• Problemas con A64

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    vladiV
    Gracias KanDa por tus consejos, en realidad solo estoy haciendo pruebas con este equipo, no pienso trabajar con el de una forma continuada, es digamos un conejillo de indias. Al final y después de muchas vueltas he descubierto el problema y es que los conectores de la fuente estaban ensanchados y no hacian un buen contacto algun graciosillo tomo medidas con el polimetro por la parte de delante sin tener en cuenta que se ensanchan los conectores. En cuanto al micro he instalado el disipador que trae y no he retirado lo que se supone grasa termica. al tacto lo parece pero en la BIOS me dice que el micro esta a 50º y el sistema a 38º, no me parecen medidas logicas sobretodo la del sistema ya que lo tengo fuera de la caja y la tª ambiente será de unos 22º. ¿Qué opinas? Gracias y saludos
  • Sobre Centrino Sonoma

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    P
    Es lo mismo que antes. Antes al Pentium M+855+Intel 2100/2200 se le llamaba centrino y ahora al Dotham+915+2915ABG se le llama Sonoma. Lo de mejor o peor es relativo, digamos que es la evolucion y como dice Wargreymon pues aporta las ventajas de los nuevos componentes, PCI-E, mas velocidad del bus, DDR2, etc.
  • Abuit nf7_s2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    679 Visitas
    JavisoftJ
    Tiene pinta d k no. Pero aun asi suerte
  • BTX by Intel

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    912 Visitas
    MonXPM
    La única idea de este formato nuevo es que el procesador se enfríe lo más posible, por eso ponen la cpu más abajo y con el fanduct. A mi me parece una auténtica chapuza, aunque estoy de acuerdo en que el ATX se está quedando un poco anticuado ya, sobre todo en cuanto a conexiones con la fuente de alimentación, ahora hay que darle mucha corriente, y el ATX ya no es capaz de aguantar todo eso, por eso las nuevas gráficas llevan un conector aparte.
  • Intel se siente herida y pide ayuda

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Esos dell que tú tienes podrían ser Northwood, que se calientan mucho menos que los Prescott. Además, puede ser perfectamente (no sería la primera vez que lo veo) que la refrigeración sea insuficiente y que al calentarse mucho bajen de velocidad (como lo hacen todos los P4). No te fíes de ningún pc que no puedas ver por dentro o sepas como está puesto exactamente. Milagros no existen. A mi me pasó una vez, un amigo se compró un Pentium 4 Northwood 3.0 y me dijo: "mi ordenador no tiene ventiladores de caja, es super silencioso y no me da problemas de temperatura". Yo alucinando, o tenía RL o aquello no podía ser. Total, que al poco tiempo salió el Far Cry, él tenía una "flamante" nvidia 5800 (creo que era esta tarjeta) y fui a su casa a instalarlo y echar unos vicios (no, no sabe mucho de informática, ni siquiera instalar un juego), el juego andaba demasiado mal, incluso para esa tarjeta. Así que pensé que era eso, que la cpu estaba demasiado caliente, total, que abrimos la caja sale un airecillo calentito y al poco rato todo iba el doble de bien. Yo me descojoné vivo (él con una cara de cabreo…), le instalé un ventilador de 8cm sacando aire y ahora tiene un ordenador ruidosillo (el venti va a más de 3000rpm) pero que rinde bastante más.
  • Me he pasado….

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    865 Visitas
    FeR_RRF
    ya te digo!! nada, perfectamente! como antes! y yo ya pensando en pillar placa nueva, jojojojo :verguen: He estado mirando el manual, por encima, y no viene nada de lo de clear_cmos,creo q no, he dicho por encima por lo q opte por lo de la pila y de escandalo el resultado. lo q si me fije q en la placa venia impreso lo clear mos pero no habia ningun jumper, eso será porq es de las mas baratas y solo lo llevaran los modelos superiores pues eso, gracias de nuevo!!
  • ¿apuesto por el micro o por la memoria?.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    672 Visitas
    Sheu_ronS
    Si vas a una web de pago será porque habrás ido a una de esas páginas que albergan miles de drivers y utilidades,y que para bajarte algo,, debes pagar. Para actualizar la bios debes saber dos cosas: la marca del fabricante (micro star, lucky star, i will, soyo…) (son maras de la época de tu placa base). Y ir a su web. Si no la sabes, pregúntala aqui o visita al www.google.es que lo sabe todo La marca de tu placa base vendrá en el manual impreso o en la serigrafía de la circuitería de la placa base. Y luego deberás saber el modelo de placa base IMPRESCINDIBLE ya que las bios son únicas para caa modelo y marca de placa base.
  • Zalman 7000Ac/Cu o 7700Ac/Cu.y ¿Ruido Chipset nforce 4? MSi 6600GT TD-128?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    faliquiF
    Sobre lo que puedo opinar: 2X512 Kingston->120€ Yo las cambiaría por 2 Geil Value RAM DDR400 que son bastante mejores, traen su propio ventilador y le puedes hacer un poco de overclock… además tienen un CAS 2,5 frente a CAS 3 que tendrán esas que dices. Yo he tenido problemas con mis antiguas Kingstons incluso con el bus a 200 (y eso que eran DDR 400). El precio de las Geil son solo unos 20€ más. Disipador Zalman 7000(30€) o 7700 Al/Cu(35€) Por lo que he visto el Zalman 7000 es mas que suficiente sino le piensas hacer overclock, además el 7700 me resulta demasiado pesado (sobretodo si piensas mover la torre). Grabador DVD Pioneer 109->65€ Yo no me lo pensaría y me compraría una NEC 3520A, lo mejor de su categoría y por ese mismo precio. Mucha más calidad que la Pioneer. Lector DVD->17€ Yo me gastaría un poco más (10 €) y me compraría un Liteon, son lectores que se lo tragan todo y duran muucho muucho tiempo. Sobre el ruido de los ventiladores dependerá de la marca, no estoy seguro pero Asus no montaba disipadores pasivos sobre el chipset?¿?¿? El precio del frontal ronda los 30-50€ según el modelo, yo concretamente tengo un Revoltec que cuesta sobre los 45€, eso si muy muy completo: conexiones de audio (2 salidas, 1 entrada), conexion SATA (externa), conexion USB, conexion FireWire y un lector 7 en 1 que además puedes extraer para utilizarlo sin el frontal en otro equipo. ;D El resto me parece bien, aunque lo que te he puesto son solo sugerencias... de todas maneras tendrás un buen equipo.
  • DFI Lan Party UT nF3 250 Gb, una mierda¿?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    10killer1
    Wenas. Esa placa es buena o muy buena pero sobretodo para usuarios avanzados ya q permite tocar muchos parámetros y no la veo tan aconsejable para alguien q sólo quiere una placa q funcione y punto. Es cierto q bastante gente ha tenido problemas con ella y curiosamente la mayoría la han comprado en la tienda de los boxes… Si se te han quitado las ganas de continuar con la DFI te aconsejo q cojas la Abit KV8 Pro 1.1 o la Abit NF8 q andan más o menos por el precio de la DFI. Un saludo y suerte.
  • Esto es un cachondeo…PROBLEMON!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    730 Visitas
    WargreymonW
    Cuando abriste el procesador antes de ponerle la pasta y el disipador-ventilador, le quitaste la pegatina con el simbolo de intel pentium 4? Es una pegatina metalica para pegar en el chasis, y si no se la quitas alcanza en ocasiones 85º. Esta pegada en el centro del micro y si no se la quitas, la pasta termica, el ventilador y el disipador no hacen contacto en el centro del procesador y no se refrigera. Espero que sea eso, que es lo que me paso a mi, si no algo tienes que haber puesto mal, por ejemplo; la memoria, o el procesador del reves, o puede que el anclaje del ventilador-disipador tenga una pata rota, o algo hasi.
  • MSI K8N Neo 4 y Raid 0

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    jOKJ
    edit, no he leido bien el mensaje… En teoría los S-ATA del nForce4 vienen bloqueados pero ahora hay gente que dice que no es así. La controladora Silicon Imagen cuelga del PCI por lo que activando el PCI lock deberian quedar bloqueados. saludos
  • El reinado de intel finañiza y comienza el de amd

Movido
    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    8k Visitas
    P
    Hombre, Intel tiene el 80% del mercado asi que calcula cuantos procesadores puede fabricar.
  • Que tal estas frecuencias?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Ok lo probare en cuanto tenga tiempo,
  • Vcore AMD64 3200+

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    5k Visitas
    WargreymonW
    Por aqui andamos los de los preshott; con 47º en idle y 65º en full. Y esto teniendolo en la terraza. Con estas estufas si te pones a jugar es capaz de subirte a 80º tranquilamente. Por cierto que intel a conseguido reducir mucho los voltages. El mio es de 1,4v y haciendo overcloaking y subirle 400mhz sigue con el mismo voltage, pero temperatura no je,je
  • Actualizacion bios asus p4c 800 deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    MagogM
    No sé, pero no tiene nada que ver la BIOS con que no puedas instalar el programa. En la BIOS se puede definir que no se permita actualizar la ROM, pero no influye en nada más. Asegurate de que está bien borrado, busca en el registro de windows y elimina todas las entradas referentes al programa. Un saludo.
  • Amplié la memoria y se lió la cosa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    609 Visitas
    A
    Gracias por responder, pero como no entiendo mucho de esto, esta mañana he ido donde compre la memoria, que es donde también compré el ordenador en su día y despues de explicarles el caso me han dicho que las memorias no eran compatibles y me las han cambiado ( las dos, la que tenía y la nueva) por dos modulos de Kingston K 512 MB PC2700 DDR SDRAM y de momento parece que la cosa funciona. ¿Es normal que una de PC3200 funcione y dos no, y dos de PC2700 sí?
  • OFICIAL: Pentium4 a 64bits

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    P
    ¿Pero esto existe? Yo lo escuche hace tiempo pero sin fechas concretas.
  • AMD Geode

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    908 Visitas
    P
    El problema de estos equipos es el precio porque posibilidades las tienen todas, imagina por ejemplo un reproductor para el coche con un PC dentro o un reproductor para el salon de este tipo. Date cuenta que estas placas tienen todo lo inimaginable en el tamaño de una caja de cd (para la nanoITX). No sirve para PC como tal, pero para el Hub digital que diria Apple pues si. Por cierto que aqui hay mas info sobre la placa: http://www.sis.com/pressroom/pressrelease_000179.htm http://www.sis.com/products/siseaglesystem_features.htm
  • La Abit AA8 3rd Eye, tiene RAID 0 ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gigabyte GA-7N400Pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo tengo la GA-7N400-L y me funcina muy bien, es estable y no tiene ningún cuelgue, al único pero es la marcación de la temperatura, sin duda no es correcta, con una temperatura ambiente de 18º en la habitación donde esta, nada más arrancar el pc me pone 45º, he llegado a la conclusión de que marca unos 10º de más.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.