• Problema para reconocer micro

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kmur48K
    por fin solucioné el problema, lo unico que tenía que hacer es cambiar la velocidad del micro en la bios y listo, parecía una cosa sencilla pero esque no tenia ni idea de como se hacía. gracias a todos por las respuestas, un saludo
  • Amd o pentium 4

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    716 Visitas
    vallekanoV
    Pues por ejemplo, el primer micro que he mirado: AMD ATHLON 64 3000+ IN BOX 113,29 INTEL PENTIUM 4 SCK.478 2.80 Ghz FSB 533 129,31 El intel es más caro y se supone que es peor micro, tanto porque debería ser un 3 GHz para ser comparable al otro, como porque el AMD es de 64bits y el Intel no.
  • CPU diode o CPU Socket ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    R
    Es decir .. k si el motherboard me marca lo siguiente : Case : 30ºC CPU Diode : 68ºC CPU Socket : 56ºC Para ser un amd 2600xp+ funcionando a 2.1 es mucho no ??? Porque cuando llega el CPU diode a 71º se me rebota el pc.. y se ocurre al enxufar algun juego cañero… NOTA : lo del case que era ? temperatura de la caja ? no creo...
  • Fallo con los drivers

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    kmur48K
    despues d un par d dias machacandome la cabeza, el fallo estaba en la placa, como sta en garantia a pedir placa nueva y listo ;D
  • Precio amd 64 3500+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    461 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Como me enganche a algo hasta que no reviente la cartilla no paro he gastado ya en ordenador mas de 1500€ en tres meses y si tiene un colorcillo como tostado por el capsulado a los lados le hago otra rebajilla no?jajja se me fue la mano con el vcore <:(
  • ¿Estoy haciendo cuello de botella?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    832 Visitas
    V
    @KanDa: No, no hay cuello de botella. Ok, gracias.
  • Otro socket más…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    AlkermesA
    AMD tiene prevista la introducción de un nuevo socket para el segundo trimestre del 2006. El M2 supondrá la integración de todos sus productos en un mismo socket, a diferencia de lo que ocurre actualmente. Hoy día el socket 754 ha quedado para la gama baja y el s939 para los productos más punteros. El socket M2 supondrá ante todo frecuencias de trabajo superiores para las familias de productos que conocemos actualmente. Podremos ver llegar a los Sempron hasta el PR 3800+, los doble núcleo X2 pasarán del 4800+, y saldrán los FX59. La memoria elegida para acompañar al M2 es la DDR2 como se dijo. En agosto de este año se realizarán las primeras pruebas en algunos prototipos de Athlon64 con 1MB de caché L2. En septiembre harán pruebas con los X2, aunque su introducción masiva queda reservada hasta el segundo cuarto del 2006. Fuente: gpumania La idea de la integración está bien, pero no deja de ser una jodienda tener que cambiar de RAM, de placa y de micro… Saludos.
  • Tan bueno es mi procesador?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    luego subí el voltaje, (mi placa base sólo permite 5% 10% o 15%) y e 10% tenía la temperatura en 52º, aunque en realidad no se para que sirve subir el voltaje ya que no veo en nngún sitio que vaya más rápido sólo se aprecia el aumento de temp Sin ánimo de ofender y dados tus conocimientos, te recomiendo que hagas los experimentos con gaseosa… Saludos.
  • HD y LCD de PSOne

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinen porfa sobre placa asus p4s88-mx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendarme placa overclock p4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pues bueno una abit o msi o dfi lanparty, y no hace falta ddr2 tienen latencias pesimas a no ser que te vayas a por unas caras caras, con unas buenas memos las mias estan a 520 mhz siendo 400 de casa a 260 de FSB asi que con unas OCZ 4000 dual channel VX te los aguanta fijo y placa es que de pentium ando pegao :vayatela: saludos
  • Los USB no quieren trabajo !

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    964 Visitas
    DuXD
    ta probado el "default values" y no se soluciona
  • Pci-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    MagogM
    También he visto tarjetas de TV en algún reportaje sobre el CeBIT. Un saludo.
  • Cortafuegos de placas con nforce4… ¿recomendable?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    913 Visitas
    MagogM
    No parece ser lo más recomendable el firewall del nForce, he leído algo sobre cuelgues varios por ahí. Un saludo.
  • Necesito consejo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    724 Visitas
    ForenaitsF
    Para eso estamos, hoy por ti mañana por mi
  • Como armar un cpu!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Si yo tambien tengo Intel, Pero desde quye pueda pillar un AMD 64b paso de Intel, por lo caros que son. :sisi:
  • Problemilla: USB, IEEE frontales

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    669 Visitas
    I
    Mira tambien en la conf de los cables del USB el +datos y el -datos, que en elgunas suele venir alreves. Pero pa mi que tiene razon el colega, mira bien las conexiones esas.
  • Ga-8knxp Ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    36 Visitas
  • BIOS quemada?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    846 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.