• AMD dual Core

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    643 Visitas
    JavisoftJ
    Aqui tienes un post k hice yo en la seccion de hard & soft: http://www.seriesdat.tk/
  • Noticias - Computex 2005

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    645 Visitas
    kynesK
    Parece que podría ser el "nForce killer" aunque le puede pasar como a los sis. Buenos chipsets (los últimos que sacaron lo eran) pero en placas de bajo coste -> mala fama.
  • Problema de sonido Lanparty NF4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    683 Visitas
    F
    Asegurate que tienes todos los dispositivos IDE en modo DMA
  • XP a Mobile ¿Que gano con eso?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    J
    Okis, gracias por la aclaracion
  • P4 3,400 Mhz L2 2 M a 64 Bits que opinais ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    913 Visitas
    super76S
    @Wargreymon: Ese procesador es nuevo, y no hay demasiada gente que lo tenga. lo se Wargre , gracias igualmente. llevo un follon de cacerola , pues creo que ya an pasado quince dias y al igual no me dejan cambiar la placa , por lo tanto me tendria que ir a por ese P4,
  • Qué hacer?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    @Mind_Hunter: es ke aki como defiendas a intel te quitan puntos de popularidad :D. Nose, dejando numeritos y benchmarks aparte, he tenido la oportunidad de jugar a un juego en 2 ordenadores iguales ( la única diferencia era de procesador, el mio un 3,2 y un winchi 3500+ ) y el rendimiento era exactamente el mismo No es lo que se dice sino cómo se dice.
  • Tarjeta Pci 6 Puertos Usb 2.0 Conce

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    713 Visitas
    DavidD
    Pues ahora resulta que me ha surgido un problemilla con la alimentación de los puertos usb 2.0 pero lo espongo en esta otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37040 ya que tiene mas q ver con los sistemas de alimentación
  • Barton 2600+ con Vcore 1.475

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    DMCD
    Pues el prime puedes bajarlo de esta web: http://www.mersenne.org/freesoft.htm En el menu options del programa tienes una opción que es Torture Test con varias metodos de "tortura" a elegir para poder probar si el overclock es estable. Saludos.
  • Oscilación del voltaje +5V ????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    MagogM
    Parece ser que la placa no mide correctamente esa línea, pero no creo que otra nueva (mismo modelo) mida bien a no ser que esa tenga algún problema. Yo no me preocuparía demasiado visto que el equipo te va bien. Un saludo.
  • Asus p4s800 o como partirte la crisma con los usb.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    751 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus P4S800 sin sonido bajo Windows XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OvathaO
    alguien sabe la solucion?¿ es que me esta ocurriendo ahora a mi..
  • AOpen MK77M-II falla por etapas. Hoy: sonido.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    544 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que opinan del sempron 2800+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    766 Visitas
    MonXPM
    El celeron es peor que un duron, y el Sempron es mejor que el duron. Con eso te lo digo todo, no?
  • La placa me hizo guá(urgente)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    554 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un poco de ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    T
    Gracias por responderme, los componentes estan perfectos, instalo de nuevo la vieja y todo chuta perefecto.
  • Es normal que un athlon 64, 3200 esté a 60º ?

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Buenas….ya me han arreglado el problema de temperatura. Me han actualizado la bios y está a 37º según la bios y 30º según la placa.Gracias a todos.
  • ¿Existe alguna placa que tenga…?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    C
    gracias, no estoy muy enterado del tema.
  • Diferencia entre XP y XP-Mobile

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BunnyB
    Ya me ha llegado el micro, asi q en breve me acercare a casa del colega a probarlo en su placa y… bueno, ya posteare las pruebas q haremos con sus resultados, sus configuraciones y cualquier dato q pueda importar :sisi:
  • 64 Bits, AMD o INTEL ???

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    H
    yo kiero decir q el rendimiento del cpu como dice kynes depende del nucleo porke mi p4 northwood a 2,6 (es re groso para mi) vence en rendimiento al prescott que tiene un amigo ambos sin ht. ademas el mio gasta menos energia y se calienta menos, el de mi amigo hace un ruido por su fuckin venti.
  • Gigabyte vuelve a la carga

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    909 Visitas
    kynesK
    Si hay mercado, ya se pondrán las pilas tanto ATI como nVidia. Tal y como son las gráficas hoy en día, que cada vez son más procesadores de propósito general y menos específicos, nos vemos dentro de poco con la física realizada por las tarjetas gráficas. Solo hay que pensar que el chip gráfico de la XBOX 360 tiene 48 alu's…

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.