• Problemas con GA-7N400 Pro2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    888 Visitas
    A
    Pues gracias por responder, no lo habia visto ^^U. Pos weno… la verdad es que si, a pesar del ruidito la placa funciona bien, n oda fallos ni na, solo que saca de quicio el ruidito. Y la verdad, me volví LOCO con el puto ruidito, hasta le pedi a una amiga su ordenador para probar el procesador en esta placa (un duron a 700). Y si, el ruidito lo hace... Hara dos semanas o así devolvi la placa a *********, y me la devolvieron XDD, no me hicieron cambio ninguno ni nada. Lo que si, es que me devolvieron un manual que no era el que venia, pero bueno. Yo tambien espero que este ruidito desesperante en un futuro no se convierta en un quemado de algun condensador. Voy a mandar un email a los de gigabyte a ver que dicen acerca de esto. El fallo es que mi ingles da pena....
  • ¿K8V-X o GA-K8NS o GIGABYTE K8VT800?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    444 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 754 o 939

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    El Winchester es de 90 nm y voltaje de 1.4 v y el Newcastle 130 nm y 1.55 v.
  • Amd o intel pentium 4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    J
    ok, lo tendre en cuenta, gracias y no era mala intencion por parte mia causar algun perjuicio. Disculpen las molestias (yo es que soy nuevo en esto)
  • Reviews de los Dual Core de Intel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    Mind_HunterM
    solo sera compatible con el chip 955x o tb con los actuales? ( 915p por ejemplo ) Yo creo que ya podemos ir ahorrando para comprar un sistema de refrigeración por agua pq el trasto este se debe poner a 100 grados jejejejeje :muerto:
  • Problema SATA con Abit KW7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    951 Visitas
    S
    Resulta que en mis boot options como os digo no aparece absolutamente nada ni de scsi ni de sata…
  • Que?? Cómo? Todos los prescott LGA775 a 64bits??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    997 Visitas
    Mind_HunterM
    Desde mi casa lanzo pestes y maldiciones a todos los ejecutivos de intel por sacar el 64 bits unas semanas despues que me comprara mi prescott 775
  • Dilema 2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    835 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    para eso mejor cantidad que velocidad que la mula cuando dice de comer memo come eh! que con 45 descargas a mi me a llegado a comer 180 megas
  • Bios beta Oskar wu DFI LANPARTY NF3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    409 Visitas
    krampakK
    Creo que es la que utilicé durante el tiempo que tuve esa placa. No te puedo contar mucho porque la vendí enseguida, pero si la dejé puesta será que iba bien Flashear la bios (yo usaba el winflash desde windows) son 15 segundos.
  • Nuevos sempron socket 754, gran overclock

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Creo yo que el sustituto de mi Barton sera uno con Core San Diego como minimo, o Toledo(Dual Core)…bueno, en principio seria este el candidato, jeje. Pero es una suposicion, claro esta...dentro de un año o año y algo ya veremos como esta el panorama. Luego influye las pelas, tanto lo que uno tenga como lo que nos pidan por esos micros, :sisi: :rolleyes: Y, tambien si Intel saca algo mas interesante(no lo veo yo muy claro, pero bueno). Aunque, un FX55 no seria mala opcion, no?? xD Sobre el FX55, comentaria una cosa. Hoy por hoy es el mejor micro de sobremesa de AMD(eso creo), pero parece ser, un 3800+ "core Venice" con OC---->> 3800+@2,8Ghz (Segun parece sube de muerte) supera al FX55, aunque no con mucha holgura,todo hay que decirlo. El enlaze donde hablan de lo mencionado: Aqui En fin, imagino que si tan estupendo es el Venice(supongo que el San Diego sera genial), como sera el FX57…. :rolleyes: :risitas:
  • Gran problema con Asus A7N8X-Deluxe

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    El problema seguramente está en la versión de la Bios. La A7N8x- deluxe detecta el sempron en la versión de Bios 1008. Si tienes de fábrica una anterior tendrás que actualizarla usando otro procesador soportado. A mi me pasó lo mismo con varias placas de A7N8X-X hasta que empezaron a llegar con la bios 1010 de fábrica, que es la versión que soporta el sempron en esta placa. Un saludo,
  • Problemas de placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    602 Visitas
    P
    el monitos seguro que no es ya que esta comprovado en otro sitio y funciona, la tarjeta grafica tampoco ya que puse otra de otro ordenador y funciona, me decidire por o de la CMOS HAVER QUE TAL YA OS DIRE ALGO MAS TARDE
  • VIA K8T890 vs NVIDIA NFORCE4 ULTRA

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    5k Visitas
    O
    Muchas gracias por la review!! Yo al principio estaba muy ilusionado con la ASUS me parecia de las mejores menos mal que poco a poco segun voy leyendo en el foro me la quito de la cabeza. Gracias por el articulo!
  • CPU en negro total

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    A
    Se soluciono de la manera mas basta, formatee la partición, reinstale windows y la CPU va para delante. Gracias por las soluciones de todos modos. Alex
  • Abit Aa8

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    545 Visitas
    R
    Gracias Javisoft2004 y Magog por vuestras rapidas respuestas. Un saludo.
  • 754 o 939

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    924 Visitas
    FASerranoF
    Los 3500+ y 3800+ (3000+ y 3200+ no sé) los hay en Newcastle o Winchester y el 4000+ es Clawhammer.
  • Otra de ASUS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    WargreymonW
    Las bios asus, si metes el CD que viene con la placa y lo exploras, comprobaras que hay una copia de la bios. Las placas asus P4800 (yo tengo una) Todas las familias tienen Bios crash free bios (no tengo ni idea <:( de para que sirve )y Asus ez bios flash (que tampoco se) . Pero yo no me arriesgaria. Mejor espera a que se haga vieja o a que no te importe su vida para hacer esas cosas.
  • Consejos para nueva placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    AmoA
    Buenas!, la DFI aunque no hagas OC,ade+ tra 2 puertos PCI-Express, y he oido bastant x ahí el ruido del famoso fan de MSI Neo4…, si vas sobrdo d presupuesto eso la SLI si no la U-D salu2!
  • Lanparty ¿AgP?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    759 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Ya por eso quiero esa placa base para no usar booster ni cosas de esas y lei lo de las bios beta y eso si sabeis algun foro para vender la placa base y la grafica sedg.raven@gmail.com gracias
  • Mi PC se cuelga !!! HELP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Bueno, al final compré la Asus A7V880, con el chip VIA KT800 y todo se ha vuelto a la normalidad, un caos de bios pero vaya. Ahora el problema que tengo es que no hay sonido. Si activo la Terratec 512i Digital se me cuelga el Windows …. puede ser tema de las IRQ's ? Igual cambiandola de slot PCI se soluciona ...

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.