• Elegir entre estas Abit's

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    545 Visitas
    mfabianM
    Entoces siendo la Max3 mas vieja, es tan bien mas cara. No entiendo
  • Problema con Abit Fatality AN8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configurar memoria

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    En tu caso coincide… pero no te creeas siempre al Everest porque yo he tenido PC4000 que decia 3200 y 3200 que dicia otra cosa... en este caso es correcto PD: Ese micro no se puede desbloquear
  • Plaka overclockera

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    764 Visitas
    77777
    Eso es lo que e odio yo por ay tb, lo de los voltajes de la ram que son bajos, pero bueno me refieo si kon esa plaka se puede poner trankila mente el fsb a 300, la idea es ponerle un 3200 o 3000 venice, y pillarme unas memorias wenas de 4400 o 4800 ocz. El problemas es que lo mas seguro que no pueda pillarme una lanparty, de ay la pregunta. Tmapoko es que kiera hacerle un oc extremo, el oc que le pueda hacer va a ser de momento por aire, asi que komo tampoko soy experto no se hasta donde puede llegar esa placa con un venice(me refiero a la abit). Descarto las msi por lo que dices de los problemas con los venice.
  • Dual channel

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    @cdbular: En cuanto a los 200MHz ya lo sabía, estaba comparando Pratings, en efecto la diferencia entre estas CPUs con el MISMO prating (creo que lo dije muy claro) no supera el 5% en general. Nadie dice que lo supieras o dejaras de saber, eso me da igual. Pero lo de los 200 MHz es algo que tiene que ser comentado para explicar la poca diferencia de rendimiento. @cdbular: El 3000+ y el 3200+ de 130nm no funcionan con dual channel, estas CPUs sólo existen para socket 754. En efecto, comparemos entonces cualquier otro 90nm vs 130 nm y las diferencias son mínimas. Un saludo.
  • Actualizar bios desde windows

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    El Winflash es para BIOS Award, yo es el que uso, pero no se si soportará placas tan antiguas. Pruebalo a ver. Un saludo.
  • Con vistas la futuro…xD !Que hago?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    943 Visitas
    DEORD
    k da mejores resultados aumentar el FSB asi tambien la frecuencia de la memoria o bajar los timmings (weno las 2 cosas juntas seria ideal ;D )
  • Que tal eran los Willamette?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    Isma.nI
    Pues la verdad es que eran bastante patatillas…piensa que es un nucleo de P4 bastante antiguo ya demas de 0,18micras de fabricacion por lo que no puede funcionar a frecuencias muy altas... y la verdad es que la arquitectura del P4 necesita mucha frecuencia para rendir realmente bien. Como norma general podras subirlo como mucho 200-300mhz si tu placa es normalita y tu memoria tambien. PD: Encantado de volver a compartir conocimientos con todos vosotros ;D
  • Problema Con La Acyivación De La Tecnología HT

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    962 Visitas
    P
    hola!! soy christian y se lo k te pasa la actualizacion k le hiciste a tu boad tiene algun parametro malo o esta mal echa por eso en un tiempo derivado da un error de calculos en el kernel de windows Xp por k ya sabes el hyper treadling tiene k ver con el windows xp y parece k hay algo en la actualizacion de tu placa. Solucion:volver al BIOS original de la placa madre haci todo estara bien o emergentemente volver hacer unActualizacion de la Bios teniendo en cuenta todos los pasos y que esten bien. Chaooo
  • Opinen sobre esta mi pc gracias Y saludos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    939 Visitas
    cdbularC
    Buena configuración pero tengo varias observaiciones: -Necesitas una mejor tarjeta gráfica, al menos una Geforce 6600GT, para sacerle el potencial a tu sistema. -Es una lástima que tu CPU no sea un 939 San Diego, esto limita las posibilidades de expansión a dual cores. y de OC. -Tu placa no soporta PCIe, lo que es unproblema para futuras actualizaciones.
  • Diferencia entre estas placas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Otra diferencia destacable de la P4C800-E sobre la P4C800 esta en el chip puente sel sur (southbridge), la primera lleva el ICH5R y la segunda el ICH5. Esto significa que con la E puedes usar o bien la controladora Promise común en ambas placas o el ICH5R como controladora Raid, o también ambas simultáneamente.
  • Abit KW7\. PERFECTO! TODO SOLUCIONADO :)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    @Murphy: No bloquea el agp/pci. Ninguna con chipset Via lo hace. Creo que en eso te equivocas lo bloquean a partir del K8t800 Pro, la normal no ;D
  • Dónde comprar la Abit an7?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    633 Visitas
    wintersW
    ale, por listo
  • ULi M1695 en Anandtech ( Socket939 + AGP + PCIe )

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    596 Visitas
    P
    Solo la consigo hacer pitar como si fuese una ambulancia si no conecto le pongo el disipador, se apaga y comienza a hacer el sonido k os e comentado. Pero ni kitando la ram ni la tarjeta gráfica consigue pitar, sería muxa casualidad k la placa venga esrtopeada y haga lo mismo k la otra no? lo unico k no e podio probar es otra fuente.. pero nosé k pensar la verdad. ya estoi amargaisimo. Lo de la CMOS también lo he hecho ó eso creo, es poniendo el pin en la posicion 2-3 y encender normalmente no?
  • Gigabyte K8NF-9

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    453 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa base del fujitsu siemens

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como lo conecto?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    F
    Puwes tienes que conectar estos, antes quita los jumpers 1-2 microfono 5-6 in/out canal derecho 9-10 in/out canal izquierdo el resto no los conectes
  • Quien tiene una Asus A8V?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    428 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se puede cambiar el fsb 166 del sempron 2800 a fsb200

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    Isma.nI
    Deberias informarnos de que placa base dispones para que te podamos ayudar por el micro no hay problema,por experiencia la respuesta es SI, sin problemas siempre y cuando la memoria sea a 400mhz y el chipset de la placa este preparado para esta transferencia.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.