• Slots de memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pegamento para el disipador y el micro de video

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Seguramente será silicona térmica. Es un pegamento ultra fuerte, tanto como el superglue, o puede que incluso más. Si lo intentas sacar, lo más probable es que te lleves el chip, las soldaduras y hasta un cacho de PCB de la placa bae
  • Portatil AMD 64bits o Centrino??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Intel no está cambiando su filosofía de Mhz (también llamados MarketingHerzios :D), lo que pasa es que un Portatil se supone que tiene que consumir poco, así que ha tenido que volver a su filosofía del Pentium III, y mejorar desde ahí. Y la verdad es que le ha salido muy bien. Por cierto, a misma velocidad de proceso un Pentium M suele ir mejor que un AMD 64 portatil (el turion no lo se).
  • Portatil. Pantalla 15" o 15" Panoramica?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    879 Visitas
    P
    ppablo21 has pensado en ACER ? yo los estuve viendo, y por ese precio había algun modelo Aspire con Centrino, 60gb de disco duro, 1giga de ram…, grafica ati con memoria independiente, grabadora dvd... no recuerdo el modelo exacto, pero rondaba los 1100-1200 € hace un par de meses (habrán bajado...). piensa tambien en lo que vas a usar el portatil, a lo mejor no te merece la pena que tenga más ram, o mas disco duro, no sé, vamos depende de lo que vayas a hacer con él. yo me compré un PB por 900 euros basicamente porque el uso principal era para enchufarlo a un cañon y poner diapositivas del powerpoint, y para eso (...), aunque podía haber comprao un celeron, pos me compré el sempron. ah! lo de las marcas (toshiba, dell) solo te recomiendo que valores quien te da más por menos precio, el servicio postventa, las opiniones de gente que tenga alguno de esos portatiles... busca que hay por internet muchos foros donde encontrar opiniones (sobre todo quejas, jeje). por ultimo, decirte que el pb que yo compré era de 15' y llevaba nosequé tecnología de pantalla de packard (quick brillant...no recuedo) que se supone que se ve mejor... la verdad es que se ve de lujo. lo mejor es verlos funcionando, claro. bueno, ya nos cuentas
  • Sempron 3000+ en Abit KD7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    gandalf2001G
    La pregunta es preciamente por que en la web de abit, no aparece tal información. De ser así no preguntaria. gracias de todos modos.
  • Vamos haber si se aclaran las cosas…...Help Please!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    812 Visitas
    rul3sR
    Gracias a todos…
  • Existe DUAL CHANEL en socket 754?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    JavisoftJ
    Wenas, para empezar tengo entendido k el socket 754 no soporta dual channel en ningun micro puesto k el controlador de memoria k lleva tiene 64 bits contra los 128 k tiene el socket 939 (2*64) y por eso este ultimo socket si puede tener dual channel ya k utiliza un controlador para cada canal. Tp tiene sentido que amd saque al mercado dos micros k son casi identicos los dos con dual channel. Si existe el modelo de socket 754 es precisamente para k la gente tenga donde decidir segun sus necesidades, si kieres dual channel socket 939 sino pues 754. En cuanto a lo de la a8v creo k si, debe de soportar todos los amd existentes. De las placas k pones ay yo m kedaria con la DFI por k el chipset k monta m inspira mas confianza k el Kt, pero en contra digo k es para socket 754, de las asus m decanto por la a8v pk soporta Amd FX y 939 pero en cambio no tiene el chipset nforce, en cualquier caso todas son buenas placas, ya es cuestion de gustos, necesidades y precio. Saludosssssss
  • Vaya tela con las Abit

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    SergimanS
    Y porque piensas que el problema es de la placa??? A que temperatura tienes el micro? Los nuevos PIV Prescott tienen un grabe problema de temperatura asi que no me estrañaria que despues de 1 dia encendido cogiera unos calentones …...
  • Las bios y unknown flash type ¿?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tipo de RAM para AMD Athlon 64 2800+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    928 Visitas
    faliquiF
    Yo me compraría como mínimo las Geil que son bastante mejores que las Kingstons y te van a dar menos problemas, y el precio es practicamente el mismo. Con las Geil podrás rascar unos cuantos Mhz al bus del procesador (unos 20 mas o menos), si tienes pensado hacer overclock algún día debería considerar comprar alguna mejor.
  • ¿Que placa base para un AMD64 3400+ socket 754?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Pues menos mal que no quieres gastarte muchas pelas… Lo primero, compra una placa con PCI-Express y la 6800 GT en PCI-Express y con lo que te ahorras, compra un Athlon 64 2800+ Newcastle o 3000+ Newcastle.
  • Placa Base y Procesador Nuevo con Otros Dispositivos Viejos ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    595 Visitas
    FASerranoF
    La fuente tendrás que cambiarla, pero pruebalá que a lo mejor tira bien. La gráfica ya te he dicho no puedes y la RAM puedes ponerla en asincrono o comprar unas nuevas.
  • Problema grave

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    WargreymonW
    Lo mas seguro es que al cambiar la temperatura tan bruscamente le haya afectado. Esos procesadores ademas tampoco son de los mas modernos y no tienen los sistemas de seguridad que tienen hoy en dia los procesadores. Tendras que cambiar la placa o el procesador, pero no se si se podran encontrar ya procesadores de esos.
  • Problema Sata K8nxp-sli

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    dariodommarD
    "Creo que el problema está en la configuración de los raids en la bios y en los drivers para los sata" Exactamente, es necesario configurar los raid para poder detectar el SATA al cargar Windows, despues de que ya este instalando windows, volvera a pedir el driver de la raid, para que ya quede instalado definitivamente el SATA. Saludos.
  • Que es el M\b temperature????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    M
    donde se encuentras el sensor???
  • Fuente de 20Pins -> Placa 24Pins. COMO LO CONECTO!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    P
    La RAM!!! Pues como que era la RAM!! Tenia puestos dos modulos en los dos primeros slots y habian de estar en los dos azules!! fue cambiarlo y funcionar a una velocidad incrible ahora mismo le estoy pasando el prime 95 con historial de voltajes. Sin el prime el volatje me parecia bueno 11,86 y 5,05 y 3,325. Cuando puedo considerar los voltajes malos.
  • Proximamente en intel…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    713 Visitas
    WargreymonW
    Si tu lo dices… Los extreme edition de doble nucleo apareceran en el segundo trimestre de 2005, cerca de la version beta de windows longhorn
  • Amd Athlon 64 3500+

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    757 Visitas
    MaiXantM
    Yo me tiraria de cabeza a por una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D (NForce4Ultra) So.939 Para mi si no vas a poner-te PCI-E ponte un 754 con el 3400+@2.4ghz que rinde mas por menos.
  • .. necesito algunos consejos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mo me guarda el setup!!!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO, krampak, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.