• Macro Comparativa de 22 Disipadores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    BunnyB
    Guau, ojala todos los post fuesen asi… a ver si no se pierde mucho, q fijo q a muchos les interesa!
  • Placa para sempron!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Comprar ahora o esperar a Septiembre?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    K
    El ruido q genere una grafica depente del ventilador q le ponga el fabricante, pero ultimamente tienden a instalar conjuntos de ventiladores + disipadores (y en algunos casos, heatpipes) bastante silenciosos.
  • Ati Xpress 200 A64 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema Temperatura/Ruido Intel 3.4

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    739 Visitas
    Mind_HunterM
    que te has comprado el thermaltake tower 102 ( tapa azul ) o el 112 ( tapa color cobre ). Lo bueno que tiene este cooler es que el aire caliente que sale despedido es automáticamente extraído de la caja por el ventilador trasero, lo que te asegura una rápida evacuación del aire caliente. Que este pegado al disipador?? Pues ningún problema, de tí depende discernir si es útil tenerlo enchufado o mejor desconectarlo
  • Encendido del PC sin tarjeta grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Como dicen no se puede hacer, tendria que ser una placa muy especial para que te dejase encender el pc sin tener conectada una grafica. Quizas haya alguna solucion para lo que tu quieres, explica porque necesitas encenderlo sin grafica. Ciao
  • Mother board Asus,Atlhon 64 no arranca y se resetea el bios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de apagado en Asus A7NoX Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa ASUS A8N-E ALGUIEN LA TIENE AYUDA!!!!!!! URGENTE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    851 Visitas
    FassouF
    Como co-fundador de la plataforma de usuarios por un hardware digno, evito cualquier cosa que pone Gilibyte ;D así que empezaré por darte el pésame :sisi: Si desbloquear el micro no es una opción, supongo que puedes intentar exprimir las latencias de los DDR400 a 333 ó 266 ( sincronos al FSB ), para mejorar el rendimiento general del equipo, y con los 256Mb hacer caja, osea venderlos vaya Lo que más vas a notar es la cantidad de memoria que vas a tener ahora, por encima de su velocidad, aunque unas latencias bajas siempre se agradecen Creo que pones que es un sólo módulo de 1024Mb por lo que seguramente sea CL3, así que ponerlo a 266/333 a CL2,5 es tu mejor opción en principio :sisi:
  • Pregunta sobre micras

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    GRACIAS!!! Me queda claro y me pareció algo interesante. Soys unos cracks. Un saludo.
  • Ruido excesivo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    866 Visitas
    Mind_HunterM
    jejeje piensa que si fuera muy pequeño no disiparía todo lo bien que toca, piensa que el calor, cuanto más tiempo recorra el metal que actúa como disipador se irá enfriando paulatinamente
  • ¿¿Cual es la Mejor placa por 150€ sock:939??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    889 Visitas
    D
    Gracias, bunny si si, llevo sin exagerar un mes leyendo reviews comparativas especificaciones… de todos los componentes desde la placa hasta los tipos de refrigeraciones pasando por los pipelines de las graficas... LA DFI me gusta bastante en todos los foros la ponen con muy buenos comentarios pero tmb he leido mucho errores, eso me asusta, aunqe seguramente sea la que elija porq aunq de errores la gente sigue recomendandola... eso del 3500, son 200 Mhz más algo hará no? buscare sobre eso más haber que encuentro porq... 60 € de ahorro me vendrian bien, pero no se... estoy de acurdo q con un 3200+ pillo al 3500+ facil pero tal vez con el 3500 llego a un overclock q el 3200 no podria. tendre q ver diferencia de precios y comparando con tipo de memorias y tal... aunq si sabes algo sobre el tema.. en conjunto entre memorias y micro me gustaria gastarme 360€.. q me aconsejas? bueno mejor pongo un post en otoro sitio q no sea el de placas, de aqui ya saq en claro la dfi ultra
  • Nuevo Procesador "AMD Athlon 64 FX-57"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    732 Visitas
    kynesK
    Menores que cualquier Prescott…
  • AMD demanda a Intel, al ATAQUE!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    ElweE
    Ya hay una rama sobre el tema…
  • Desquiciado con dos temperaturas

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    774 Visitas
    X_360X
    pues sera un fallo d la placa, digo yo xq es muy raro q t marqe las temperaturas diferentes :rollani: es q otra cosa no se q puede ser, lo as probao en otras placas a ve si mide mas q eso o menos? los dos procesadores
  • AMD Athlon 64 2800+ Vs AMD Athlon 64 3000+

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    dariodommarD
    Haber, graficamente: K7 2800+ = P4 2.8Ghz NK8 NC 2800+ = P4 2.8Ghz K7 2800+ =! K8 NC 2800+ La explicacion es simple, quien fija el Pr es AMD y es ella quien afirma que el rendimiento de estos procesadores es similar, aunque su velocidad y nucleo sean diferentes. Por otro lado hay caracteristicas que no se miden o son evaluadas en el Pr, como por ejemplo las instrucciones que manejan, la arquitectura y modo de fabricacion, etc. Para los que hacemos overclock, es sumamente importante el nucleo del micro, modo y tiempo de fabricacion, asi como voltaje a que trabaja, etc. 100Mhz obtenidos en un overclock representan gran diferencia en un TBird, TBred, Torton, Barton, Sempron, S775, S939, etc. Saludos.
  • ASUS P5GDC PRO Vs. MSI 915P Neo2 Platinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi ventilador se para

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si si lo para le baja el vcore el multi y para el ventilador de todas formas ahora mismo por la placa base lo tengo parado el del radiador esta en pasivo en 40º pero el cool & quiet CASI seguro que tambien lo para cool seria fresco y quiet silencioso y mas silencioso que parado no ahi na
  • Placa base INTEL

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    R
    Gracias DEOR por tu respuesta. Los últimos dos años he estado tirando con mi AMD Atholon XP 1700+ y la verdad es que estoy contento con su rendimiento, pero ya se me quedaba corto. Anteriormente había tenido un Pentium II 350Mhz que también me había dado buenos resultados para su época. Con esto te quiero decir que siguiendo el ciclo creo que voy a volver a probar con Pentium, tengo pensado comprar un P4 de 3 Ghz a ver que tal resultado da. Creo que me voy a decantar por la placa MSI ya que de la Intel, por muy Comanche que sea, no he oido hablar. La gente tampoco sabe decirme que tal salen ese tipo de placas, así que me quedo con MSI. Lo de la placa con dos gráficas suena de la ostia, y aunque me gusta hecharme mis partiditas con el PC, me viene muy grande. Un saludo y gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.