• Jodido xD

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    OK !! Perdón. Si existen placas AGP con socket 939 (GIGA K8NSC-939) y sale por unos 70 euros.
  • Placa para amd64 3200+ 939

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Ok. al parecer la mayoria se decantan por una DFI y eso que no solo en este foro bueno seguire los consejos y revisare manuales ya que tengo leido que es un poco mañosa. Thanks
  • Nuevos socket AMD - Roadmap Update

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    es verdad que a los 512 de cahe se los kita 200 del numero comercial del micro, bueno da lo mismo sigue siendo un pedazo de procesador saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PC nuevo, dudo entre dos placas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    510 Visitas
    MagogM
    Sobre placas y aun a riesgo de ser pesado me quedo con la DFI sin SLI (150 Euros) porque además en teoría el módulo de sonido Karajan es superior al resto, pero si realmente es exigente olvidate del sonido integrado y ponle una Audigy 2 ZS. Por otra parte, de acuerdo con Bunny, que sea un Venice. Un saludo.
  • Ayuda con DFI NB 78-BL

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    pacomaloP
    Lo primero gracias por responder, y gracias a los que han leido el post. Pues si parece que al final tendre que colocar sondas de temperatura y algun tipo de controlador de ventiladores, creo que la casa thermaltake tiene algo, al parecer esta placa no tiene ningun tipo de sensor, no entiendo como la pudieron fabricar asi y mas siendo DFI pero en fin es lo que hay, venga lo dicho gracias ha todos, por mi doy finalizado este post.
  • Mejor epoca compra nuevo Pc y duda Pc emule

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    BunnyB
    Yo creo q la mejor epoca puede ser justamente despues de navidad… los precios bajan bastante. Tb cuando te quieres comprar un determinado un producto, esperar a q salga uno mejor hace q el "viejo" se abarate algo mas.
  • Voltaje CPU

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mothers Asrock

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    Asrock es la segunda marca de Asus y sus placas son como las ECS: hacen pocas cosas pero las hacen bien. El equipo de mi hermana lleva un año con una Asrock y ningun problema.
  • Problemas X300 en Abit AX8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Urgente necesito drivers SATA para la MSI KN8 NEO2 Platinium

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    HaRmFuLH
    De veras me ha servido de mucho ya estoi rulando desde windows xp. Gracias
  • Bastante decepcionado con la Lanparty NF4 ultra

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    lo de fsb que no te pase de ahi, puede ser por mil cosas; memorias, LDT que lo tengas a por 5, etc… ahi no me meto porque no he hecho pruebas sufucientes como para sacar conclusiones o ayudarte. lo de la temp, yo le puse agua al chip, pero por problemas se la tuve que quitar, le volvi a poner el venti de serie con artic silver (por supuesto momentaneamente), y bueno el chip es un horno, 65, 68 y ayer que hacia un calor de la leche 72 grados, pero no me dio ningun problema, lo tengo a 250 x 9 de momento. con los voltajes de serie menos en las memos. tengo una sli-dr
  • Temperatura Sempron 3000+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    940 Visitas
    HiperiónH
    Pues mi Sempron 3000+ funciona a 40º eso sí, lo tengo con heat pipe101 de termaltake con un ventilador de 9cm. a 1900rpm, vivo en Elche y aquí rondamos los 35º, para mí la clave de bajarle la temperatura estuvo en la pasta, cuando monté el sempron marcaba 50º con una pasta azul de nanoparticulas o no se que, con la blanca de toda la vida igual pero cuando le puse pasta de Plata bingo 40º, lo digo por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos
  • Athlon 64 Clawhammer

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    A
    Sí que es un CLawhammer en 939, pero a este procesador le bajan a 2200 y le inhabilitan 512 Kb de cache L2 y así lo venden como Athlon 64 imagino que para quitar excedentes. Lo preguntaba porque al igual que a las gráficas la inhabilitan pipelines que se pueden volver a poner en funcionamiento quizá haya alguna manera de hacerlo con estos micros. Saludos.
  • In compatibilidad k8n-e-deluxe y asus 6600gt/td ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    990 Visitas
    J
    pues haciendo lo ultimo k me habeis dicho he solucionado los problemas de conflicto k tenia tambien CAMBIE :sisi: la bios a la ultima revision pero sigo con una puntuacion en 3dmark 03 de 5495pt metere otro modulo de 512 mb a 400 mhz ddr como los otros 2 k tengo gracias [image: attachment_p_305671_0_dibujo4.jpg]
  • AMD64 3500+ NewCastle

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bloquear PCI/AGP en Asus A8V-Deluxe rev.2.00

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    749 Visitas
    DEORD
    He mirado la BIOS y me pone Frecuency PCI/AGP y las opciones de antes. Ahora esta puesto a 66 y el FSB a 211(210 enteoria es el maximo) he pasado bien el PCMark2005 y el Aquamarck y ahora hare el Prime95. Saludos
  • Temperatura actual!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    899 Visitas
    Mind_HunterM
    yo tengo un 1,7 Willamette y segun el asus probe esta a 40º-46º en IDLE ( con un disipador caca que hace más de 4 años que no limpio ) asi que no creo que sea muy normal
  • Mi memoria/placa no funciona en dual channel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    ManquepierdaM
    Es cierto,ya me staba funcionando en dual channel.Gracias por tu ayuda, el programa no lo conocia y me ha venido muy bien porque estaba buscando uno como ese. Salu2 a to2.
  • Placa BTX ¿…?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    MagogM
    Hace poco leí algo sobre un modelo pero no recuerdo cual, va muy lenta la implantación del BTX. Será cuestión de esperar hasta que Intel lance todas sus placas en BTX para que el resto le siga. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.