• Guia Athlon 64

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    Id034I
    Los micros Winchester tienen el voltaje a 1.4V ¿no?Al princiopio de la guia pone 1.5..
  • Conviene mas un Centrino 1.6 Sonoma a un 1.7 Dotham??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    777 Visitas
    F
    LLevais razon, tanto krampak como tu Magog me lo habéis explicado bien pero tenía un pequeño cacao mental, mil gracias, ahora lo veo claro. Mil gracias amigos.
  • Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    44k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual channel

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    P
    yo simplemte decir ke en la ASUS P4P800D tengo 4 slot A1 B1 A2 B2 colocados, y que tengo dos kinsgton a 400mhz en A1 A2 y dos de otras marcas genericas B1 B2 en total 2048 y con dos doble canal y van de putisima madreee eso si el consejo que doy si kiere 1024 dan mas rendimiento 2 x 512 en doble canal, que un modulo de 1024
  • ADM64 Turion

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    754 Visitas
    FassouF
    Una lástima que por ser de 25W no los encapsulen, para poder hacer todavía burradas mayores con ellos Mi M2500+ se está celando
  • Placa base 775 con AGP y buena para OC ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    Dr0idD
    es un 3.4 el 550E
  • Micro puede quemar mother ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    FASerranoF
    Un micro si puede llegar a quemar una placa base, si le metes 2.5 v quemas el micro y la placa, sino preguntaselo a krampak que quemo una placa con el DDR Booster.
  • Placa intel d845hv. problem con HD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    674 Visitas
    gatoxG
    Pues ya está. El tema es que no me fije y el HD viene con una configuración de jumpers con la que puedes ponerlo para que te lo reconozca como de 32 GB. Solución: Fijarse un poco más la próxima vez. Salu2
  • Que micro eligiriais?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    731 Visitas
    _Neptunno__
    El ventilador, si no haces OC(o mucho OC), el que trae te vale perfectamente, bueno, si compras el micro "In Box". De la placa, ni idea sobre lo que preguntas?:( no se si Asrock es de ASUS, o no. Yo me pillaria una MSI Neo. Abit tambien me gusta, pero no se que tal salen para 754. Saludos!!
  • ASROCK K7 UPGRADE 600 "CASI FUNCIONO"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    B
    yo solito me di cuenta de lo que paso…. ver mi post..."Horror En Vcore Que Asigna El Mother Asrock K7 Upgrade 600"
  • A lo mejor es una tonteria

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    800 Visitas
    E
    las que he visto con este socket por el momento son: A8V-Deluxe Socket 939 K8N Neo2 Platinum (ya me hubiera gustado aunque sea la neo4) esto es lo que hay como quien dice. ¿que me aconsejais?. ¿mejor vender la grafica y tirar por una mejor placa o elegir una de estas dos y pa´lante?. insisto gracias por la ayuda a todos.
  • Asus K8V-X 1024 Ram bus 400 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    507 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opciones Ocultas en el BIOS de una MSI K8N Neo4?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ArgosA
    hola, pos no pasa nada, probe las diferentes combinaciones y nada, si alguien sabe algo, porfa que me pase el dato, yo eternamente agradecido :sisi:
  • Beep sospechoso

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    428 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Emular SSE en AMD ThunderBird

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Ya… pero he querido decir, que realmente le merecera más la pena usar otra version de Premiere u otro programa, que emular por soft las SSE, a no ser que fuera extrictamente necesario usar ese programa en concreto ke las requiere y no hubiera alternativa.
  • ¿Se nota tanta diferencia entre el nforce4 a nforce4 ultra?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Finalmente ha caído la x800xl y la placa con el nforce4 msi.. cuando me llegue ya os contaré. No se puede comparar una x800 pro con una x800 xl en rendimiento.una x800 pro es peor que una 6800GT por lo general, y la x800 xl en varios juegos supera a una gt… y una 6800gt le pega paliza a una 6600gt.. La XT es brutal, pero como su precio.. Yo hace unos meses me compré una 6800GT en agp porque todavia casi no se veían gráficas en pci expres y además tenía comprada una abit kv8pro, pero a día de hoy creo que he elegido bien en relación calidad precio... (con esto queda claro que no soy ni pro-ATI, ni pro-NVIDIA) Grácias por vuestras opiniones, me han ayudado a decidir, ya que en las diferencias del nforce4 estaba muy pez
  • Cual es mejor placa???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    699 Visitas
    L
    yo me haria de un neo de msi yo tengo un 915G y me va de maravilla ya no digamos con el neo
  • RAM: ¿1 módulo o 2 módulos?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    1
    Llevo 1 hora escribiendo un post, y lo he perdido todo por culpa de este foro. Dios que rabia. Me dice que no he iniciado sesión cuando si lo he echo y se carga todo lo que había escrito. Y no es problema de cookies. ¡¡¡Aiiiiii!!! que pena tengo, con lo que me lo había currado. Pues nada, cuando tenga tiempo ya lo reescribiré, venga hasta otro día.
  • Intel se tira un farol

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Dos años en la calle, pero AMD sacó los primeros tape outs hace bastante más, y a microsoft le pasó unos cuantos micros.
  • Que Mother elijo?

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    6k Visitas
    C
    @Magog: Miralo en la página de DFI: aquí. Ultra-D sólo hay una versión que yo sepa, lo que pasa es que en las primeras versiones se podía hacer la modificación y hoy en día no se puede, pero la placa es la misma. Por otra parte aquellas placas modificables creo que casi se pueden contar con los dedos de una mano. Un saludo. Sabes que pasa Magog? Aca estoy en Argentina asi que la que yo compré debe ser de las primeras,digo por lo avanzados que estamos en tecnologia, ojalá estuviera en el primer mundo!!!, mañana te cuento, el flaco al que se la compré me dijo que se podia, de última le hago SLI a él!!! Gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.