post, pero he pensado otra cosa, aunque ya se que mi placa tiene agp en vex de pci-express, pero he comprobado que lo unico que tengo quemado en mi equipo es el micro, la placa, la tengo perfecta, y como es una dfi lanparty ut nforce3 250gb, me parece que me pillare micro y grafica, los limites de precio los dejo como estaban, aunque la grafica aora puede subir un poquitin mas, esque he comprobado con el otro micro, que la placa que tengo es una bestia, en mi opinion, y le ice pruebas durante 3 dias poniendo todo el pc a tope, y no me dejo tirado, es mas haciendo pruebas para ver hasta donde llegaba la placa puse el fsb a 300 de momento, tenia miedo de subir mas y pare ai, de nuevo gracias a todos.
  • Pitido agudo desesperante

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    cobitoC
    Si, algunas veces tambien suena solo cuando uso la tarjeta de red. Pero otras veces suena cuando no la uso…
  • Desde colombia asus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    511 Visitas
    T
    Mira aquí. No es la única pero es suficientemente explicativa para iniciarse en el OC. Los datos referidos valen para cualquier placa Athlon 64. Los parámetros del BIOS pueden cambiar ligeramente pero se identifican con facilidad. Con este programa sabrás más datos acerca de tu sistema (procesador y memoria principalmente) que te servirán para el OC.
  • ¿Sempron 2400+ 133x15?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    627 Visitas
    sinparedesS
    hola, mejor ese xp2400+ que el sempron 2400+, equivale mas o menos a un sempron 2800+, yo tengo uno desbloqueado y se puede poner con bus a 200 ,ha hecho buena compra. Saludos..
  • Posibles problemas de placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    645 Visitas
    C
    y que lo digas, llevo intentando averiguar que cojones es, y demomento parece que aguanta, parece que fuera problema de version de bios, no me acia mucha gracia actualizar la bios mas que nada por si la version que da dfi no era compatible con mi micro, pero si es compatible y parece que porfin funciona bien.
  • Que tal esta placa???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo solamente he tenido una EliteGroup, y me empezó a fallar al cabo de año y medio, primero el segundo canal IDE, y luego, por algún extraño motivo, el único sistema de MS que no se colgaba con esta placa al cabo de minutos era el W2k.
  • Puertos USB: potencia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    839 Visitas
    A
    El dispositivo HMD es el emagin Z800, pero aun no lo he comprado El joystick que utizaria seria el ciberstick de edimensional.com, que se maneja en el aire y que aun no he comprado tampoco. De momento estoy seleccionando los componentes del sistema, y asegurandome que no haya incompatibilidades entre ellos. Prometo una profunda review en cuanto tenga todo funcionando (lo cual puede llevar bastante tiempo, sobre todo por los plazos de entrega de los z800 que creo que son larguisimos. La idea es mirar con los z800 y moverme y disparar con el ciberstick. Lo de las pistolas lo estve contemplando pero dado que todas o casi todas las pistolas funcionan teniendo una pantalla delante no me sirve, y aunque me construyera una a base de giroscopios, como realmente se apunta cone l casco, no me serviria para nada mas que para apretar el gatillo. Este joystick es mas versatil. Lo unico que me fastidia es que no tenga vibracion estilo a los pads de la xbox, pero bueno, todo no se puede tener. Espero haberte contestado. Un saludo.
  • Configuracion amd 64

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    759 Visitas
    E
    que tal os parece la placa de asus a8n-e.De torre estoy en duda entre una nemesis eite, una tsunami, xaxer o una thermarock, ya me direis que os parecen o si veis otras mejores. Gracias
  • Un buen precio para la an7 de abit?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Si pudieras pillarte una NF7 - S 2.0 ( no confundir con la nf7 -s2 ) mejor k mejor
  • Procesador para comprimir video

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    K
    Gracias por vuestros comentarios Efectivamente es para comprimir video desde VOB ó captura avi a avi con DIVX 5.– (a veces uso Xvid, pero para mi es inferior al Divx en calidad, sobre todo en imágenes en movimiento). Me hablais de que el dual core es superior pero siempre con AMD Vs AMD, ¿Y que tal Intel Vs AMD?. Yo nunca he usado AMD y por esto estoy poco familiarizado con este tipo de procesador, aparte de que mi inglés es muy malo y por eso os pido vuestra opinión personal De nuevo gracias y saludos para tod@s

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (1 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.