• Problemas Con Asus A8v

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    607 Visitas
    FASerranoF
    Comprueba hasta qué número te deja subir esa opción, si es hasta 11x será el multiplicador, sino será el LDT. Mira el manual
  • Donde van estos cables?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    830 Visitas
    P
    Consultando el manual de la placa los pines para el audio frontal van en el conector que comentas de Audio2 [image: Pines.jpg] Los cables que comentas, segun esta tabla irian: Mic GND : Pin2 Mic Data : Pin1 Ear L : Pin 9 y Pin 10 (De este cable te deberian salir dos pines en puente) Ear R : Pin 5 y Pin 6 (De este cable te deberian salir dos pines en puente) Pon una foto del cable si puedes, asi te podré ayudar mejor. Salu2
  • Duda entre estas 2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    844 Visitas
    krampakK
    En cuanto a rendimiento / capacidad de overclock no hay diferencia. Solo algun extra y el SLI. Sobre el step del Venice, hay algunas tiendas en internet donde puede pedir por el steping. PD: Mira tu correo
  • Problemas con epox 8rda+ (nforce 2)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    wintersW
    @Antuan: Hola, tengo un server que consta de placa nforce 2 epox 8rda+, duron 1600, fa 300w generica 256mb ddr, matrox g450, hd 40,120gb y cd 52x. Pues bien, este ordenador esta enchufado las 24h del dia y habia veces que el controlador grafico fallaba y se me ponia a 16 colores y 640x480, reiniciaba y tan contentos; esto me pasaba una vez cada dos meses o asi. La semana pasada enciendo el equipo y no habia señal del monitor, solo tenia que apagarlo de nuevo, encenderlo y ya funcionaba , eso si la bios se me reseteaba. Pues este problema se fue agrabando gradualmente hasta el dia de hoi que no me da señal: Hice limpieza de bios y nada, desenchufe la fuente de la placa y nada, le meti otra grafica pci y pasaba igual. Mi placa trae unos digitos de codigos de errores y me muestra el codigo 29 que es lo siguiente: 1.-Program CPU internal MTRR (P6 & PII) for 0-640K memory address (ni idea de lo que significa) 2.-Initialize the APIC for Pentium class CPU (ni zorra) 3.-Program early chipset according to CMOS setup. Example onboard IDE controller.(no me entero) 4.-Measure CPU speed (velocidad desmesurada del micro? si lo tengo a su frecuencia normal… eso si a 1.4v pero es un aplebred..) 5.-Invoke video BIOS. (grafica jodida?) Pues a ver si algun alma caritatiba me puede ayudar. Un saludo Yo creo que el equipo esta pìdiendo un descanso, algun fallo se aproxima, em mi AN7 en el listado de codigos tambien aparece ese, porque no mandas un correo al soporte de EPOX, yo lo hice sobre codigos de mi Abit y me respondieron… :nono:
  • Celeron a 64Bits.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Pues si suben bastante bien, algo mas de lo que yo me esperaba :D, realmente siguen siendo una opcion mas que acertada para un pc economico y relativamente potente. Gracias neptunno por la review
  • Pentium 4 64 bits

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    874 Visitas
    IcemanI
    En la web de Intel pone que el modelo 531 posee "Intel Extended Memory 64 Technology" (Intel EM64T), y los modelos que lo soportan son: 571, 561, 551, 541, 531,y 521. Para el que se pregunte… ¿y qué es eso de Intel Extended Memory 64 Technology"?, bueno, pues también en la web de Intel he encontrado esto: Intel Extended Memory 64 TechnologyΦ (Intel EM64T) enables 64-bit computing on the server/workstation and desktop platforms when combined with supporting software. Intel EM64T improves performance by allowing the system to address more than 4 GB of both virtual and physical memory. Intel EM64T provides support for: 64-bit flat virtual address space 64-bit pointers 64-bit wide general purpose registers 64-bit integer support Up to 1 terabyte (TB) of platform address space Salu2.
  • Problemas Con Pentium Iv A 2.4ghz

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    721 Visitas
    krampakK
    Primeo Te Agradeceria Que No Escribieras De Esta Forma Porque Hace De Muy Mal Leer Yo lo que haria seria montarlo todo fuera de la Torre (encima de una revista por ejemplo, colocando la placa horizontalmente) y mirar como son las temperaturas entonces. De todos modos un 2.4 no tendria poque reiniciarse al llegar a los 60ºC… Que sea justo cuando quieres poner los drivers de la placa base (es asi?) a mi me suena a incompatibilidad con alguna cosa.. imagino que habrás probado a instalar otra versión de drivers (seguramente más recientes de los que tengas en el CD). Prueba a pasar algun test de estabilidad, como el MemTest para las memorias o el Prime95 para la CPU. Si haciendo estos 2 tests no se reinicia, empieza a buscar otros drivers..
  • [AYUDA] No me funciona el sonido en placa Asus P4V8X-X

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Con la versión de BIOS que tienes, te debe de funcionar el sonido perfectamente, lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda donde compraste la placa y le cuentes el caso, creo que lo mejor es que te la cambien.
  • Sempron Vs Athlon de Socket A (462)

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    iryslerI
    Veo que estais hablando de los XP-Mobile.. Se que esto no va aqui pero por preguntar que no quede.. ¿Se pueden mutar a MP los XP-Mobile?… Un saludo
  • Drivers DFI Lanparty nf3 250gb para win 64 bits?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    979 Visitas
    rul3sR
    bueno, si, a todos esos drivers ke vienen en un cd con la placa base, por cierto, es el nforce 3, pero aora lo mirare. Gracias!
  • AMD64 3200 o 3500

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DandreemexD
    Bueno, he activado el cool and quiet y ahora está realmente fresquito, a unos 36 grados. Gratamente sorprendido. Sobre la compatibilidad por ahora no pienso hacerle overclock. Antes de actualizar la bios se me colgaba a la mínima, pero no era culpa de la placa, sino mía, que había colocado las memorias (de doble cara) en los dos bloques verdes. Las detectaba a 166 mHz, yo las ponía a 200 y petaban (hasta que me di cuenta casi me echo a llorar. Claro que cuando me enteré se me quedó una cara de gilipollas que no podía con ella). Solucionado el problema, ahora todo me parece que va a toda hostia, Si casi no veo la pantalla de inicio del fotochop!!! :risitas: En fins, habrá que probar en juegos a ver qué tal va la cosa aunque fijo que me matan a la mínima, como siempre :eoh:
  • Problema con SATA en AN7

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Como decia no es problema de drivers de Windows, ya que ni siquiera la bios me detecta el disco en ese conector, en fin, ya lo tengo solucionado, me he comprado un tarjeta controladora PCI en ebay, me ha salido muy bien de precio 7,5 euros, y bueno, como anécdota, decir, que tiene el mismo chip que la Abit, un Silicon Image 3112, no se si dara el mismo resultado, pero hasta navidades que quiero pasarme a un A64 ya tengo bastante. Gracias y saludos.
  • Merece la pena?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    750 Visitas
    P
    Tengo una sound blaster 5.1 y dos memorias Kigston 512 compradas en distintos momentos, con lo no creo que las pueda poner en Dual Channel. Pues muchas gracias, por lo que me decis dejaré mi ordenador como está y monto el otro con una placa más barata, que no por ello mala. Para K7 están a buen precio. Gracias
  • Tengo problemas no se si con el micro o con la placa madre

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    Mind_HunterM
    osea que la pantalla se apaga pero el ordenador sigue encendido?? o se apaga todo de golpe???
  • Intel cava su propia tumba: DRM emebido en Pentuim D

Movido
    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    7k Visitas
    kynesK
    Que ganas tengo de que un moderador cierre esta rama…
  • Diferencias de rendimiento? (AMD 64 X2)

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Pero, realmente se necesita un equipo con tanta potencia? Yo creo que en casos muy singulares como un render o edicion profesional de auido y video, si no es para eso creo que un pc asi es mas bien un capricho, que si te lo puedes permitir, pos que p***** enga pa lante
  • Que me dicen de la MSI k7n2 delta2-lsr??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    wintersW
    @marcelot: Quiero pillarme dicha placa, que opinan??sera una buena opcion??como anda para OV, tiene bloqueo de puertos agp y pci???Todo lo que me digan me sirve.Gracias. AN7 si la encuentras, es de lo mejor para XP, ademas te va a valer lo mismo y tienes el SOUNDSTORM. como sonido integrado que es excelente, ademas la MSI no da voltaje al chipset y la AN7 si, ademas tienes de margen de Vdimm (Voltaje para las memos) hasta 3,2 V.. yo es la que tengo, aunque sea la segunda la primera no se de que se me jorobo, creo que me equivoque al poner un dimm, que no lo puse bien, por lo demas estable 100%. Tambien tienes a su favor las bios modeadas (Tic-Tac)….....
  • Cual es mejor de estas 3 mothers

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    623 Visitas
    J
    gracias por la respuesta la razon de por que esas dos es por que fueron las mejorcitas que encontre por que las otras no me convencen por que son versiones peores y la DFI por aca no se vende y mandarla pedir me sale lo de la placa y el proc juntos por eso opte por alguna de esas dos aparte de que son para AGP y es la tarjeta que tengo las otras que me dicen son PCi-e y tendria entonces que cambiar la placa de video completamente y el presupuesto no alcanza. pues el presupuesto es de 323 € la cosa es que suponganse que el proc me sale en 190 € y la placa en 144€ (se que son caras pero creanme que es lo mas barato que encontre por este lado del lago) la que me dicen estan en DFI o MSI las encuentro en sitios de inter en 228€ por eso mejor opote por esas dos no tanto de cual sea la mejor si no cual ofrece mas de entre esas dos placas. gracias de nuez por las respuestas OTRA NUEVA PLACA ENTRA A LA CONTIENDA MSI K8N Neo 2 Platinum http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N-Neo2-Platinum_spa.htm ahora de entre las 3 cual recomiendan
  • Que micro compro??(AMD, por supuesto)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    me es imposible conseguir un mobile.
  • Dual channel en asus a8v-E deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Al final no sera amd64 sera un Pentium4 520 (3ghz) con una asus p5gd1 Pro. pero el problema del dual channel sigue siendo el mismo. el manual no dice nada acerca de ser compatible con 4modulos de 512mb. Acabare pillando 2 modulos de 512mb por si las moscas no me tenga que tragar 1024mb muertos de asco. Nose donde encontrar memorias de verdad en barcelona. Lo unico que conozco venden kingston value del monton, o memoria chunga de "primeras marcas" (nunca me ha funcionado bien un modulo de "primeras marcas"). Sera que no busco en la tienda adecuada del centro de barcelona. El PC este es apra un buen amigo, le ofreci intel o amd, y el se ha decantado por intel. sus motivos tendra. Sa ludos y gracias!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.