• Se puede? Sempron en plca con via kt133a

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    X
    Gracias por contestar
  • Athlon 64 3400+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    842 Visitas
    32Bits3
    @Nacho: Joer!! ¿no sabrás de que semana es ese 3400+ no?. Yo no me atrevo a meterle mas de 1.74V al mio (semana 33). Actulmente lo tengo a 280x10 a 1.69V prime95 estable, eso si, con RL. para un 3400+ lo normal que se suele ver estable con aire es 2650Mhz aproximadamente. Saludozzzzzz No se de que semana es, pero con Prometeia jeje si no ese voltaje es para freir
  • Alternativas sobre 939

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    yo esta atrde ya la tendre en mi casita , la placa de gigabyte, asi que en unos dias te cuento te tal la veo vale?
  • Mas sobre memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    AsmodeusA
    @beat: A ver, creo que entiendo lo que dices, ¿los timings es el tiempo que le dejamos a la memoria para almacenar o leer un dato?, si es así, ¿puedes decirme como se llama el parámetro de la BIOS?, sé que depende de la BIOS será diferente pero en algo se parecerán. Sobre lo del memtest, cuando compre el modulo de 512 y lo puse junto con los otros le pase unas cuantas veces el test que hace el SiSoft Sandra y no me dió ningun error, ¿Tuve suerte y era el rato que le tocaba funcionar bien o es que el test de Sandra no es muy bueno?. ¿Hay algun otro programa que haga buenas comprobaciones? ¡¡gracias por la rápida respuesta!! Si es algo parecido, son las latencias de refresco de las celulas de memoria.En esta rama del foro encontraras respuestas a todas tus preguntas. Leela con tranquilidad y paciencia pues de ella puedes aprender muchas cosas. Espero que te sirva de ayuda. Si aun asi sigues teniendo dudas, vuelve por aqui y pregunta.
  • Thermaltake Tsunami. Buena caja? Silenciosa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    869 Visitas
    CaEsArC
    Si te gusta la Tsunami: Thermaltake va a sacar una versión más barata llamada "soprano", exactamente igual pero usando plastico en vez de aluminio, bastante chula. Si lo que quieres es silencio mirate una Antec sonata, es de lo mejor que he visto en silencio. Si te parece cara o no te gusta siempre puedes comprarte un kit BeQuiet! de silenciación de cajas para la que elijas. Un saludo.
  • El micro K-6 NO SE QUEMA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    716 Visitas
    MaegrimM
    Yo tuve un K6-III y a veces se calentaba tanto q el ordenata se relentizaba y habia q reiniciarlo y dejarlo en ""reposo"" durante un buen rato :vayatela: Eso si nunca se churruscó pero se calentaba mas q mi palomino 1600XP Quizás su límite d temperatura stea en los 90/95ºC y agunto d milagro :nono: Salu2 Posdata: el límite d temp d todos los K-6 es d 70ºC así q o la placa mide con el culo o las tablas d características d AMD mienten. :llorar: no se no se, pero fue mucha suerte d q no se quemara
  • Ke me decis de esto asrock K8 Combo-Z

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    577 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas. SOS Temperatura

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    524 Visitas
    FASerranoF
    Si el ordenador funciona normal, la placa mide muy mal.
  • Problemas con MSI K8T Neo-2FIR i 512MB cl3 Kingston.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    MaiXantM
    Solo un apunte. Aunque pueda parecer, o logre ser un lamer xD … En el manual pone que la he connectado a un DIMM con la letra D i no en una S. Puede que la haya connectado en un DIMM de DDR2??? o es el cuento de la doble cara (q|p) ? ( Mañana por la noche que lo vay a ver le canviaré a ver que tal )
  • Compra Portatil. Ayuda! Compaq nx9030?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    853 Visitas
    P
    Pues al final casi seguro que escojere un toshiba ya que creo que es lo mejor en portatiles. Ademas he ido a la web de toshiba y hay uno nuevo el a80-131 que es ideal para mi y lleva el nuevo centrino Sonoma (533mhz) Centrino Sonoma 1,6 512 DDR 400 Chipset intel 915i Bus 533 Mhz geforce go 4200 40 hdd lector tarjetas y todo lo de siempre…. 2,7 kg Aunque de momento no lo tienen en las tiendas no pueden tardar demasiado ya que si en la web de toshiba españa esta.... El precio en web es de 1120 euros mas iva y por lo que he podido comprobar las tiendas mas o menos rebajan el precio en web sobre 100 euros asi que me quedaria por unos 1025+iva. Y en este caso si prefiero pagar 100 euros mas por este toshiba que por el otro ya que lleva el nuevo centrino ademas de la grafica y lector de targetas con lo que creo que estan justificadas los 100 euros de mas. Es buena opcion? este portatil? http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&PRODUCT_ID=101578&DISC_MODEL=0
  • Ya viene el Pentium 4 de 64bits.

Cerrado Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Bueno, esta discusión la continuais en el otro post, procedo a cerrarlo, que acabo de recordar que puedo, jeje…
  • Ayuda para eleccion placa base

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    856 Visitas
    G
    yo cogeria una k8nf-9 de gigabyte son 100€, pci e, soporta amd64fx, socket 939, nforce4 , barata y completa no creeis????? de hecho mañana me la compro
  • Como saber el tipo de memoroa instalada..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    QVENGADORQ
    Gracias me ha sido muy util ese programa, pos eso que gracias…
  • Athlon XP 2000+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    FASerranoF
    Pasate por la rama de steppings de AMD y por la de desbloquear los micros AMD, en estas 2 ramas viuene todo lo que quieres.
  • AMD Vs INTEL Vs Marketing

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Pues a eso voy, que un comprador standard no entiende de arquitecturas ni buses ni nada por el estilo y que Intel, que sabe de marketing, les pone un dato para elección que todo el mundo maneja, o sea, un número. Estará equivocado, no representará la eficacia, pero la gente lo maneja y elige Intel ante la duda de AMD Yo he visto frecuentemente en este foro a usuarios experimentados, preguntar que AMD dará más rendimiento, este o aquel, lo cual me dá en cierto modo la razón Se que son superficiales, elementales estas consideraciones, pero Intel se beneficia de ello y el tiempoo dirá si ahora Intel los numera correlativamente, el 645 será inferior al 655 Etc., con lo cual, desde el punto de vista del marketing de producto, sería más de lo mismo de ahora Disculpad esta exposición que puede que sea una tontería Saludos y gracia por la paciencia de aguantarme y leerme
  • Identificación de los modulos ram

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura tan alta en procesador es normal?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    744 Visitas
    vallekanoV
    Hombre, 47º me parecen "normales". Ahora, la temperatura que tenías al principio NO. Seguramente tenías el disipa mal puesto.
  • Asus soporta disco duro?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    440 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente 350W (+12v a 18A) con este equipo. Suficiente?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    854 Visitas
    ZuLZ
    Yo tengo la Agiler de 400w con practicamente los mismos componentes (me falta de poner la grabadora) y me va bien.
  • Como diferenciar A64 Winchester o Newcastle?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    La primera fila del codigo identificativo acaba en BI en el el caso del winchester. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.