• Urgente Ayuda con el montaje de un pc!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    B
    mm ya ta arreglado.. menos mal, era el tema del Vdimm.. que mi fuente es de 20 pines y se ha de poner en 3,3v menos mal que me dio por leer el post de la DFi gracias a krampak por el post
  • Winchester y MSI K8N ?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    608 Visitas
    J
    Mucha suerte entonces y mantenos informados de tus logros con esa placa y micro. Un saludo.
  • AMD Athlon 64 3700+ VS' Intel Pentium 4 3.80 GHz

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    5k Visitas
    C
    STEP LINE
  • Amd desconchado

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    TassadarT
    Normalmente si se jode un micro por un desconchón, simplemente deja de funcionar, así que no creo que tu problema sea ese. De todas formas te recomiendo formatear y sobre un S.O limpio no meter nada de software ni drivers, y pasar el prime 95. (todo esto, claro está, sin nada de overclock y todo por defecto)
  • Dfi Kt600-al socket a ó Asus A7v600-x - Socket A

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    686 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ULI M1695: AGPx8 y PCI_E x16\. Dos por uno.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    701 Visitas
    faliquiF
    ¿Un modelo de Gigabyte? ¿No será una ECS (EliteGroup)? Además esta acepta PCI-Express en modo nativo, no como las que tu dices… esas unen dos buses PCI "normales" para formar un PCI-Express, vamos que es una chapuza del tres al cuarto, y el rendimiento es malísimo (tienen un ancho de banda de 256 MB/s frente a los 8 GBs/s de un PCI-Express 16x).
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    20 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pintura de plata

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    P
    muchas gracias, mañana lo compro en una tienda de componentes electrónicos
  • Que os parece esta placa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    883 Visitas
    HiperiónH
    Oído cocina, se va ha pillar un peazo de maquinón de la leche, al muy &%$+^ le ha tocado un pellizquillo en la primitiva, a ver si lo convenzo de que necesito una donación urgente de una 9600XT, je, je,je ;D
  • Ayuda con pc completo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    C
    si quieres gastarte lo menos posible te recomiendo un AMD sempron+, con 512kb de RAM, si quieres que el PC te dure un poquito más mi recom. es un Athlon con socket 754 (placa), pese a estar en breve obsoleto. Si hablamos de ahorrarse dinero, lo mejor hoy por hoy es comprarse algo básico, sobre todo porqu está todo muy revolucionado con los 64 bits sin un sistema operativo al 100%, dual cores que arrasarán con todo etc… Estamos en un punto del mercado que casi mejor es invertir lo justo, vamos eso creo.
  • No arranca la placa con la grafica en el segundo pci-e

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    pues no se de todas las maneras he pedido un bloque especial para esa placa a ver si me los traen.
  • Duda sobre mi Athlon 64 3400 754!!

Movido
    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    7k Visitas
    smlS
    ola deciros k el foros es la ostia soi nuevo i espero k me ayudeis i poder ayudar en lo k pueda tengo un amd 64 3400+ sck754 i va d maravilla despues d leer todos vuetros komentarios sta duda del probreblema d los sck 754 ya ets arreglado pero yo keria dar mi opinion jeje saludos !!1
  • Recomendaciones para AMD Athlon 64 3200+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    981 Visitas
    K
    Pues muchas gracias, tíos; era lo que necesitaba.
  • AMD 64 3000+ 939 con Giga K8NSC-939?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    K
    Venga, aunque no me recomendeis sobre estas placas, al menos decidme si se notará mucho si el bus va a 1600 en lugar de a 2000 (800 / 1000 FSB ??). Tengo un lío con lo de los Buses y me gustaría que me quedara claro, pq se supone que los 939 van a 2000, ¿no? entonces por qué hay placas para 939 con BUS 1600?? Estoy hecho un lío. Gracias a todos!
  • Temperatura limite de un Presscott

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    _Neptunno__
    78º no me parece una temperatura razonable, vamos…es un poco bestia. 65º a full todavia lo daria pasable en ese presscott. Intenta pillar un ventilador decente y una una pasta terminca buenecilla(5€ como mucho vale) Saludos!!
  • Asus A7v8x-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar pasta!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    P
    gracias krampak ma kedao k ni nuevo estaba tan limpio
  • Renovando el interior.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    684 Visitas
    B
    de momento ya tengo encargada la grafica.. una XFX 6800 ultra 350€ Voy a intentar conseguir la DFI, mañana me paso por ***** a ver si qedan.. recemos y el micro casi seguro un 3200 venice
  • Stepping sempron

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elegir entre estas Abit's

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    533 Visitas
    mfabianM
    Entoces siendo la Max3 mas vieja, es tan bien mas cara. No entiendo

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.