• Gran duda…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    686 Visitas
    kynesK
    Esos primeros prescotts fueron lo peor de lo peor. Yo huiría de ellos como de la peste, el prescott es un micro que necesita velocidades muy superiores al northwood equivalente en rendimiento, así que no te extrañe esa disparidad de rendimiento.
  • Amd 3200 y amd 3500

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    B
    si no eres exigente jugando el 3200+ no te defraudara. Aunqe si qieres gastarte el dinero siempre puedes hacerlo jeje.
  • Primera Review del AMD Venice

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    En LostCircuits tenemos una review que me parece bastante informativa sobre el venice, centrándose en los consumos de los diferentes chips de AMD que están disponibles, así como explicando las características tecnológicas de este modelo. Creo que lo más interesante es la explicación del dual stress liner en la página 3, así como la relación entre potencia consumida y temperatura a igual trabajo del procesador en la página 6. Al disminuir la temperatura del micro, se reduce la corriente de fuga, por lo que disminuye la potencia consumida. También es espectacular la reducción de consumo en el paso de 130 nm a los 90 nm, lo que indica que AMD tiene todavía capacidad de subir la velocidad, al menos en el aspecto térmico del problema. La review se encuentra en: http://www.lostcircuits.com/cpu/amd_venice/
  • ¿Procesador con clock interno de 100Mhz. en placa TX de 66Mhz.?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    deebassD
    Mmm… no tendría que irte más lento. El K6 y el K6-2 son exactamente el mismo micro. Lo único que el K6-2 tiene microprogramadas las 3Dnow! (y cuando digo microprogramadas digo que le podrías dar un K6 a un ingeniero de AMD y te mete las 3Dnow! en el espacio de microcódigo sobrante ) Sin embargo, si te va más lento, es que la placa te está tocando las narices. Hay algunos parches específicos (configuración) para optimizar el rendimiento del K6 y K6-2 que aplican las BIOS. Al no tenerlo como un K6/K6-2 de su lista conocida no te los aplica. Había una utilidad para activarlo en cualquier caso: K6speed (la uso en la Zida que mencioné anteriormente). Veo que específicamente esa BIOS parcheada arregla ese problema (si no te lo arregla, pues usa el K6Speed). Si encima te permitiera poner un multiplicador de 2x sería coj*nudo (la plebe por la época nos limitábamos a configurar jumpers o switches, que siempre funcionaba, veo que estos "guays" de QDI la pifiaron con esto entonces).
  • Ayuda¡¡¡¡¡ (Nforce4)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa Via Epia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendarme Placa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    e ablado bien pero vamos intentare no dejarme llevar por el idioma sms y messenger me dedicare mas al casltellano vallisoletano
  • Chipset nVIDIA 4 en MSI K8N Neo4-F

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    krampakK
    No trae gráfica integrada, y no dice nada de AGP porque no tiene, trabaja con PCI-E asi que deberás comprarte una targeta gráfica pci express.
  • Mi pc se reinicia con el Windows XP SP2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Haz una prueba, antes de instalar, crea 2 particiones en el disco duro, (por ejemplo una NTFS dónde instalar el xp)de menos de 137Gb (por ejemplo de 120 Gb) , y otra de 40Gb si quieres incluso que sea fat32 para poder guardar imagenes del norton ghost… Y no pongas los últimos forceware de nvidia, por los que te llevaba la p.base y no instales el cortefuegos de nvidia(el network manager). Y si el disco duro es maxtor, bajate de la web de maxtor las utilidades de gestión del disco duro(no recuerdo el nombre), y ejecutalo y seguramente te dirá que no tiene aplicado el parche para discos duros mayores de 137 GB, instalalo... Yo tuve un pc montado así que funcionaba bien, y en cambio luego le instalé el xp con el sp1-2 pero en una sola partición de 200gb y con los últimos drivers de la página de nvidia y me daba ese error, pero sabía que ese pc antes había funcionado bien, y volví a intalarlo como te he contado antes y ya no falló... puede ser alguna de las cosas que te he mencionado (partición menor de 137Gb, drivers nf4 última versión) Por si acaso pruebalo aver que tal... y postea el resultado, yo ese pc ya no lo tengo y no pude hacer más pruebas...
  • 939 o 754?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Rober GarcíaR
    aahhh, pues sí!! Ahora he visto una rama q se llama igual q el mio: 939 o 754? Pero es q yo entré en la rama de micros y le di a "buscar en este foro" y puse 939 y luego 754, y no salió nada. a mi no me va la busqueda, no se al resto. La próxima vez ya miraré mejor. :verguen:
  • Asus a7v600-x y barton

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    815 Visitas
    NamigaN
    Pues nada, que me he animado a poner el barton en mi KT6 delta …. no funcionaba el desbloqueao en la Asus, pero puedo modificar el multiplicador a voluntad en la MSI ¿? ... Asi que genial POr el momento esta 217*10.5 con VCore en Auto ... A ver hasta qcuanto llega La Asus esta ahora con XP1800 funcionando a 166 * 12 ...
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    27 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Otra preguntita sobre el nforce4…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    K
    Tanto WXP como Linux trabajan perfectamente con discos SATA, por lo q no tienes falta de mapearlos en la BIOS como si fuesen IDE normales. Los discos SATA pueden conectarse/desconectarse en caliente, por eso el XP te muestra el mensaje de quitar hardware con seguridad, si no te da problemas, no t preocupes.
  • Gigabyte Ga-8ipe1000g

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    T
    si buscas en la parte de utilidades ke te venia con el cd de drivers de la placa encontraras el easy tune 4 ke te servira estupendamente pero no lo actualices ke se jode
  • Duda memorias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    660 Visitas
    krampakK
    Yo quitaria el modulo de 333 y pondria el ddr400 que te ofrecen, imagino que no hay problemas para meter una memoria ECC en una placa que no lo soporte.
  • Placa base compatible?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    Yo tengo esa placa y no es compatible con dual chanel mas que nada porque kt600 no es un chipset preparado para esto. Por otro lado, tener mas memoria no significa mas rendimiento en el sentido velocidad sino que esto evita perder rendimiento cuando abres programas que requieren mucha ram, por lo tanto el cambio sí que merece la pena, estate tranquilo que has hecho bien.
  • Placa para AMD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    686 Visitas
    B
    en esa review falta el 890PRO (mejora bastante respecto el 890) y tambien es una opcion a respetar..
  • Mi Abit KV8PRO no me lee bien las temperaturas !

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    S
    hola yo tengo una abit nf8 y tambien me dava errores de temperatura sobre el chipset y la cpu que me mosqueaba un poco pues tengo un kit de refrigeracion likido y me iba freskito con el mismo cpu y otra placa ,pero ahora esta una nueva bios que soluciona el problema asi ke ya esta todo en orden sobretodo pensando ke llega el veranito kiero tener bien controlado el tema .sobre cualkier duda o ayuda ke tengais no olvideis en mandarme un mail leofaure@hotmail.com
  • EPoX 9NDA3+ nForce3 Ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    395 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda/dudas con NF7-S2G

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    BunnyB
    Joer… Y yo q pensaba preguntaros q tal iba la NF7-S2... nada, q no sabia exactamente las diferencias entre la NF7-S2 y la AN7 uGuru, pero mejor me callo pq esta bastante clarito. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.