• 0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre la lan party

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    860 Visitas
    MagogM
    En teoría con las placas que se venden desde hace ya un tiempo no se puede, luego parece que los drivers bloquean esta capacidad si detectan que es una Ultra y además necesitas el puente que no se donde lo venderán. Si tienes intención de comprar otra gráfica para SLI podrías intentarlo sino no veo la necesidad. Un saludo.
  • Ayuda por fovor!!!! Placa gigabyte 8vd667

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    P
    Muchas Gracias KanDa. Muy amable. Un saludo
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    49 Visitas
  • Que procesador os parece mejor?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Un apunte, sr9ªnube dice k tiene un dual channel por lo tanto ( digo yo k lo querra aprovechar) descartado keda el socket 754 en amd. Kitando esto m kedo con un winchi 3200+ socket 939 montao en la DFI ya k ,como apunta tb magog, puede ser la mejor placa para s939. Saludosssss
  • 3500+ Winchi o 3800+NewCastle

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    WargreymonW
    Si, el winchi, sube mas y se calienta menos. Ademas tiene SSE3 aunque no se para que lo ponen si no hay programas "normales" que lo usen. Las SSE2 si que se notan por ejemplo a reproducir peliculas DVD.
  • Que Hago????

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    692 Visitas
    SebasdelciclonS
    Gracias por los consejillos, no me habia percatado de lo de la placa de video del tipo de memoria y tal, ya entre a todas las paginas oficiales de cada cosa para ver las caracteristicas y me entere bien. A ver si puedo estirar un poco mas y compro la 6600 Gt como me dijeron uds. En cuanto a lo que me comentan de la placa base, la verdad que se me van un poco de presupuesto las otras 2 que me recomiendan, igual hago caso eso de comprar una que vaya bastante bien, y compro 512x2 de memoria Ram kingston que es la marca que + me suena. Gracias Totales a todos x todo.
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    realmente los slots PCI, AGP, AMR, … no tienen 'nada' que ver con el bus PCI, AGP, ... El zocalo de plastico con conectores (slot) es el interfaz que comunica el bus (la pista grabada en la placa base) con la tarjeta pinchada en el, aunque comunmente se le puede llamar bus PCI a todo el conjunto. Salu2 Packo
  • Micro Centrino 2.0 en ACER 1694 WLMi

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    WargreymonW
    Yo en la marca no voy a meterme. En conjunto el procesador, memoria…es excelente aunque yo personalmente no incluiria lector de tarjetas, a no ser que las utilices mucho.Por lo demas tiene que ser de los portatiles mas potentes.
  • Problemas con MB MX4GVX AOpen

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemon Asus P4P800-E Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    G
    Si claro, lo que tenía que haber es la opción de desconectar este valor.
  • Problemon con LanParty 925X-T2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Para que sirven los pines de los procesadores?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    kynesK
    Cierto, se necesita un pin para cada bit de un bus, como mínimo. A parte están los pines de potencia, los de tierra, los de reloj…
  • Athlon 64 Dual Core ¿para cuando?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    hookkH
    @kynes: Lo decía más que nada porque creo que el 4200+ no será un Venice (512 kB de nivel 2), sino un San Diego (un mega) aunque no lo tengo tan claro. Este es uno de los puntos donde la cosa se "lia" por el tema del PR. Es como dices…, el 4200+ "San Diego" (2.6Ghz.) saldrá teóricamente ahora en Abril (cuando el FX57), y será el equivalente en prestaciones al "antiguo" FX55..., pero el "posible" Venice 4200+ no tiene nada que ver con él..., el "Venice" rulará a 2.8Ghz.(será el FX57 con la cache L2 capada), y no saldrá hasta finales de año.., justo cuando "posiblemente" salga el FX59..., pero como comenté en el otro post.., todo esto queda aún lejos, y por lo tanto no dejan de ser conjeturas (más o menos "afinadas").., pero conjeturas. Yo en gran parte me guío de esta página: http://www.c627627.com/AMD/Athlon64/ …, así que si meto la pata ya sabeis quien tiene la culpa. :sisi: :risitas: Salu2.
  • No me anda el puerto serial

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    714 Visitas
    M
    a de estar jodido…..
  • Overclock

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    990 Visitas
    pk2dbbP
    @krampak: Bueno, imagno que se refiere a que lsa de marca suelen ser más "buenas" (mejores timings de fábrica) y suben más. 3 modulos de memoria ram genérica y de distintas marcas la verdad es que no es un buen "duo" para hacer overclock. Si una de las 3 es una patraña que no pasa de 210 a cas 3-3-3 y la otra es una nisupa pero resulta que lleva chips Winbond UTTsupersonicos pues va a ser que no te enterarás por culpa del otro módulo. Tuve suerte porque llevo una semana con la maquina a 2,2 GHz y va como piña. O sea overlockeada un 10 %. Baje el everest home y controlo la temperatura. Se me frizo una sola vez viendo una película y teniendo exeem y emule en segundo plano. Pero llevaba una semana prendida. Pareciera que la temperatura aumentara 2 º c por día. Es que le doy con un caño a esta. Las demás pc practicamente es como si me las hubieran robado, así que esta la disfruto antes de perderla o venderla por dos mangos por anvisiso de querer una mejor.
  • Nuevo Sempron, Palermo. Esto promete, señores!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    No creo que se pueda. Bajo el heatspreader no parece tener puentes como el Athlon XP, así que no parece que haya forma de hacerlo.
  • Turion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    941 Visitas
    WargreymonW
    Con el tiempo ya lo integraran en los ordenadores. Parece que con tantos cambios en los Athlon 64 todos los fabricantes estan pendientes del venice y se han olvidado del Turion. :rolleyes:
  • ATX de 20 o 24 pines en DFI Lanparty nf4 ultra-d

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    Precisamente que pruebe es lo que le he recomendado en mi primer mensaje… Un saludo.
  • Alguien tiene un dual 64 amd

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    H
    hey ya ha pasado mucho tiempo desde que puse este mensaje, si me puedes dar mas detalle de como te funciona la maquinita te lo agradeceria

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.