• Que placa compro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    687 Visitas
    A
    Por suerte tengo un Barton desbloqueao he tenido mucha suerte con el. Muxas gracias por el consejo Sergiman, no se si podre pillarme una de las q me dijiste, ya vere.
  • Placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    444 Visitas
    SergimanS
    Yo tambien pondria una DFI NForce4 Ultra (aunque si pones una grafica nvidia tal vez meteria la SLI por si alguna vez te da por poner dos 6600 GT) pero en cuanto al micro yo me decanto por un San Diego 3700+ con 1Mb de L2.
  • Problemas en temperatura de la placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    D
    A ver si un moderador me puede pasar el post a Overclocking. Que allí no se me editó.
  • Pasadas dos Lanparty nF4

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    839 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    De momento mientras me dicen que no me arreglan la lanparty me he pillado una ¿¿¿BIOSTAR??? sorprendente no pasa en bios de 300 de fsb asi que directamente ni le he puesto mis memos por que solo se pueden ajustar 4 timings <:( pero tiene cosas sorprendentes como que es nF4 y lleva 1 pcie y un Xgp(agp 8x) seguramente vaya a por la lanparty sli-d por que la refri ya esta para esa y paso de cortar tubos y eso otra vez para otra placa ademas mis memos solo garantizan los ddr 625 en la dfi
  • K placa Base me compro!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    X_360X
    Abit yo me pillaria esa xq me mola un webo la estetica
  • Duda Final: ASUS A8N SLi Premium o DFI LanParty SLi-DR

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    GALAXISG
    Para tdo lo que te puedas imaginar, menos para jugar, que para eso ya tengo la XBOX
  • Orden de colocacion de modulos de memoria ram???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    X_360X
    si q da = o eso creo.., pero si eso coloca 1º el d 512 y despues los 2, d 128 Salu2!
  • Problema con DFI LanParty nF4 Ultra D

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    624 Visitas
    B
    Has probado a cambiar el jumper de 5,5 vdim a 3,2? me parece q es ese… si no es el primero q sale en el manual. Lo digo pq si tienes una fuente con conector 20 pins has de cambiar del jumper de como viene de serie, si no no arranca a mi me paso lo mismo
  • Problemas con disco SATA y VIA 8237 …

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    625 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base en USA

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    840 Visitas
    GALAXISG
    Tambien he comprado varias cosas en eBay USA, mediante el sistema PayPal
  • Abit an8 fatality sli ¿pijada o buena compra?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    854 Visitas
    k0taK
    Yo, si quieres jugar, no pondría menos de 1GB. De hecho Doom3 no te irá bien con menos, según tengo entendido. En el hilo que te puse tienes una buena oferta, que son las memorias que tengo yo, 1GB 2-2-2-5 BH-5 por 169€, creo que es difícil encontrar algo mejor. Si quieres ir ahorrando puedes hacerlo, pero con cuidado ya que para Dual Channel lo suyo es que las memos que metas sean idénticas, y comprando aunque sea el mismo modelo puede que te den diferentes chips, con lo que puedes tener problemas para el OC. Salud!
  • Para los que tengan una ASUS A8N LSI Premium

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    650 Visitas
    Maestro JediM
    Ahm… pues mira, eso me gusta. Gracias. Me has aclarado una duda existencial que tenía respecto a las controladoras de este tipo. Saludetes PD: Aunque no tenga importanacia, mejor que edites el post, que el tag QUOTE te ha quedao incompleto :risitas:
  • MSI o ASUS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    GALAXISG
    @Triunvirato: La Premium. Un amigo lleva montadas 5 y sus clientes están encantados. Yo me la acabo de comprar y me a salido por 165 Euretes :fumeta:
  • ¿Cómo limpio la pasta térmica de un Athlon Xp 2000+?

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    732 Visitas
    krampakK
    Creo que este tema ya se ha discutido suficientes veces. Mejor usemos la búsqueda.
  • Duda sobre cores AMD

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    @da3210: stoy de acuerdo en que superan un poco el rendimiento y en precio donde los he estado bien estan mas o menos igual el clwhammer q el venice cosa que me sorprendio y por eso pregunte, pero una puntualizacion por los micros que he leido por ahi el clwhammer tambien exite en socket 939 exite en los dos sockets Efectivamente, sobre un mismo núcleo hicieron tres versiones: uno sobre socket 754 y dos sobre socket 939 (athlon 64 y athlon fx).
  • Medir rendimiento amd 64 3000

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    710 Visitas
    k0taK
    HardLimit - Benchmarks Los 3DMark te medirán el PC en general (gráfica incluida en el conjunto), con SuperPI tendrás una mejor idea del rendimiento del procesador + placa + memorias, al compararlo con otros similares al tuyo. Saludos
  • Duda sobre memoria?'

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    BunnyB
    Son 200mhz reales pero 400mhz efectivos, por lo tanto, esta bien lo q te dice el cpu-z. Para q lo sepas para otra vez (o por cultura general xD): ddr333 –--> son 166mhz reales pero 333mhz efectivos ddr266 ----> ..... 133 .................. 266................ No se exactamente explicarlo con los terminos correctos, pero para q lo entiendas, la memoria "funciona" a 200mhz, pero como es DDR hace 2 operaciones en vez de 1 por "unidad de tiempo", asi q el bus se dobla. (Los terminos entre comillas habria q precisarlos, pero no sere yo quien lo haga).
  • Aumento repentino

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    Mach IIIM
    Gracias!!! al final ya lo he solucionado, el s¡disipador tenia un poquito de polvo, parece mentira q esa infima cantidad de polvo haga subir tanto la temperatura, lo he limpiado y ahora es todo corecto. saludos
  • No puedo iniciar desde el dvd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    D
    eso significa que en la unidad de cd/dvd no tienes ningun disco para que se arranque desde alli, por ejemplo un cd de instalacion de windows, no hay nada malo en que te salga eso, se podria quitar enrredando en la bios pero mejor que este puesto son 2 seg al iniciar lo que te tardara de mas dejandolo, y tal vez te sea util alguna vez… editado: Si te referias a que teniendo un cd/dvd dentro de la unidad no se te carga aunque sea un disco de arranque(boot), pues puede ser porque este intentando acceder a otra unidad de cd/dvd, miralo
  • En una placa con SATA 2 funcionan los SATA 1 verdad?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    hombre, discos funcionando a 300MB/s existen desde hace tiempo lo que pasa es que en su version SCSI U320, con lo que la tecnologia esta inventada, pero el verdadero rendimiento de estas controladoras es en raids de multiples discos dando un rendimiento de esos 300MB en conjunto. Salu2 Packo

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.