• Memoria Ram

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    628 Visitas
    E
    Utiliza cualquier zócalo DIMM vacío, sin quitar el módulo anterior, y sus capacidades se sumarán. No tienes que hacer nada en la BIOS, ya que el sistema detectará la ampliación de manera automática. Lo que sí te aconsejo es que utilices módulos siempre de la misma velocidad y, si puede ser, aunque no es imprescindible, de la misma marca, ya que la RAM es muy sensible y podría darte problemas de inestabilidad. Lo de ampliar mucho o poco depende de tus necesidades, aunque puedes aprovechar el actual buen nivel de precios. Pero ten en cuenta que la actual memoria DDR no la podrás aprovechar en futuros ordenadores, ya que las modernas placas utilizan el tipo DDR2 o, como mucho, una combinación de ambas. Salud.
  • Que bios elijo para mi placa ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    971 Visitas
    T
    Con actualizaciones del BIOS no puede añadirse soporte agp a 8x ni memorias de 400 Mhz dado que ambos están directamemnte vinculados al chipset (northbridge) de la placa base y las limitaciones de éste.
  • Cooler Gigabyte 3d 360º pro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    668 Visitas
    T
    Por su peso, sobre los 500 gramos, no debe haber problema. Ahora bien, cuando lo coloques tampoco ejerzas más presión que la necesaria.
  • Problemon Coin Unas Corsair PC3200 (CMX512R)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    839 Visitas
    T
    Kingston no es mala marca ni mucho menos. Monta chips de diversos fabricantes: Samsung, Hynix, Infineon, Winbond, …. Pero es que las referidas se especializan en la gama de altas y muy altas prestaciones mientras que Kingston tiene más productos en gamas inferiores. Las Hiper-X dan un buen rendimiento, superior a lo normal pero depende también del módulo específico que monten. Esas Hiper-X que señalas no sé qué características tendrá. Es importante saberlo para comparar con otras.
  • Temperaturas un poco altas? Athlon a 70º

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Los Athon son muy calientes, por eso los reemplazaron por los sempron. Si consigues que trabaje como maximo a 65º, estara joya.
  • Duda con placa y micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    379 Visitas
    T
    Conforme a la información de MSI, el Sempron no es compatible con tu placa. Tampoco hay una versión del BIOS que añada dicho soporte (suponiendo que la información de compatibilidad de procesador no se hubiera actualizado).
  • Dudas y consejos sobre nuevo PC. 2

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Buenas. He visto una comparativa nuy completa sobre disipadores, y uno que refrigera mucho , sale a buen precio y es de facil montaje es el Artic Cooling ,Freezer 64. Y sale por 20 Euros .
  • En diciembre tendre nuevo ordenata, haber que os parece

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    GALAXISG
    Me parece que al final me voy a tener que poner manos a la obra antes de tiempo. Esta mañana estaba yo precisamente en este foro, y el ordenador se me reinicio. El monitor me decia que no habia señal digital. Lo conecte de forma analogica, y el jodio me decia que no habia señal digital. Quito la Radeon 9800Pro y pongo una Matrox 450HD (esta solo se puede conectar de forma analogica), y el jodio del monitor me vuelve a decir que no hay señal digital Cojo el otro ordenador que tengo en la habitacion (lo tengo de reserva), le conecto al TFT de forma analogica con la Matrox 450HD, y se enciende sin problemas. Tambien se conecta con el CRT. -O es el disco duro -O es la placa base La tarjeta grafica no es, porque quite la radeon 9800pro y le puse la matrox 450hd, y no funcionaba ni con el CRT ni con el TFT. La radeon 9800pro tambien la conecte al TFT por analogico y por digital, y al CRT por analogico, y tampoco funcionaba. Como sea la placa base, tendre que acelerar todo el tema :muerto: Si es el HD (que no lo creo), por 50E tengo todo como estaba Al final me pillare lo siguiente: ASUS A8N LSI Premium (184E) Corsair XMS DIMM 2 GB Kit (DDR400, TWINX2048-3200C2) (309E) ATI Radeon X800 XT BULK (279E) En cuanto al procesador tengo mis dudas entre un AMD 64 4000 o AMD 64X2 3800
  • Armar una AMD 64 o P4 Ht 800

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    851 Visitas
    smlS
    pues yo tengo un amd64 3400+ s754kn 1 gb ram 1 grafika ati raedon 6250 256 mb i va d lujo me iva a komprar un pIV 3.2 pero despues dkonsultar muxo me decidi por este i va deklujo el uniko error k kometi fue lo del s754 pero aun asin ba d lujo espero kimpaciencia el s.o de windows 64 bits para poder exprimir el processdor al maximo bueno graciasp por leerme !!!! aios
  • Dfi ultra-d nf4 y g.skill ddr600 fr problemas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    580 Visitas
    K
    ya solucione el problema :risitas: formatee y sostitu el windous 2000 por el xp y problema resuelto ;D PD: sabeis cual es la temp. de funcionamieto normal pa las g. skill??
  • Fallo del micro??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    891 Visitas
    cobitoC
    Los athlon xp no se suelen colgar por sobrecalentamiento, sino que se reinician. Pasale un memtest para ver si es la memoria. Doy por supuesto que esta libre de virus y spyware y que tienes las ultimas actualizaciones de seguridad de tu sistema operativo. Cambiale la grafica por otra que tengas a mano. Con los casi nulos datos que das es muy complicado hacer un analisis del problema. En todo caso esas temperaturas son correctas.
  • Placa antigua

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    psgonzaP
    takitoss no se hasta que punto es buena opcion poner el numero de telefono…. hay gente muy aburrida por ahi :S
  • Que os parece

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    pedroP
    Hola que tal. Pues mi pc es como el tuyo quitando que el mio es un 3ghz prescott. Y la placa basa una gigabite. Pero lo demas exactamente lo mismo. Y te digo que mis expectativas son por lo menos aguantarlo unos 3 años. Aunque mas adelante tenga que hacer overclock al procesador o a la gráfica. Lo único que me da un poco de miedo es que saquen el windows 64 bits y que dejen de dar soporte a los 32bits. Con lo que seguro que fastidiarian a mas de uno (a la mayoría). Eso si dentro de dos, tres años piensa que para correr los juegos que habrán tendremos que recortar mucho la calidad y ir mas bien a mínimos. Yo seguramente ahora a navidad le pondré 2x512mb mas y asi lleno los 4 módulos.
  • Subidon de temperatura

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    MonXPM
    Has desmontado y montado todo? Incluído el disipador de la cpu? Si es así seguro que lo has puesto mal, sino casi seguro que le has dado un toque al disipador de la cpu y se ha movido.
  • Diferencias entre Asus A8N-SLI Delux y la Premium

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    808 Visitas
    T
    De nada. Saludos
  • Asus p4gd1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    692 Visitas
    X
    alguna respuesta plis!!!!!
  • Error grave en Lanparty

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    T
    @packosoft: es que por mucho que le pese a quien le pese DFI es (o erá) una placa del estilo de las ECS o QDI, es decir normalillas tirando a malas. Es cierto que desde la NFII Ultra aquella, parece que han hecho cosas medio decentes, pero es una loterio, se ven mogollon de gente con problemas. Suerte con ellas Salu2 Packo De acuerdo contigo con matizaciones. En su día, prefería incluso una QDI a una DFI. Pero es evidente que han mejorado bastante desde entonces. Ahora bien, todavía les falta camino por recorrer con respecto a marcas más consolidadas como Asus. No por algo es el primer fabricante del mundo desde hace tiempo y el preferido de fabricantes de marcas y ensambladores. El caso de DFI tiene similitudes con Abit. Esperemos que no les pase lo que a ellos, que sus placas presentan demasiados problemas.
  • Problema con DFI Lanparty SLI-DR y OCZ VX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    TassadarT
    Que memorias pusiste? porque anoche me tiré hasta las 4 de la mañana buscando en foros de todos los sitios, y nada de nada, incluso he actualizado a la bios 7.02-2 que supuestamente soluciona el problema, pero nada de nada. ahora mismo tengo las memorias a 200 mhz y cas 2-3-2-8, o sea, una verguenza, pero es la unica forma de quitar el problema del cold boot
  • Busco placa base para mi Intel 4 2.53Ghz

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    761 Visitas
    GALAXISG
    He estado mirando las diferencias entre la ASUS P4P800 deluxe y la ASUS P4C800 deluxe, y la verdad es que me convence mas la P4P800 deluxe, ya que no me interesan mucho las cosas que tiene demas la ASUS P4C800 deluxe. P4C800 deluxe -Memoria compatible con ECC -Conexiones externas 8 x USB-A -Conexiones externas 2 x 6 contactos FireWire -Sonido de 6 canales con dos salidas de audio Win DVD (soft) -Puerto de juegos P4P800 deluxe -Memoria NO compatible con ECC -Conexiones externas 4 x USB-A -Conexiones externas 1 x 6 contactos FireWire -Sonido de 8 canales con seis salidas de audio -NO lleva puerto de juegos Un saludo
  • SOS con memoria y placa base

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    615 Visitas
    D
    Weno, pues he conseguido dar con el problema. Examiné las ranuras a fondo y me di cuenta que en una de ellas se había soltado un pin y estaba el cachito de metal suelto por la ranura. Examinando los dimm de memoria, uno de ellos tenia "quemado" el mismo pin. En un momento determinado debieron fundirse los dos. Por eso en cuanto ponía un dimm en esa ranura petaba, y si el dimm chungo le metía en cualquier otra petaba. De ahí que flipara por lo aleatorio del tema. Lo he limpiado bien, echado el aceite ese del nombre raro, y descartado esa ranura y ese dimm, y va como un tiro. Ahora solo me falta probar si ahora que está limpio y he retirado el cachito funciona el dimm o no, pero hoy ya me da pereza. Espero que esto pueda ayudar a quien le pase lo mismo. Muxas gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.