• Para aprender un poco…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    901 Visitas
    ForenaitsF
    No sirve de nada pq se suele producir un cuello de botella, en tu caso la memoria no va mas rapido si no igual. FSB micro 166MHz reloj real (333MHZ reloj efectivo, por el bus de los AMD XP que es doble) Memoria 166MHz reloj real (333MHz reloj efectivo, por el DDR) En el caso de un pentium4 con bus 800MHz, en realidad tiene 200 MHz de FSB por 4 (tecnología quadpumped) y su memoria funciona a 200MHz, es decir, 400MHz DDR
  • ULi -> AGP + Socket939 a buen precio

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    A
    La única placa que conozco hasta ahora que soporta PCI Express y AGP es la ECS 915P-A que tiene un PCI X16 y una ranura AGP Express (8X y 4x), que dicen que da problemas con muchas tarjetas. tiene le chipset I915P y es para socket 775. Pinchad abajo para ver la placa: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=499&MenuID=93&LanID=0 Saludos
  • Buscando placa k7 d calidad ( ABIT KW7?)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Ha habido mucha gente con problemas(cambiar placa, defectuosa,etc.) en la ABIT AN7 ?? Yo he sido uno de ellos por lo menos. La gente decia q es muy buena placa xo una senyora placa no se rompe xq si.
  • PWR_Fan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    788 Visitas
    gtavoG
    PWM en la placas base se refiere a los mosfets, usease a lo que da la energia a toda la placa.
  • Ayuda Por favor!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    X
    Hola si intente la configuracion por bios (la tarjeta que estoy pinchando es PCI) las opciones que tengo son: Alow plug &play: ENABLE Display First on: PCI Assing IRQ to pci dysplay: ON Reserve Memory blok in adress: c800 (no esta en uso esta en letras claras) ya he usado una grafica ati 7000 pci de 32Mb con esa misma configuracion y funciona bien, pero cuando coloco la xfx simplemente el computador enciende la pantalla se queda en balnco y no hace mas nada, le quito la xfx y arranca normal le pongo la ati y tambien funciona, ya probe esta xfx en otro computador y anda perfecto no se que mas hacer ¿alguna otra idea? gracias salu2!!
  • Urgente..

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    justo ese tenia yo el del disco de arranke pero como ke yo tengo deswconectada al disketera porke no la utilizo y es gasto de energia y cable inecesario ..pero buenoa bra ke enchufarlaa ASIAs tiosss… no me veo descambiando lso dos ultimo modulos para ke me lso den tan cuals como los otros..porke vaya y mira ke son exactamente iguales 4 modulos KVR400X64C3A/512 pero claro dos chips kinstons como e dicho y dos sin kinstons pero con montaje distinto y pro tanto timings distintos aunke debe soportar los primeros ke es puesto
  • Micro o placa rota?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    731 Visitas
    JavisoftJ
    En el caso de k la artic silver se haya metido dentro de los agujeritos del socket, ay unos productos k son sprays para limpiar contactos electronicos. Bien compras eso ( sino tienes usa alcohol que es mas barato XD ) y le echas un poco donde cayo con el fin de reblandecerlo, luego con un alfiler u otra cosa intenta sacar lo maximo posible. Saludossssss
  • Se pueden comprar las pacas base de los portatiles??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    faliquiF
    @niconet: gtavo, no se pueden nombrar tiendas, te diré que es en la tienda de origen aleman de venta online. faliqui, ojala las epias con c3 a 1000Mhz rindieran como un PIII 1000, pero no, son equivalentes a PII350-PII450. Por eso estaba interesado en placas base de portatiles , las epias fueron mi primera opción, pero descartadas por su pobre rendimiento. Saludos No te creas, las EPIA SP 1300 rinden incluso más que un Pentium III a 1 Ghz, aquí tienes una comparativa de esa arquitectura: http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=767 Resumiendo los resultados del Sandra sobre la CPU: Pentium III a 1 GHz : 3441 MIPS 1338 MFLOPS VIA EPIA SP 1300: 3990 MIPS 3600 MFLOPS Como ves rinde bastante mas y en coma flotante le da una paliza a un Pentium III a 1 Ghz
  • Disponibilidad REAL de los A64 Venice?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS
    Habia visto varias reviews de los Venice y subian muy bien, pero de los San Diego solo tengo las referencias de SEDG.RaVeN que su 3700+ lo tiene a mas de 2900 reales;asi que os pregunte a vosotros que de estas cosas sabeis mas que yo . Y tu FX-55? Aun sigue donde los tulipanes????
  • Problema con msi 915 g neo 2 y utilidades de MSI..

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    527 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro o placa rota?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    784 Visitas
    P
    Seguro que tienes algun pin del socket doblado, trata de enderezarlo con un alfiler, si tienes algo de pasta pueba a limpiarlo, esta pasta puede hacer de aislante. Salu2
  • Desmontar este procesador ¿Alguien sabe?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    usualmente se aseguran con un tornillo, prueba a aflojar los tornillos que se ven a la foto u otro cercano
  • Gigabyte 7zxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    491 Visitas
    FassouF
    Si tu placa es esta es MUY improbable que tengas problemas con HD de esa capacidad En cualquier caso asegúrate de poner la última BIOS para evitar alguna posible incompatibilidad con cualquier otro componente o S.O.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P5gd1 pro de ASUS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    789 Visitas
    G
    hed eesperar ala semana q viene que me den mi grafica estropeada para poder mepezar a darle caña, pero cm bien decias me da problema esos condensadores cn mi bloque de agua que no hace contacto perfectamente cn el micro. he de encontrar una manera de que lo haga xq sino o me pillo un ventilador cojonudo o no podre esprimir el overclock
  • Que Sabeis del problema reconocido por DFI en la Lanparty

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    860 Visitas
    T
    pero entonces que ira mejor, 250 a latencias 2 2 2 con 3,3v o 3,4v o 300 a 2,5 3 3 o 2,5 4 4 a 2,9v se nota mas en amd64 unas latencias mas bajas por lo que tengo oido
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    21 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q placa me compro??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Por 130€ tienes la ASUS A8N-SLI, quie es PCI-Express y soporta SLI… es muy estable y aunque no llega a los niveles de overclock de la DFI tampoco está mal para overclocks moderados.
  • Problema usb en ASUS P4P800 deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    827 Visitas
    S
    Gracias por las respuestas, ya he probado a reinstalar controladores y nada. Parece que tendre que decantarme por la solucion PCI. Muchas Gracias de nuevo, se agradece el interes .
  • BTX + PCI-Express + Dual Core (¿Fecha aproximada?)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    769 Visitas
    FassouF
    Ampliando lo que comenta Magog, los micros AMDx2 van sobre socket939 y son compatibles con las placas existentes simplemente actualizando la BIOS :sisi: Sobre el BTX, lleva bastante tiempo en el cajón metido porque sus ventajas ya se han ido implementando como son el conector EPS, PCI-Express y SATA, pero la arquitectura en sí de la placa es bastante chorra de por sí, y no hay motivos reales para implantarla, salvo que a Intel le salga de los … pues eso El BTX prácticamente es como tener una nForce4, ligeramente más pequeña, con el micro montado en diagonal y una distribución orientada al inverso de las actuales, es decir si miras una torre de frente y tienes una placa ATX fijada en el panel de la derecha, una BTX iría en el panel de la izquierda, a menos que la montes poniendo la tarjetería en la parte superior, que todo es ponerse

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.