• Problema ASUS P4P800-E DELUXE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    615 Visitas
    V
    Gracias SEDG.RaVeN Te comento tambien que cuando me trajeron el pc, a los dias, se apago de repente, el tecnico vino y al abrirlo dejo que tenia suelta una de las cojidas del ventilador del micro. Yo pensando, creo que los dos dias que estuvo funcionando bien, con la cojida suelta pudieron afectarle pa lo de las temperaturas. Sobre ventilacion no tengo ningun ventilador, esque no se como ponerlos, para que me haga bien el ciclo de aire Pero yo sigo viedo que 80º es mucha temperatura, puede que alguna dia se vaya de repente?
  • Cual elejir gigabyte K8NF-9 o la K8N Ultra-9

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que diferencia hay entre memorias de double side o single side

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Lo más habitual desde los tiempos del PC100 es tener 8 chips por cara, pero también existen engendros que como en España no se fabrican son difíciles de ver Por ejemplo, memorias PC150 ( para el JEDEC este estandar NO existe ) con 4 chips BGA por cara :verguen:
  • El K8 llevaba el sensor embebido no??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    ManuHardM
    La verdad es que la duda me vino el otro día porque 2 PCS con placa Gigabyte y un K8 con disipadores diferentes (uno un Giga 3D y otro un Artic Cooling) y se ponian a 60-70ºC sin hacer nada. Pensé que podría ser la placa ya que al ser iguales podía ser cosa del sensor… pero pensé... si el K8 lleva ya un buen sensor on-die y la placa lo que me muestar es la temperatura de dicho sensor... lo que está mal es el micro porque los disipas eran nuevos y funcionaban bien... Saludos
  • Comparativa UNIVERSAL de procesadores AMD/INTEL

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    kynesK
    Si no lo sacan es porque no lo consideran rentable. Estamos hablando de un aumento de velocidad de solo un 5'2%, pero el problema está en conseguir suficientes chips que funcionen a 4GHz con una producción de calor aceptable para los disipadores que se usan de serie. Por eso han tirado hacia el doble core, por una cuestión de dinero. Les resulta más fácil conseguir un chip dual a 3'2 que uno normal a cuatro…
  • ¿Todos los P4 LGA775 son de 64 bits?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    725 Visitas
    WargreymonW
    Los Pentium 4F, pero son de socket 478. Los demas si son los 6xx
  • Ayuda con actualización bios placa elitegroup

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    JeroJ
    Yo actualice una eligroup gratis no te cobran mira por aqui http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0
  • Celeron con Extreme OC…....es Mejor que un Athlon MP!!! COmprobado por mi

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    @||M^nnu||: Y si se me cuelga jugando ya es que lo prendo fuego xdddd Por supuesto, lo primero es lo primero. Las líneas de código ya las volverás a escribir…. ;D Un saludo.
  • Pentium D: Modelos EE y 840

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MysticM
    Gracias krampak, no estaba al corriente…
  • Adaptador PCI-express

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Gracias PACKOSOFT: Es lo que estoy buscando, lo unico que yo quiero es como has puesto en la foto lo unico que en vez de PCI-express a PCI que sea el mismo conector pero de PCI-express a PCI-express. Saludos
  • Dual Power System?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    478 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quien me puede aclarar esta duda???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    SergimanS
    Por defecto los Athlon 64 trabajan con un FSB de 200 Mhz (este FSB no es el HiperTransport) por lo que la memoria trabajaria a 400 Mhz en modo sincrono. Modo sincrono es que trabaja a la misma frecuencia del FSB, por lo que el divisor será de 1:1; si pones otro divisor en la memoria diferente a este (por ejemplo 5:4) tu FSB seguira siendo de 200 Mhx pero la memoria trabajará a 5/4 de este FSB. En resumen, utilizando los divisores adecuados podras modificar la frecuencia de trabajo de la memoria sin modificar el FSB.
  • Quien marca la velocidad del FSB??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    G
    vale entendido, pero en mi caso concretro en el cual el sos bios no me deja arrancar con 266mhz quiere decir que la placa no aguanta 266mhz?xq estando el multi del prescott bloqueado no se lo puedo bajar para saber a cienccia cierta si me falla el oc por que la placa no d emas d esi, o por el micro que no puede. que me dices a eso? lo pregunto xq voy a pillar rl, y si se que me aguanta 266de bus pillaba unas memorias ddr2 para ir 1:1.
  • Placa para agp

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    978 Visitas
    T
    Gigabite pues va aser ke no eske no me apetece nada ya acabe escaldao y sigo tdabia (escaldao claro) creo ke las placas estas no van a tener ninguna diferencia. -Otra dudilia es ke si realmente ay mucha diferencia en el control del ht enlos 64 ente 800mhz y 1000 como en el caso de las msi por ladiferncia de rendimiento digo. gracias. ;D
  • Problemas placa Gigabyte K8NF-9

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    625 Visitas
    Mind_HunterM
    mi placa gigabyte es para pentium pero creo que la interfaz es la misma. Haz lo siguiente: -Cuando estes en la pantalla de la bios, dale a pc health status -Busca la opción CPU smart fan control -Selecciona Disable Con la opción activada el ventilador de la cpu se apaga cuando la temperatura está por debajo de los 40º
  • Busco info sobre procesadores Opteron

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    794 Visitas
    WargreymonW
    Es que en teoria ese procesador esta construido para trabajar en servidores, aunque se pueda usar como un procesador normal.
  • Placa a7v880, que procesador me pongo?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    571 Visitas
    JavisoftJ
    Discrepo en una cosa k a dicho faserrano, un sempron 2700+ no rinde ni d coña igual k un 3000+ Xp, eso seguro, en todo caso el sempron 3000+ para socket a rinde igual k un 2700+ Xp y no viceversa. En cuanto a etbrobert el 3000+ creo k seria la decision mas sabia sino puedes pillar otros d los mecionados micros, saludossss
  • Sempron Palermo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    K
    Yo optaria por el Winchester 3000+ socket 939, q funciona a 1.8 GHz y te permite memoria dual (los 939 son compatibles con memoria dual, los 754 no).
  • No me detecta estos dos micros

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    603 Visitas
    MagogM
    Pues si lo son un 1800 y un 2600 va a ser que sí. Un saludo.
  • ¿Incompatibilidad chipset VIA tarjeta gráfica NVidia?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    641 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.