• Duda acerca de los Barton

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    929 Visitas
    MysticM
    Pues yo tengo un sistema Danger Den con un RBX, + Chipset + maze + hydor L30, + BIX + Tygon + AguaDestilada con Watter Wetter en el Barton que tengo y me consigue esas temperaturas, ademas de que tengo varios pinzamientos.
  • Sisi nF4…. pero cual?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    @garfield: Krampak, como carajo han conseguido 500mhz? porque no dice nada de refrigeracion ni demas parametros. Con un divisor 2/1 en la memoria y un multiplicador del micro bajisimo (5x) ;). Claro que 500 de FSB es una pasada usen el divisor que use :rolleyes:. Quien pillara una placa de esas. Saludozzzzzz
  • Cambiando los topics fijados, necesito VUESTRA OPINION

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Como ultimamente HL no tiene tanto trafico, yo meteria varios post cada uno con varios modelos: Uno para la MSI Neo2 Otro para las DFI tanto nf3 como nf4 Otro para las Abit K8VPro,AN8, Fatal1ty… Si se ve que alguno crece demasiado pues se separa en varios modelos. Saludozzzzzzz
  • Sabes alguna pagina web wena pa bajar bios de dfi nforce4?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Yo suelo bajarme Bios para el modelo NF3 de estas dos direcciones: http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb.cgi/forum/31.html? http://www.ocforums.com/forumdisplay.php?f=130 No se si tambien habrán bios para la nf4, no me suelo fijar, espero que si Saludozzzzzzz
  • Necesito un todo en uno

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    697 Visitas
    kelvenK
    Mas o menos es lo que estaba buscando, pero lo que necesito es que tenga mas conectores mini-PCI, a parte de dos conectores LAN, para poder conectarle 3 tarjetas wireless … aunque a esta podria conectarsele una tarjeta PCI con 4 conectores mini-pci :sisi: ... voy a mirarlo ... gracias Yorus ...
  • Bios Azza

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    502 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alimentacion para dos placas base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Saludos…. Al final montare dos fuentes como me dices por que si no es un lio..... Ademas tengo sitio aunque va quedar un poco justa. Las placas van una sobre la otra, no enfrentadas. Respecto a la ventlacion en efecto la amentare, sobre todo cuando trabajen las 2 CPUs. En fin, solo me queda decir que os agradezco vuestra colaboracion. Cuando la termine ya subire alguna foto. Muchas Gracias
  • Pentium iii sl52r

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Sheu_ron, un cely tualatin es un p3 de los coppermin. Misma cache y velocidad, lo que cambia es el encapsulado (parecido a los amd64), pines de voltaje y dtos del micro y un menor voltaje, desde 1.475 a 1.525 los mas gandules. Y soy el afortunado poseedor de un tualtin de 1.475, que se pone a 1650 a 1.65. Una maravilla vamos. El amigo MRC y un servidor cre oque somos de los pocos que conseguimos subir este micro a una velocidad mas que respetable, despuesde chuparnos miles de paginas. Lo que dijo elmone es cierto, la unica diferencia entre el p3 tualatin y el cely tualatin es la cache, como pasa en los duron y athlon. Y con esto digo que no desprecies a un tualatin porque te arrepentiras forastero :rolleyes: Pd: busca en el foro de overclock un post que se titula Tualatin Ayuda y veras la de cosas que uno encuentra pa hacerle a un tualatin.
  • Gigabyte k8 triton GA-K8NS, merece la pena???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    yo e instalado 2 placas de esas y no tngo quejas, eso si no le e echo overclock. aunque siend gigabyte te dara cierto margen. salid@X :q
  • Elegir Placa

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    913 Visitas
    J
    Perdona por la tardanza de la respuesta. Verás se trata de la asesoria de mis hermanas. Entonces resulta que el que le lleva el mantenimiento de los ordenadores les dijo que para el servidor se compraran una placa qdi, pentium 4, el mas potente (3,4 o incluso 3,6), 512 de ram. Entonces les dije a mis hermanas que me parecia una gilipollez que se gastaran un dineral en un 3,4 que ahora valen bastante, que mejor poner mas ram y un 2,8 o 3,0 como mucho. Les comenté antes que si se ponian amd, les iba a salir mas economico, y que el rendimiento iba a ser incluso mejor. Pero estaban dudosas, que como de amd siempre habian escuchado que se calentaba mucho…totá que al final prefiero que se hagan caso del tio del mantenimiento y yastá. Pero lo que me escama, es el tema de la placa, por eso pregunté, porque me parece que hoy en dia hay placas mucho mejores que las qdi. Muchas gracias por todo Fassou, miraré las dos placas a ver como van.
  • MSI K8N Neo2 Platinum compatible con XP-120 si o no?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    660 Visitas
    krampakK
    Yo le tengo puesto el Vantec Tornado de 92mm a 7V, asi cuando quiero hacer pruebas solo tengo que ponerlo a 12V y unos cascos en las orejas para el ruido Antes tenia (bueno lo tengo en el armario) un Enermax de 92mm regulable que tambien iba muy bien.
  • En busca de un 3000+ S939

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    844 Visitas
    MagogM
    ¿ Más fresco un Newcastle que un Winchester? No, compruebalo aquí . Por lo que he leído en diversos foros sube más un Winchester, tengo mi 3200+ a 2.6 GHz, he visto 3000+ a 2700 y más aunque no es lo normal. El socket 754 es más rápido que el 939 sencillamente porque la velocidad del 754 es de 2000 MHz minetras que la del 939 es de 1800, pero si continuas leyendo la review de xbitlabs comprobarás que el Winchester es más rápido a menos megaerzios. SPINAKER, los 939 que se venden ahora son todos Winchester que yo sepa, no se si alguna vez hubo Newcastles. En España han salido muy bien los de la semana 50, pero en otros lugares la gente los buscaba por debajo de esa semana. Un saludo.
  • Actualizar bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    :dormido: OSTIA K TORTA TENGO ENCIMA JAJA que lo lei antes de ayer en el manual cuando me la compre joe gracias krampak
  • Cambio memoria placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    krampakK
    Bueno pues si la que tienes no te sirve ahora mismo lo mejorcito son las Twinmos Speed Premium con chips winbond UTT, las OCZ Voltage Xtrem con esos mismos chips (ambas necesitan mucho voltaje para rendir), si no tienes el ddr booster o no quieres modear la placa tienes las TCCD que suben hasta 270Mhz con facilidad a cas 2'5-3-3 (puedes mirar la lista fijada en el foro de overclock para saber qué memorias traen TCCD). Y si no quieres gastarte tanta pasta pues… unas kingston HyperX te valdrian (aunque tampoco son baratas).
  • ¿A que temperatura deben estar la cpu y la mobo?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    J
    sonda undercore: lo mas fiable chao
  • Reducir el voltage

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    WargreymonW
    Siento decirlo pero ese programa no me ha funcionado.Mi placa es una Asus P4U800-X y esa no figura en la lista.He intentado hacelo con una parecida (la deluxe) pero el programa no me permite cambiar nada.
  • Problemas serial ata

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    InuitI
    Jolines con el Nforce4, pues gracias por la aclaracion porque me tenia rallado el tema saludos!
  • Placa Base para AMD 64 sk 939

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Hola Magog, la bios 218 ya la tenía bajada, pero por la zona donde vivo ha habido bastantes tormentas, y en una noche se fue la luz 3 veces, ayer que parecía la noche tranquila puse la bios (218) y he notado bastante mejoría he subido el voltaje del micro y ahora si se mantiene, he subido 300Mz y todo OK,hoy estoy currando así que mañana seguiré con las pruebas
  • P4 3.2 no se como bajarle la temperatura

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    cobitoC
    Bueno, lo que hare sera llevar la placa y el micro a la tienda y que alli los prueben. Gracias a todos por las respuestas.
  • Caché L2 perdida en Athlon xP

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    900 Visitas
    T
    Conocí un caso igual con un Athlon XP 2200+ tras un sobrecalentamiento del micro por haber puesto un disipador de forma incorrecta. No hubo forma de recuperar los 256 Kb de cache originales y aún sigue funcionando pero como un Duron 1800 (64 Kb). Parece -es una suposición- como si los XP tuvieran dividido el cache secundario en dos partes: uno de 192 y otro de 64 Kb interconectados. Quizás con el sobrecalentamiento la interconexión se perdió debido al efecto de la electromigración.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.