• Tema de multis en elitegroup L7S7A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    TassadarT
    Vuelto al ataque con esta configuración, y he mirado para cortar el puente,pero extrañamente en ocinside no saco nada en claro: -Por pinmod, el multiplicador 7 y el 15 (equivalentes en multis bajos y altos) tienen cada uno dos patillas que se unen, por lo tanto en teoria debería unir la patilla del multi bajo y separar la de multi alto, pero claro, por pinmod puedes unir pero nunca separqar -La idea sería entonces que por puentes del micro averiguar a que puente L corresponde esa unión de patillas del socket, para así, cortar el puente L correspondiente a la gama de multis altos, y por pinmod unir las patillas correspondientes a multis bajos. El problema es que mediante la "guia interactiva de pintura de Tbred" la única diferencia que veo entre el multi 7 y el 15 (así como en 8-16 por ejemplo, tambien correspondientes alto-bajo) es que con los multis bajos está pintado el quinto L3, y con altos no, pero no hay ningun puente sin pintar en los bajos que si este en los altos, por lo tanto no tengo ninguno que pueda cortar para pasar a multis bajos….. lo extraño es que como digo, con pinmod SI que hay dos patillas unidas en los altos que no estan en los bajos, así que deberia haber su correspondiente en los Puentes L, pero no aparece........ alguna idea para pasar este micro con multi alto a multis bajos???
  • Como actualizar bios??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    K
    No tengo esa placa, por lo q puede haber metodos mas faciles, pero lo "tipico", si no tienes una programa q lo haga desde el ventanucos, es meter la bios nueva en un disquete, entrar en la bios de la placa e ir al menu de actualizacion de la bios.
  • Dos preguntas una Athlon 64 X2, y otra sobre MP

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    hookkH
    @hal2000: pense que el modelo 4400 tenia 1m *2 de cache, estas seguro¿? El 4400+ sí.., pero el 4200+ trae 512KBx2 de L2. Salu2.
  • Identificar placa base SIS con Celeron

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    Parece una Asus, yo he visto HP Pavilion, con placa Asus P4B, pero esas placas tienen tres bancos de meoria y ademas tenian la serigrafia Asus. Un saludo.
  • Problema Placas OEM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    Z
    Intenta actualizar la BIOS con la del fabricante real. Un saludo.
  • Elegir msi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    848 Visitas
    dariodommarD
    K8N Neo2 Platinum http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=607 HyperTransport supporting speed up to 1GHz (2000MT/s) K8N Neo2-FX http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=649 HyperTransport supporting speed up to 800Hz (1600MT/s) La platinum soportara mas overclock sin reducir el multiplicador de HT, aunque para llevar el HT a 2000 deberas llegar el FSB400. Dudo mucho que alguna placa en este momento tenga la opcion de FSB400, que yo sepa lo maximo es FSB300 que el modelo FX lo soporta sin problema. Yo tengo una K8T Neo2 de VIA y he llevado a FSB250 y el procesador requiere voltaje paraser estable, en verdad no he tenido que tocar el HT, pero esta placa trae la opcion para subir el voltaje del HT para no bajar el multiplicador del HT. Saludos.
  • Desbloquear Barton 3000+ 0432

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    7k Visitas
    JavisoftJ
    Hombre lo d la ram es verdad, estoy contigo, y haciendo referencia al sempron pos tb, rinden bastante bien pa el precio k tienen, es la mejor opcion para un pc barato. Saludossss
  • Amd64 3700+ San Diego

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    730 Visitas
    T
    Vamos, vamos mas capturas de eso XDDD, Multi semibloqueado no?? yo voy a por el vene 3500 el sandy se me va un poco
  • Problemas con bios de asus K8VSE Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    673 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A8V-E Deluxe no reconoce dispositivos USB 2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    P
    PROBLEMA SOLUCIONADO. He ido a donde la compré, la han comprobado y me la han cambiado por otra. La he instalado y de momento parece que todo va bien. Ni SP2, ni Bios, ni …; parece ser que era problema de la placa. MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis contestado.
  • Problema con placa AK70

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Antes de nada, bienvenido a estos foros Según comentas el problema parace que son las memorias, prueba a poner un modulo de memoria solo a ver si te arranca el sistema, asi puedes descartar que las memorias esten cascadas. Prueba modulo por modulo, y desde que sepas que los modulos funcionan correctamente puedes probar a pinchar los dos modulos, si son del mismo tamaño mejor. Un Saludo!
  • Ruido raro en F.A. con DFI Lan party UT 250 gb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    793 Visitas
    R
    Pó zi, teneis razon eran los HDs ambos Western digital (un raptor y un ata 120 gb). Como están al lado de la F.A. pensaba que era esta. He probado un Seagate y no hace ese ruido al pararse. Gracias por vuestras respuestas. Saludos
  • K placa me recomendais

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    @anibal: Por cierto , una cosilla, la bios es recomendable k la actualize a la ultima version , no ?? Tengo una Asus A7v8x , con la BIOS 1010 , y la ultima es la 1014, ahi k actualizar a la 1011 , 1012, 1013, y despues la 1014, o directamente a la 1014??? En principio lo mejor es poner la última. Con meter la 1014 directamente vale, lleva todas las actualizaciones incluídas. Un saludo.
  • Desbloqueando Sempron 2400+

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    demonmexD
    pues he checao y esto es lo que pasa, parece ser que si es su temp real la de 60º, pues la otra vez llovio y quedo fria la temp ambiente y bajo a 55º la temp del procesador, ahora lo que pasa con el doom 3 es que los cinemas o cualquier tipo de video, no corre bien, pues en el caso de doom 3 cuando me acerco a las pantallas dentro de la estacion, me va lenton, le tengo puesto los drivers 67.66, cuando tenia los mas nuevos de nvidia, medaba el problema que las pantallas de cualquier tipo de video, salian cortadas con cuadros blancos pero fluidas, no se atoraba ni nada, la verdad es que me estoy artando de esta targeta y voy aver si me la cambian por una 9800pro , pues da mcuhisimos problemas…salduos
  • Asus k8v se deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    661 Visitas
    C
    Si vas a hacer overclock, estaria muy bien cambiarla por la DFI.
  • Problemas con Asus P4GD1

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Muchas gracias Fripp por tus sugerencias. Primero debo decir que no se como se soluciono el problema, y paso a relatar la solución. Primero ke nada debo decir que logicamente cuando monté toda la makina estaba la bios todo en default, y asi logicamente no funcionaba. Luego empece a probar cosas en la bios y seguia igual, y despues vinieron las pruebas con distinto hardware, como comento en otro post. Nada funcionaba. Los HDD estaban todos con sus jumpers en sus respectivos lugares de Master y Slave, tal y como los tenia antes por lo que eso no era problema. Al volver a montar la makina, instale solo lo basico para que funcione: sólo una unidad DVD-ROM, solo un HDD formateado, no conecté los USB frontales por si acaso, y además pinché una tarjeta grafica PCI de las antiguas, para hacer pruebas, por si fuera problema de la grafica PCI-E nueva. Logicamente cambie en la bios que le de prioridad al slot PCI en lo referente a la grafica. Resultado: todo seguia igual. Siendo ya tarde por la noche, y muerto de sueño, entre todo el revoltijo de mi habitación pude encontrar el cd con un mini linux de estos ke no se instalan….y al ponerlo resulta ke funciona , así ke rapidamente me puse a instalar el Win XP, mientras yo dormia un poco... Ya con la instalación hecha (me fui a dormir, jeje) con el nuevo hardware (nueva placa base y grafica) pensé que ya se habia avanzado bastante, y se podrian hacer pruebas con mas posibilidades de exito, pero en un principio no fue asi, sino ke siguio todo igual. Al menos pude instalar un controlador RAID de la placa base, y asi ya pude ver en el administrador de discos, los que tenia pinchados en uno de los dos puertos RAID que trae la placa. Harto ya de probar cosas en la bios, hablo por milesima vez con un colega, y me dice que se va a pasar a ver si él tiene exito. Lo dejé peleandose con la bios, y haciendo cambios al boleo....no sabe bien que modificó, que resulta que todo funciono xD Así que me quedo absolutamente flipado con una sonrisa de oreja a oreja (durante horas y horas) sin saber como se soluciono el problema...pero como comprenderan ademas de la alegria ke tenia de ver funcionar mi 6600GT EXTREME, me quede con un pokito de bronca porque no me puedo creer ke una bios te puede joder tanto la vida. Muchas gracias, y espero ke mi experiencia le sirva a alguien mas. Talugo
  • Que es el 1600/2000 Mt ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    943 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    es una leyenda urbana lo de intel para trabajar y amd para jugar si no date un paseo por el foro de benchmarks(ya se que son test sinteticos) y mira los resultados a diferencias de mas de 1giga de velocidad los amd ganan. y si esa placa vale 80€ a por ella por que las dfi valen muy caras saludis
  • Ke tal esta la GIGABYTE K8NF-9 Nforce4-4x ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    T
    creo que encontre mi comparativa hecha a medida !!!! http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=gbnf44x&page=1 me acaba de sacar de dudas. GIGABYTE
  • Duda existencial

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No te creas, en el fondo todo es un invento para poder fardar. Lo de los electrones, los semiconductores… eso no existe
  • DDR333 fijo si FSB a 333 MHz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    K
    A no ser q quieras hacer OC sin forzar las memorias, si tienes un FSB de 166 MHz, lo mejor es poner las memorias como DDR 333, no deberias tener problemas de estabilidad, a no ser q hallas modificado las latencias de memoria, yo pasaria algun programa tipo MemTest para comprobar q estan bien las memorias, revisaria q la PSU de voltajes estables, tendria cuidado con las Tº…. no digo q no cuides tu PC, pero un PC es como un coche/moto, no viene mal de vez en cuando revisar q todo esta en orden, o usar algun programa como MBM 5

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.