• Temperatura con Prescott 3.4 en socket 478

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    Antes de nada saludos a todos, hacia siglos que no escribia nada ( hay que ser perro eh) Jeje, Mind_hunter creo que se refiriria a cobre…si no ya si que flipo en colores Bueno seguramente te tocase una revision de presscot "antigua" ya que los mas actuales siguen siendo bastante calentorros pero son mucho mas aceptables. En un pundit de asus es dificil llegar a una solucion(e montado varios) hay casos que tienes suerte y te toca un buen step de micro y sobrepasas los 60 grados siempre en full pero no hace mucho ruido y el micro aguantara de sobras,te aburriras antes de el Pero en tu caso es mas dificil al tener un micro de estep antiguo, si pudeiras cambialo por otro, aun que sea a suerte, seguramente sea mas fresco. Si no puedes hacerlo estas limitado en espacio como para poner nigun ventilador de los que bien mencionaban antes, a no ser que hagas un apaño "casero" serrando la tapa para poder incorporar un buen disipador/ventilador...a poder ser de 120 como decian anteriormente para no tener que aguantar al AVION! jeje Mucha suerte, ya nos contaras :rollani:
  • Temperaturas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    D
    Yo tenía un problema muy parecido al vuestro, y me actualizaron la bios y se me restauró la temperatura. Con una Gigabite K8NF-9 ( 939 ). La caja pasó a marcar 59º pero tanto la bios como el Easy Tune 5 pasaron a marcar entre los 32º y los 45º en full (aprox). Yo antes que nada probaría a actualizar la Bios.
  • Que placa es mejor?? Abit AN8 Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    Creo que la DFI sigue sin tener rival. Un saludo.
  • ABIT IC7-Max3 = a que placa?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    MagogM
    No creo que puedas comparar una placa para socket 478 bus con una actual, si te refieres a cual es la la mejor en OC y demás… pues en Intel ni idea, en AMD la DFI nForce4. Un saludo.
  • Problemas con GIGABYTE GA-8I915P Duo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    has instalado esos dos programas del cd de drivers??? ( C-Media y High Definition Audio )
  • Puerta abierta…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    526 Visitas
    iGuruI
    los he probado ahi también pero no va se q en otras placas hay un conector especializado pero en esta aunke lo ponga en las especificaciones no esta
  • Rendimiento de CPU

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    707 Visitas
    krampakK
    Pues el Sisoft Sandra te serviria, tiene benchmark para memorias y CPU (multimedia y aritmetica). O de la casa de futuremark tambien tienes el PCmark2004.
  • CPU FAN error!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    4k Visitas
    A
    Yo tengo una ASUS A8V Deluxe, y eso mismo me pasaba a mi, pero al actualizar con ciertas BIOS, y sólo al reiniciar, no al apagar y volver a encender el PC. Probad a instalar una BIOS con la que no suceda. Un saludo.
  • Semprom a 64bits!!!!!!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    640 Visitas
    _Neptunno__
    Pues es verdad Krampak . De todos modos, creo que es una gran noticia, eh? Si se matiene los precios creo que seran unos excelentes micros de gama baja, no? La chache de algunos varia, los hay de 128 y 256KB, que es bastante poco, pero…es que ya seria demasiado podirles una L2 de 1024 KB Creo que hay un 2800+ L2 256KB a 1,6 o 1,8Ghz y sube a 2,6-2,8Ghz reales....:o pero te hablo de los de 32 bits, no se si sera igual en 64 bits Saludos!! P.D: sabeis para cuando sacaran estos micros? Al parecer el Socket 754 todavia tiene bastante periodo de vida, no?
  • Asus a7v333 Socket A

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    732 Visitas
    C
    pues yo por precio/rendimiento yo me cogeria un 2600 o un 2800 depende de la version de la placa dado que estan casi extintos esos procesadores buscaria casi lo mas potente ya que no es probable conseguirlos en tienda dentro de unos meses y volver a actualziarlos. por cierto la diferencia entre los 2600,2800 y 3000(el mas potente para la placa) es muy pequeña en rendimiento
  • Ayuda sobe pcchips 748

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MSI Neo4 Platinum Vs DFI Lanparty NF4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    T
    Yo ace poco estube en tu misma situacion y al final m decidi por la DFI.tnb tengo q decirte q tengo ese micro 3200venice y m va mu bien.No voi acer por aora overclok,pero ay esta esa opcion para mas adelante.el precio andan parecido,a mi m costo 150 euros
  • Hemos adoptado dos hermanos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    786 Visitas
    TassadarT
    El San diego no es mio, lo tiene mi amigo, pero a 2750 mhz estuvo estable con prime a 1,6v …... Lo del venecia me ha jodido mucho muchísimo, si lo llego a saber me quedo con mi Mobile, que lo tenía a 2450 mhz.
  • Dudas sobre limitacion de placa.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    412 Visitas
    A
    Yo tengo la Gigabyte K8NF-9 y estoy muy contento con la placa. Oscila entre los 90-100€, tiene disipacion pasiva en el chipset (cosa importante por el ruido) y en los benchmark se ha situado por delante de Asus, Dfi equivalentes. Lleva Raid, Sata, Firewire y 10 USB.
  • Realidad o Publicidad???

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    cdbularC
    @FASerrano: Pero es que el 80% de los usuarios tienen Intel y el 20% restante AMD, luego es rentable que corra más en Intel. Pero no es así, los juegos no corren mejor en el pentium por mñas optimizaciones que se les hagan, simplemente la arquitectura es demasiado ineficiente.P Por esa razón corren mejor en A64 como lo demuestran los benchmarks.
  • Consejos sobre nuevo PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    892 Visitas
    cdbularC
    Te recomiendo lo siguiente: Te doy los precios en dólares ya que manejo el euro. creo que 1 euro=1.2 US$ un Venice 3000+ (US$150) Placa: MSI K8N NEO4-F (Unos US$90) Geforce 6600 PCI-e (US$140) 1GB de buena memoria Kingston, OCZ, corsair (US$140-150 dependiendo de la marca) Un total de 530 dólares que en euros serían 442. Una muy buena configuración para tu presupuesto.
  • A8N-SLI y fuente de alimentación.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    AlkermesA
    Bueno, solo es un apunte: Buscando en el FAQ de ASUS sobre la A8N-SLI Premium, una de las preguntas es para qué sirve el conector molex (EZ Plug) que hay cerca del primer puerto PCIe. Dan varias respuestas y funciones, pero fundamentalmente es para garantizar una fuente de corriente dedicada para los dispositivos PCIe (principalmente VGA´s). En una de las respuestas comenta que gracias a esta conexión (el molex cerca del puerto PCIe) no es necesario usar una fuente de alimentación con conexión de 24 pines cuando se usan 2 gráficas en SLI (por lo tanto, tampoco cuando se utiliza una sola). Con una fuente potente, de bastantes watios, con conexión de 20 pines, es suficiente. Saludos.
  • Placas P4: Abit AA8-3RD Y MSI 915P Neo2 Platinum

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    K
    Hola. Anda, yo no sabía que el 925 sólo dejase DDR2 :S Es mala la DDR2 ?? Ahora si me has descolocado Saludos.
  • Dato curioso

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    576 Visitas
    dariodommarD
    Los disipadores para AMD64, se caracterizan por impedir cambios de tempearaturas bruzcos o marcados, si el disipador esta adecuadamente instaldo y bien colocada pa pasta termica, es normal que los cambios de temperatura entre idle y full carga no excedan los 5º. Saludos.
  • Ordenador que arranca solo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    packosoftP
    no coincidirá con alguna llamada de telefono o similar, verdad? si es así revisate el wake on lan y el wake on ring. Tb hay algunas placas que se configuran para que arranquen al mover el raton, o tocar el teclado Salu2 Packo

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.