• Ayuda en compra componentes

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    786 Visitas
    KryptykalK
    Bueno , andando un poco mirando y buscando ….. me he decidido de momento, por CPU: AMD Athlon 64 4000+ (sk939) PLaca: MSI K8N Neo2 Platinum Os parece buen conjunto de momento? necesitaba que me dierais vuestra opinion en eso y aparte , que me dijerais que refrigeracion deberia meter a este micro ;tendria que ser muy muy silenciosa y por supuesto buena:refrigeracion liquida dira alguno , pero quizas el presupuesto tampoco sea tanto al final por eso mejor a ver si me decis algo tradicional para ir tirando y si tal mas adelante meter la rl .Aparte de eso , estoy viendo por memorias tccd para dual channel , pero hay tantas que ni idea , pero eso mas adelante. Saludos
  • Placa Base Para SK 754 AMD AThlon 3400, kual de estas¿?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    tedy22T
    Gigabyte GA-K8NS Pro Motherboard
  • Extraño Problema !!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    652 Visitas
    Y
    Es posible que el valor manual esté puesto por defecto a un fsb superior al que soporta. Me parece que tu procesador es un 200* 9.5 aproximadamente. Comprueba que al colocarlo manual no supere ninguno de estos valores.
  • Problemas Mother Asus A7V600x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    967 Visitas
    L
    sino ahora ke me acuerdo puede ser por el calor ke genera el chip de la placa de video y no hay mucha refrigeracion…
  • AMD doble core… para el 2º semestre de 2005

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Ese roadmap solo indica hasta final de este año. En el 2005 los dual core debutarán en servidores, que es donde más se va a notar su aumento de rendimiento, y en la gama FX. Los procesadores 939 no-FX no serán dual core hasta 2006.
  • AMD 64 socket 939 pata negra

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Para mi el mejor pa overclok, Amd 64 socket 939 Winchester Semana 50, razones, el socket 939 por el dual channel, winchester pk esta fabricado en 90 nm, sube mucho metiendole menos voltaje y la semana 50 pk creo k es la k mejor salio. Como yo opina mas d uno por estos foros, saludossssssssss
  • 0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Yo estoy con monxp, m tiro mas a por el 939, por el dual channel, ya k oy en dia la mayoria d aplicaciones requieren una cantidad d memoria grande, y en mi opinion un equipo con 512 mb d ram va justito. Y pa k nos vamos a engañar, el k tenga dos modulos pareados o identicos y haya probado sus memorias con y sin dual channel habra comprobado k el rendimiento es mayor con DC, no es un incremento sobresaliente pero si notable. Asi k tal y como estan las cosas el 939 para mi modesto entender es la mejor opcion d cara al futuro, y si pudieras elegir el micro k fuera winchester ;). Saludos
  • Mi Pc se apaga a los 3 segundos de encenderlo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    Todo lo que yo podía decirte ya te lo han dicho, así que te hago una pequeña recopilación de posibles soluciones: 1.- Prueba otro raton y otro teclado a ver si el problema persiste y a ser posible prueba raton y teclado ps/2. Si funciona, puede ser o bien tu raton y teclado usb o los puertos usb. En este caso, comprúebalo, con algun dispositivo usb, uno cualquiera, aunque sea un pendrive. 2.- Trata de poner en default los valores de la bios, por si es algún tema de overclocking exageradamente mal hecho o algo así. 3.- Si el botón de encendido está atascado, es posible que se mantenga solo pulsado y por ello apage el pc. Quita el panel delantero de la caja, cómo cuando vas a poner la primera unidad de cd-rom y comprueba que el botón esté bien. 4.-Si, cerciorado de que ninguno de estos es tu problema, es posible que la placa esté rota, o la memoria, o el procesador, o la tarjeta gráfica (más improbable) o que alguna de estas piezas esté mal puesta o se haya salido del zócalo o puerto correspondiente. Cuéntanos, una vez que intentes algo.
  • Mejor placa con nf4

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    L
    bueno no importa voy a hacer lo posible entonces por una de semana 50.. ah de preguntar ese modelo exacto.. por las dudas.. me pasaron una pagina de confianza, muy de confianza diria yo… asike aca esta http://www.newegg.com/ pero creo ke nomas vende para gente en estados unidos.. pero si tienen contactos.. mejor seria no?
  • Sobre la "50 Semanna" de los AMD64

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    HitMakerH
    @Inuit: Como se puede confirmar de que semana es el procesador? Mirando al stepping del micro, no hay otra
  • Sobre la placa madre ASUS A7N8xDELUXE(2.0)…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    FASerranoF
    Lo primero, entra en la BIOS y busca si tienes el SATA activado, según BIOS tine nombres distintos (en la mía, IDE 3 e IDE 4). Una vez hecho esto, si está formateado y vas a instalar Windows, pulsa F6 cuando diga "Cargar otros controladores SATA y SCSI" e introduces el disquet que viene con la placa con los controladores del SATA.
  • Que diferencia hay entre AMD FX 51 y Opteron 148 ?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Gracias a todos. No contestè antes por estar fuera por motivos de trabajo. Saludos
  • Problema de la placa???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    ninchi_punkrockN
    a mi me pasaba lo mismo y era la tarjeta gráfica. Verás, si tienes el pc encendido y mueves un poco alguna tarjeta pci o agp, seguramente se quede colgado. En mi caso, el tornillo que sujetaba la tarjeta gráfica estaba suelto, y la tarjeta bailaba un poco. Cada vez que movía, el cable del monitor tiraba de la tarjeta y la movía hacia arriba y abajo y se quedaba pillado. Prueba a sacar las tarjetas, soplar las ranuras, pincharlas otra vez, fijar bien los tornillos y conectarle los cables,puede ke te ayude un saludo PD: Bienvenido al foro!! :sisi:
  • ¿ilogico?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    741 Visitas
    krampakK
    Repito que será cosa de timings, yo estoy viendo: Adata PC3200 DDR400 Cas 2'5 -> 74€ Adata PC2700 DDR333 Cas 2'5 -> 71€ Y luego estan las mismas PC3200 pero a Cas 3, esas valen 70€. Otro caso: Buffalo PC3200 Cas 2'5 -> 42€ Buffalo PC2700 Cas 2'5 -> 40€ Y luego esta la PC3200 Cas 3 -> 34€ Kingston ValueRAM PC3200 Cas 2'5 -> 94€ PC2700 Cas 2'5 -> 78€ PC3200 Cas 3 -> 63€ etc. Las que si que se encuentran a veces más caras son las PC2100, éstas imagino que sí será por temas de producción, aunque siempre suelen ser Cas 2.
  • Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000\. AYUDA!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    M
    yo tengo una dell, no el modelo que decis, pero es Dell, lo que te puedo decir es que si miras la pantalla desde un leve angulo,se ve detras como una imagen "fantasma" En conclucion, yo me compraria la Dell, pero si es fundamental para ti la imagen, no te la recomiendo.
  • Semprom 2400 a 55º en reposo

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    956 Visitas
    F
    bueno, el alcohol se me fue un poco, y lo seque con bastoncillos. Funciona OK. Saludos.
  • Placa para P4 con ISA?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    825 Visitas
    krampakK
    Soyo SY-P4I 845PE i854PE con 3 ISA's. Intel MB800 i845GE con 3 ISAS's. Aunque tambien puedes sencillamente comprar un par de adaptadores PCI a ISA que los hay. [image: cv71p.JPG] http://www.costronic.com/Ev71p.htm
  • Sobre usb 2.0

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    P
    No se si esta será exactamente tu placa: http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-8SRX.htm Si es esta, monta southbridge SiS 961, o sea este: http://www.sis.com/products/sis961_features.htm Tienes 6 puertos USB, pero no son 2.0, son 1.1, o sea normales. Si necesitas USB 2.0 hay tarjetas PCI que hacen esta funcion, te recomiendo una con chipset NEC. Salu2
  • Problema con NF3 UT lanparty. Reset no va

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    610 Visitas
    packosoftP
    lo del cable del reves va a ser que no es, hay que tener en cuenta que lo que hace el reset es un corto entre 2 pines por lo que no tiene polaridad. Tiene pinta de ser una partida mala o algo, pq la mia funciona correctamente. Salu2 Packo
  • PB Ggabyte k8 Nforce 4 para AMD 64 Soket 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.