• Mod puente L12 (Para pasar de FSB333 a FSB266)

Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    11k Visitas
    tedy22T
    Tengo un Sempron y la Placa Base no me lo acepta, sera porque esta 333 Mhz osea (166x2) y anteriormente tenia un athlon xp 1800+ socket A (462) , (133 x 11.5) que era (133x2). sera por eso… Que puedo hacer para utilizar el sempron 3000+ socket A en mi Mother Board Compaq con BIOS Compaq :llorar:
  • Ayuda para soldar un micro

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    961 Visitas
    S
    KRAMPAK, me se oye desde donde heidi? na le enviare un privado porque a gritos no creo que me oiga desde la montaña, con la paz y blanquita, por falta de sueño lo dejo pa mañana que la chorrada esta me deja al borde de mis capacidades.
  • Que micro comprar…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    HamannH
    Gracias _ruso, ya me empapare y luego si eso ya se vera lo q se pone. Agura!!!
  • Cual de estas 2 placas??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    HamannH
    Tripax, te inporta mandarme un email, de dnd as conseguido esos precios??? mi email es este: Eder_bc@hotmail.com, o sino dime el tuyo por favor, toy interesado en la placa base la DFI y en esa grafica, y son unos precios cojonudos Gracias Agura!!
  • Para kuando plakas crossfire??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    77777
    e visto q marcas komo sapphire y tul, sacan plakas que soportan crossfire, pero aun no las e encontrado por aki en españa para comprar, no se supongo q esta tecnoligia habra q esperar un poko. Por lo que dice Fripp de las targetas especiales, creo q son a partir de las x800 en adelante, todas las q saque ati tb seran kompatibles, y lo q me atrae del crossfire es la capacidad de ampliacion, puesto q me pillo ahora un ekipo kon una x800xl, y me va de p*** madre y cuando vea q ya no tire mas le puedo komprar otra ati buena que alla en el mercado, y la x800xl la puedo conservar y algo mejorara el rendimiento, por eso keria pillarme una sli y me voy a esperar, puesto q paso de komprarme 2 grafikas a la vez, prefiero pillar una buena q tire y ya en pillarme otra pa crossfire de las nuevas, y no buskar una identika a la que ya tengo q lo mismo al año y medio no la encuentro ni loko. aver aver, voy a seguir buscando plakas a ver si se venden ya aunke sea por eeuu saludos¡
  • Como poner en dual channel la MSI 865PE Neo2-P

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    920 Visitas
    krampakK
    y solo me pone PC3200 DDR SDRAM en vez de poner Dual PC3200 Y como sabes que deberia poner Dual PC3200? No creo que salga así…. Bajate el CPUZ y en la pestaña de memoria mira si pone Channels# Single o Dual. Si pone single pues cambia un modulo de memoria hacia el siguiente Slot, que seguramente será la confiuración adecuada para hacer dual chanel (normalmente es en los slots de mismo color o en los 2 slots que estan mas juntos (2 a 2 )).
  • Lo de siempre.. AMD o INTEL

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    902 Visitas
    MagogM
    Pues compra la DFi entonces, la Ultra que es más barata. Ya te digo que he oído comentar problemas sobre la Asus en este foro sin ir más lejos. Un saludo.
  • Modulos de memoria diferentes

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    874 Visitas
    I
    Ok, eso mismo keria saber gtavo. El problema es la pasta, q entre una fuente q he tenio q pillar y una 6600Gt q kiero comprar, ya voy bastante justo.Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Un saludo.
  • Pentium 4 3400 S775 DDR vs A64 3500+ 939

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    Es la eterna batalla entre AMD e Intel. El HT ha dado bastante problemas Intel, y parece que es mas una optimización del Windows XP que del propio micro, si veis las comparativas con cualquier otro sistema operativo (como Windows 2000) el rendimiento es peor con HT que sin el (de hecho Intel en una nota oficial recomendó desactivarlo en otros sistemas operativos distintos de XP). Después tenemos el tema de la potencia, ¿para que la queremos? Cualquier equipo vale para abrir 20 ventanas a la vez, pero en lo que realmente se nota la diferencia es en los juegos y algunas utilidades de calculo intensivo… y en estas el AMD le da un repaso al P4 (a no ser que tengas optimizaciones especificas para P4). Si queremos realmente multi-proceso tendremos que pagas por un procesador con doble nucleo (o 4 como ya ha anunciado AMD para el 2007), en algunas tiendas ya los tienen por 600-1200€ :muerto: PD para usuarios de Linux: Por lo visto con el HyperThreating activado un usuario con una sesión de Linux abierta puede "espiar" y captura datos, claves y código que esté corriendo en la misma máquina otro usuario distinto.
  • StressTest 2.0

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Parece ser que el test ha terminado. Merece la pena leer las conclusiones… Asegúrate que tu cooler puede enfriar la CPU Otra buena es que dice que para repartir las cargas de trabajo en multitarea es mejor el Hyperthreading que un procesador dual :risitas: que jachondos los colegas. Lo más descarado es que en la gráfica del FarCry no te ponen el número de veces que ha pasado el test, ni siquiera los fps de media, sino los fps en ese momento en concreto. Una forma fácil de maquillar un resultado. Vamos, que vaya test se han currado los tios.
  • ¿como se hace?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    957 Visitas
    oscarbuiO
    Este finde buscaremos la configuracion y a ver si sale. Muchas gracias.
  • Busco placa (esta es para nota)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Esta es una placa que soporta PCI Express y AGP, la ECS 915P-A que tiene un PCI X16 y una ranura AGP Express (8X y 4x), pero que no va muy bien con muchas tarjetas. es para P4 con chipset I915P y socket 775.No es muy buena marca, pero no será muy cara: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Produc…nuID=93&LanID=0
  • Problemas con placa ASUS P4P800-F

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    965 Visitas
    J
    Despues el windows arranca perfecto, sin ningun problema. Solo se ralentiza en las pantallas iniciales antes de arrancar el windows, xo es muy molesto.
  • Overclokear un pentium 4 prescott

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    A
    Yo tengo un P4 a 2,8 , no de los primeros pero casi (junio 2004), en verano en idle esta a 35-36 grados y en full a 47-48 grados, el unico cambio que he hechos respecto de la refrigeracion de serie es incorporar un ventilador de 8 cm en el frotal abajo metiendo aire. He observado que araiz de esto me ha bajado la tempratura de la caja 4 o 5 grados, la del micro sigue parcticamente igual sobretodo en full, en contrapartida he visto que se ensucia mas a menudo el disipador lo que provoca que en full se vaya a 52-53 grados, o sea que cada dos meses mas o menos desmonto la tapa lateral y soplo el disipador y el resto con spray de aire comprimido volviendo a los valores iniciales. Manteniendo la precaucion de tener limpio el disipador y el resto del sistema se mantiene en unas temperaturas muy razonables, y os aseguro que hago un uso intensivo del micro con aplicaciones de compresion de video y a veces durante muchas horas seguidas. Ahora no lotengo overclokeado pero lotuve, un oveclock suave (3,2) y la temperatura solo me subio 2-3 grados en full, en idle no note diferencia alguna. Creo que si no se tienen problemas demasiado graves de temperatura el mantener limpio el disipador puede ayudar y mas de uno que nunca lo ha limpiado se llevaria una agradable sorpresa. Saludos.
  • Varias placas AMD 64

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Krampak, muchas gracias por el enlace. Me ha venido al pelo, por que precisamente quiero montar esa placa con el mismo micro y disipador… Saludos.
  • Duda rendimiento DDR400 vs 333 y DC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura amd 64 3500+

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    @Yorus: No se yo si se pasará esa moda así como así. Tengo comprobado que cuando sabes algo de estos temas es cuando te empiezas a preocupar por bajar unos graditos y tal. La verdad es que está bién controlar estas cosas, pero nos acabamos volviendo un poco paranoicos. Siempre he dicho que el ignorante (sin querer faltar a nadie) es más feliz ;D. Saludos. Pues si, hoy por hoy se mas que antes( y todo lo que me queda por saber), pero a veces pienso que estaria mejor si saber ciertas cosas…luiego uno se vuelve paranoico y obsesivo compulsivo Y el tema de la temperatura suele ser el que mas nos suele obsesionar ...pero bueno, se que esta bien no ser ignorante, es bueno el saber.
  • Elección de procesador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si la placa es 939 descarta el primero
  • Haber quien me sabe decir si existe…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si tambien la he visto por eso digo que tienen que estar :fumeta: cuando se ponen a hacer una placa y pci-e y agp ahi que ver eh
  • Quisiera ayuda e informacion amigos

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    @Shilenno76: pero en definitiva la pregunta es ¿sera mejor poner as ram o poner una tarjeta de video? probe con 768 en ram e igual se lajea mucho ¿entonces entiendo que puedo poner una tarjeta de video que tengas para 8x? Pues según para lo que lo quieras, pero como al principio decías que era para jugar, pues una tarjeta gráfica por supuesto. Yo tengo una tarjeta 8x en puerto AGP 4x. Salu2 Editado: Conoceis alguna 8x que no funcione en puerto 4x?

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.