ppablo21
has pensado en ACER ? yo los estuve viendo, y por ese precio había algun modelo Aspire con Centrino, 60gb de disco duro, 1giga de ram…, grafica ati con memoria independiente, grabadora dvd... no recuerdo el modelo exacto, pero rondaba los 1100-1200 € hace un par de meses (habrán bajado...).
piensa tambien en lo que vas a usar el portatil, a lo mejor no te merece la pena que tenga más ram, o mas disco duro, no sé, vamos depende de lo que vayas a hacer con él. yo me compré un PB por 900 euros basicamente porque el uso principal era para enchufarlo a un cañon y poner diapositivas del powerpoint, y para eso (...), aunque podía haber comprao un celeron, pos me compré el sempron.
ah! lo de las marcas (toshiba, dell) solo te recomiendo que valores quien te da más por menos precio, el servicio postventa, las opiniones de gente que tenga alguno de esos portatiles... busca que hay por internet muchos foros donde encontrar opiniones (sobre todo quejas, jeje).
por ultimo, decirte que el pb que yo compré era de 15' y llevaba nosequé tecnología de pantalla de packard (quick brillant...no recuedo) que se supone que se ve mejor... la verdad es que se ve de lujo. lo mejor es verlos funcionando, claro.
bueno, ya nos cuentas