La cosa es la siguiente Fassou:
Resulta q compre en agosto dos módulos de 512Mb Twinmos Twister Pc4300 en esa misma tienda pues también pille allí los micros ya q me aseguraban el stepping de los mismos, un modulo me lo quede yo y el otro se lo quedo mi hermano.
Hace unas semanas pedí para mi tío un micro para un ordenador nuevo y como tenían estas twinmos por 128€ pues aproveché para pillar también para mi hermano así q pille 4 módulos de 512Mb, mi hermano se quedaba con 2 módulos 3200 como mi tio y yo me quedaba con el modulo Twister, pues mi hermano no le mete tanta caña al ordenador y yo también quería 1GB.
Total q los módulos q pille no los quería para overclock sino más bien para evitar incompatibilidades o fallos de ahí q pillara twinmos para mi hermano y mi tio (vaya metedura de pata).
Como ya he dicho no las quiero para overclock y ya estuve probando todas las combinaciones posibles en los slots de memoria y dieron todos error, fallaban antes en dual channel pero no tendrían q fallar con la configuración por defecto sea single o dual channel, aun así decir q yo no me las he cargado seguro porque no han pasado ni un MHz de 200 y solo subí el voltaje porque las memos están muy frías aun con 2.9v todo lo contrario q las Twister q son un horno.
Creo q podría ser un problema de incompatibilidad con la placa base pero no tengo ninguna otra placa q soporte 200mhz de fsb q no sea AN7 así q después de dos semanas probando cosas en mis ratos libres he decidido postear para ver si alguien me hecha una mano.
Conclusión:
O estas memos son incompatibles con la AN7 o todas la memos están chungas de fábrica cosa q me extrañaría, aun así hay cosas q no cuadran:
-Porque subiendo el voltaje no se calientan y funcionan sin dar errores?
-Porque la semana de fabricación de las memos es tan extraña?
-Porque no llevan chip twinmos estas memos?
He enviado un e-mail a la tienda para q me digan como las puedo devolver, haber q me dicen, si me devuelven la pasta (va a ser q no) no me rompo la cabeza, si me las cambian por otras no se muy bien q hacer pues tienen poco surtido, bueno haber si lo soluciono esta semana q aun tengo "vacaciones".
Ahi va el link de la paguina oficial de las memos DDR400