• Problemas con ASUS A8N-SLI Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    N
    He probado los dosmódulos por separado, y en solitario sí que se ponen a 400 Mhz. Me estoy volviendo loco…
  • Sempron 2'2 y DDR400

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    765 Visitas
    I
    En vez de bajar la velocidad de la memoria, prueba a subir a del micro. Deja la memoria como DDR400 y el micro a 200*9. Por los comentarios del foro veras que los Sempron trabajan bien a 200 de bus sin tocar nada (ni voltaje ni refrigeración).
  • Nueva placa base

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MaiXantM
    DFI nForce 2 ultra "LANPARTY"…
  • Placas de reducido tamaño (ITX, uATX…)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Con un poco de suerte igual encontramos alguna placa picoBTX que pintan muy bien pero me da a mi que no y en cualquier caso de aqui que salgan… Para P4 hay alguna opcion, para AMD ninguna, pero el problema es la temperatura de los bichos.
  • Bios Mal Flasheada(ayuda Urgente) Es El Del Trabajo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    E
    no os preocupeis estaba en garantia y lo cubre,ademas si pasa eso en el servicio tecnico te ponen la bios en condiciones aun borrandola.
  • Ventilador p4

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Hola, la sujeccion a la placa base no se puede quitar? lo digo para poner otro tipo de disipador, he visto que algunos vienen con distintos anclajes para p4 y los amd, no? entonces podria quitar todo incluido lo negro que esta en la base de datos que he visto que se engancha con pestañas a la base de datos.
  • Week 16, Year 05 - Estas memos como se comen

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    EspinetenbolasE
    La cosa es la siguiente Fassou: Resulta q compre en agosto dos módulos de 512Mb Twinmos Twister Pc4300 en esa misma tienda pues también pille allí los micros ya q me aseguraban el stepping de los mismos, un modulo me lo quede yo y el otro se lo quedo mi hermano. Hace unas semanas pedí para mi tío un micro para un ordenador nuevo y como tenían estas twinmos por 128€ pues aproveché para pillar también para mi hermano así q pille 4 módulos de 512Mb, mi hermano se quedaba con 2 módulos 3200 como mi tio y yo me quedaba con el modulo Twister, pues mi hermano no le mete tanta caña al ordenador y yo también quería 1GB. Total q los módulos q pille no los quería para overclock sino más bien para evitar incompatibilidades o fallos de ahí q pillara twinmos para mi hermano y mi tio (vaya metedura de pata). Como ya he dicho no las quiero para overclock y ya estuve probando todas las combinaciones posibles en los slots de memoria y dieron todos error, fallaban antes en dual channel pero no tendrían q fallar con la configuración por defecto sea single o dual channel, aun así decir q yo no me las he cargado seguro porque no han pasado ni un MHz de 200 y solo subí el voltaje porque las memos están muy frías aun con 2.9v todo lo contrario q las Twister q son un horno. Creo q podría ser un problema de incompatibilidad con la placa base pero no tengo ninguna otra placa q soporte 200mhz de fsb q no sea AN7 así q después de dos semanas probando cosas en mis ratos libres he decidido postear para ver si alguien me hecha una mano. Conclusión: O estas memos son incompatibles con la AN7 o todas la memos están chungas de fábrica cosa q me extrañaría, aun así hay cosas q no cuadran: -Porque subiendo el voltaje no se calientan y funcionan sin dar errores? -Porque la semana de fabricación de las memos es tan extraña? -Porque no llevan chip twinmos estas memos? He enviado un e-mail a la tienda para q me digan como las puedo devolver, haber q me dicen, si me devuelven la pasta (va a ser q no) no me rompo la cabeza, si me las cambian por otras no se muy bien q hacer pues tienen poco surtido, bueno haber si lo soluciono esta semana q aun tengo "vacaciones". Ahi va el link de la paguina oficial de las memos DDR400
  • Quiero poner un PIV y una 6600GT pero que hacer?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    437 Visitas
    _ruso_
    Buenas Mi consejo es que si no te quieres gastar mucho dinero te compres sólo la 6600GT AGP, y en un futuro jubilas el ordenador entero. Yo tb tengo un 2.4 y AGP 4x (5% de diferencia he leido). Si tienes pelas estoy con zeratul y vendelo to y azte con un AMD 64 Salu2
  • Memorias divorciadas….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    QVENGADORQ
    Gracias por la contestacion , el pc es un pentium II y solo va a 100, o por lo menos eso viene por defecto y si hay que hacer algo para cambiarlo seguro que no lo se hacer, AUnque el sentido comun que me has demostrado con aquello de que mas vale pajaro en mano que ciento volando pues si tienes razon. LE dejare con 256 que es almenos con loq ue funciona. Lo dicho,muchas gracias…. ;D
  • Consejo Placa y Micro Nuevos !!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    AmoA
    Buenas!, pues con AGP te recomendaría la MSI Ne2 Platinum y un micro AMD64 3200+ winchester (s.939) de la semana 50 si puede ser…con OC va muy bien, en 1 review con ese mismo winchester 2000MHz, lo subían a 2700MHz y las memorias a 270 y si lo quieres para juegos daba un rendimiento óptimo, además esta tiene el nforce3 ultra, y la DFI que mencionas tiene el nforce3 250g Salu2!
  • ¿ De que materiales esta compuesto un microprocesador?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    21k Visitas
    cobitoC
    @kynes: El soporte del chip se ha fabricado de diferentes materiales, desde los cerámicos de los primeros Athlon en Socket A hasta materiales "orgánicos" en el caso de los últimos XP (a mi me parece que es fibra de vidrio, pero no se por qué se le llama organic packaging…) No lo se seguro, pero por la textura este material me recuerda a la baquelita, un tipo de plastico con el que se fabrican los circuitos impresos, por lo menos en los athlon xp de la firma.
  • Que paso con los procesadores de 32 bits

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Jejeje, ya decia yo, t animo a probarlo, mas k na pa k tengas un overclock 100% estable, yo creo k t daria fallo, aunque vete tu a saber. lo mismo ta tocao un pepino d micro ( k ya d por si k inicie windows con ese vcore es un triunfo creo yo ). Otra cosa, krampak, a 2.65 ghz por aire? K barbaridad, y las temperaturas k? Tenia k ser una estufa, a cuanto m aconsejas k llegue la temperatura con el equipo k tengo en la firma? Es k m da cosa k suba d 55º, es mucha temperatura pa mi micro con el volcano 12? Gracias
  • Pillar Winchester super overclockero

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    990 Visitas
    kynesK
    Debería estar distribuido a principios de abri que es la fecha de anuncio oficiall,y ya se están empezando a ver samples en algunas tiendas. El problema es que no lo anuncian como un micro nuevo, sino que vamos a tener que estar mirando el stepping para identificarlo, y las tiendas tienen que deshacerse de los winchester…
  • Mi ordenador no arranca

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    637 Visitas
    R
    ok, arreglado; despues de seguir vuestros consejos (que aunque no dieron resultado agradezco de verdad) decidi flashear la bios. no tenia casi ninguna esperanza que esto solucionara mi problema, pero lo ha hecho . seguramente lo que ha pasado tenga una explicacion logica, pero yo no se la encuentro. Saludos
  • Opinión acerca de una computadora!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    K
    @Wargreymon: Con la grafica notarias diferencia. Con PCI-E se reducen los cuellos de botella y es el el doble de rapido. El puerto PCIe solo marca la diferencia en graficas de gama alta, si tienes una grafica q no es capaz de saturar el puerto AGP, pq le proporciona suficiente ancho de transderencia de datos, si tienes otra grafica identica en PCIe, tb tranferira la misma cantidad de datos/s, por lo q no notaras la diferencia. Por ejemplo, teniendo un GeForce 6600, la version AGP es un poco mas lenta q la PCIe, pero creo q se debe a q esta grafica es nativa PCIe, aparte del tema de los MHz de la memoria, pues siempre se podra overclockear para solucionarlo.
  • Duda A7V133

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    626 Visitas
    dolapeD
    Gracias a los dos, por las ideas, voy a ver que puedo hacer (vivimos en SudAmérica, los costos relación sueldos están por el piso), saludos Daniel :rollani:
  • AMD jubilo el socket 754

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    WargreymonW
    ?????????????que???????
  • Sobre el cool n quiet

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    884 Visitas
    InuitI
    Gracias por las respuestas. Al final lo que he hecho es poner en la bios que el ventilador no se ponga a full hasta llegar a los 40º resultando lo que yo buscaba: silencio. Así me he podido quitar de encima el corecenter, que no me interesaba tener instalado y he desactivado el cool n quiet, que solo me interesaba por el tema del ruido. Saludos!
  • 32 Bits & 64 Bits

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    837 Visitas
    WargreymonW
    @KanDa: Pero si tenemos un AMD64, o un Intel de 64 bits -> 2^64 direcciones de memoria, cada una de ellas con un Byte de datos (o 8 bits, q es lo mismo) -> 2^64 = 2^30 x 2^34 = 2^34 GigaBytes = 17.179.869.184 GigaBytes = 16.777.216 TeraBytes; el cambio creo q es sustancial Son 16 exabytes.
  • Que opinais de la Soltek K8V (KT890PRO)?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    883 Visitas
    P
    Creo que pronto saldra un analisis en todoreviews, si no esoy muy equivocado es una soltek con el 890

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.