• Amd 64

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    689 Visitas
    WargreymonW
    @tzaboox: Joder, tio, te parece caro un fx-53 Es que barato no es. :rolleyes: :rolleyes: No se si te vale la pena ponerle dos procesadores. Puede que la aplicacion no te lo permita, y haya mas errores. Te vale mas la pena un Athlon 64 FX-55( como a dicho sergiman) o esperar a que salgan el FX-57 (2,80Ghz) o el FX-59 (3Ghz). No para comprarlos sino por que entonces bajaran los precios del FX-55.
  • ¿754 o 939?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SilverHawkS
    Juasss, me acabas de dejar a cuadros!!! PD: Gueno, la placa es rara ehh!!
  • Frontal Revoltec(lector targetas). Como van los cables!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    R
    Tienes q mirarte el manual de la placa base, i ver si tienes conexiones internas para poder enchufar mas usb's de los que tienes instalados. Si no tienes posibilidad de enchufar internamente usbs mas usb puedes probar de quitar la conexion de los usb frontales q quizas lleve tu caja. Fijate como estan conectados, yo en mi caso el orden era rojo (vcc) blanco (-) verde (+) i gnd) De todas maneras yo lo tengo, funciona perfectamente (leo todo tipo de tarjetas, los dos usb's funcionan a la perfeccion pero al cabo de 30 minutos se me cae el xp i no se pq coño, ahora estoy investigandolo. No se si sera pq no tengo el sp2 o por algo por el estilo, lo q esta claro es que el explorer se tira de la moto.
  • Pregunta acerca del HT

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    A Intel le gusta mucho emular; los 32 bits, un procesador, los 64 bits… El HT aunque no sea nada del otro mundo consigue aumentar el rendimiento, poco, pero aumenta. Por eso es mejor tenerlo activado.
  • Urgente, placa petada???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    T
    prueba de montar namas lo basico y arrancar, todo a fuera de la caja si sigue sin ir mira k este to bien montao y si ni con esas pos…. salid@X
  • Sli,939,ddr Dual Problemas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    cocoC
    Hola Chicle , creo que Jorgep tiene razon , por todos los sintomas que dices , parece un problema con las memorias. Haz lo que te ha comentado Jorgep y tambien podrias chequear la fuente de alimentacion por si las moscas. Tambien te tengo que decir , que en la pagina oficial de DFI , hay una nueva BIOS del 10-Marzo-2005 que solventa problemas con la compatibilidad de las memorias. Actualiza la BIOS y prueba de nuevo vaya que los "tiros" vayan por ahi. Aqui tienes la direccion para bajarte la BIOS de la pagina oficial DFI: http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_us.jsp?PRODUCT_ID=3449&CATEGORY_TYPE=LP&STATUS_FLAG=A&SITE=US Espero que te salga todo bien y cuentanos ….........por si es lo contrario , se nos ocurre otra solucion. :rollani:
  • Para que sirve Jumper Keyboard Power.??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Que yo sepa el jumper keyboard power servia para poder encender el pc al pulsar una tecla sin tener que darle al boton de encendido… (corregidme si me equivoco, pues creo que sólo lo use una vez para probar que funcionaba hace bastantes años..)
  • Asus p5gd1 pro, buena plca de p4????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    565 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Con Bios Abit Kw7 Kt880 Por Favor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Perdonad el retraso. Habeis conseguido ya la bios? Ahora no puedo pasaros el archivo pero lo pondré en breve si aun lo quereis. De todos modos puse un link en otra rama sobre la placa. Para pasar de 166mhz FSB tendreis que hacer el mod fisico sobre el socket. Muy sencillo y funciona. He visto que abit ya ha puesto una nueva bios en la web. La habeis probado?
  • Ayuda elegir placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    B
    Bueno de momento me estoy decidiendo por la placa MSI mas ke nada pq no voy a utilizar SLI, con la otra gano mas ranuras pci. Por lo que hace a la ram que os parece GEIL 1G DDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra 2-3-3 por unos 179€ tanto en la web del fabricante de la placa como el de la ram no pone nada de que este cualificada pero deberia de funcionar igualmente el dual chanel no?
  • Consejo please !!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    682 Visitas
    P
    Gulp tienes razón, se me fue un poco al copiar y pegar La opción (1) y (2) es con la placa que tu dices ASUS K8V SE DELUXE Ya puestos… alguna otra combinación de micro y placa?
  • XP sobre KT133, como usarlo y hasta exprimir sus MHZ

224
    0 Votos
    224 Mensajes
    57k Visitas
    E
    Bo… Muchas gracias, nada nada haré caso y guardaré los eurillos para comprar algo que valga la pena. Muchas gracias por la recomendación...
  • Ayudarme a Configurar placa ASUS K8V-X

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola vamos a ver ya tengo algunas cosas resueltas : Ya no de da error Ouvercocking ni se borrar la CMOS . Ahora haber si acabamos lo ultimo es esto : Me pasa una cosa curiosa me sucede cuando conecto el ordenador he de apretar una tecla del teclado para que empiece a cargar si no no carga, se queda la pantalla en NO SIGNAL y no hace nada. Es normal que tenga que apretar una tecla?? Puede ser debido a la opcion Jumper : Keyboard Power. Yo la tengo en 2-3 (defaul). Como la he de poner ?? Otra cosa que me sucede es que si muevo el raton mientras carga suena un ruido raro dentro del PC y cuando me salen los usuarios de XP se queda colgado el raton y no va . He de reinicializar y no tocar el raton ?' A que puede deberse? Bueno de momento es todo haber si me podeis ayudar. :nono: Saludos
  • Ke configuracion la veis mejor en tema de juegos¿?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    506 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pichar micro 1,4 Centrino en socket de portatil p4 478 mobile ¿funcionaria?

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    krampakK
    No dupliques las ramas por favor. PD: Yo no he visto ningun Intel Banias en socket 478, todos los veo 479, como los Dothan.
  • Pichar micro 1,4 Centrino en socket de portatil p4 478 mobile ¿funcionaria?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Me imagino que los P4Mobile si serán compatibles a nivel de pines con los P4, ya que muchos portátiles utilizan los P4 en placas para P4Mobile. Además, Son el mismo chip con las funciones de ahorro de energía habilitadas… Lo que yo no tendría tan claro es que placas base para P4 (Mobile o no) sean compatibles con los PM, es más, creo que utilizan chipsets diferentes (Al menos en el caso de los chipsets de Intel, son diferentes para los P4 (el 845M) que los PM (855M o 915M) Averigua que chipset tiene tu portátil y mira en la web de ALI/ULI a ver si es compatible con los PM...
  • Centrino ¿Que es?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Os dais cuenta de que este post es de hace 2 años?? Creo que ya muchos conocemos lo que es la tecnología Centrino.
  • Compra de componentes de gama media

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    671 Visitas
    MonXPM
    Me parece que la potencia de una 6600GT te sobra, yo me quedaría con una 9800SE o 9600XT como máximo. Ten en cuenta que cuando decidas cambiar de placa y procesador, la gráfica también habrá que cambiarla. Yo pondría una ATI 9550 de 128MB, que es barata y tira bastante bien, sobre todo si no vas a jugar a los últimos juegos. También pondría otros 256MB de RAM, te dará muchísimo rendimiento, con eso tendrías casi la misma configuración que yo, y te aseguro que no falta potencia ni para el HL2 (sin pasarse, claro).
  • Una ayudita plis…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    PanovP
    Buaaaaaa, buaaaaaaa, toy condenao a usar mi modulo de memoria para peinarme con raya en el centro, :nono: :nono:
  • Problema Abit AN8 y HDD IDE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    OziusO
    el disco duro esta como maestro y como unico periferico en ese canal. al final creo que es la placa que me ha tocado que esta defectuosa porque en el otro canal ide anda todo bien y en este canal no hay nada que hacer, siempre se cuelga el pc. la llevare a la tienda y que me la cambien

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.