• Placa 939 + PCI-E

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    HamannH
    En mi opinion el SLI no merece la pena. Te vas a gastar ahora dinero en dos 6600GT o alguna 6800?? yo creo q no, no?? xD y para cuando vayas a comprar otra 6600GT o alguna otra pa ponerlas en SLI, tendras muchas otras graficas q con un solo modelo podrias sacarle el mismo partido. Al final te gastas algo mas en una cosa q ahora no vas a utilizar. Y sobre la tarjeta grafica, si por 20€mas tinees una X800 pues adelante sin pensartelo dos veces PD: mi correo es Eder_bc@hotmail.com, puedes escribirme y decirme dnd consigues la X800 por 20€ mas solo??? AGURA!!
  • Videos sobre overclokin de microprocesadores, IMPRESIONANTES

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    AngusA
    Gracias, chicos. monxp quizá la confusión con el 73 te venía porque -273ºC es el límite inferior para las temperaturas. Suele pasar lo de mezclar números, yo alguna vez me invento algún socket nuevo con algún número que me resulta familiar
  • Incompatibilidad de memoria???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con placa base y ram

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    FassouF
    Si es que están de un pasota estos días :rabieta: DDR y DDR SDRAM es lo mísmo pero decimos lo primero para abreviar :sisi: Con 256Mb más, debería ir bien, por estar limitado por el micro primero y la placa después :sisi:
  • Problemas con ecs p4vxasd2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    720 Visitas
    J
    Tambien he pensado que podria ser que la bios esta jodida porque me parece haber leido por ahi que cuando se jode la Bios tiene esos sintomas. De todas formas serian muchas casualidades, incompatibilidad del celeron con las dos placas (la he probao en una tercera que era gigabyte) y con el fsb 533. No se. Gracias por la simple lectura del peaso de post que os he dejao
  • Las Temperaturas Me Varian Mucho

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    P
    eske no se ke fuente tiene pro eso no lo dicho mi fuente eske tiene un ventilador horizontal interno pro eso ke no se cual es al suya la cuestion ke a de disipas mas calor y no meter aire a lo bestia es mas importante ke el calor de dentro se expulse para mantener uan temperatura estable y no de subida y bajada
  • Kingstone A Dual Chanel En DFI Lan Party nF3 250GB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    591 Visitas
    rul3sR
    Ok Gracias a todos
  • 3DMax ¿ADM o intel?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    En tal caso, un PC normal, con mucha RAM y un disco duro bien grande. Mi recomendación: -CPU: AMD 64 3000+ Si eso lo overclockeas un poco, a 2200Mhz (el equivalente a un 3500+) no debería costarte demasiado, incluso con el stock cooler. -Placa: ASUS A8N SLI Algo carilla, pero está dando unos resultados buenísimos, estabilidad, etc… Tiene SLI, por si en el futuro necesitas ampliar tu potencia gráfica. -Memoria: 1GB ddr400 Recomendable que sea de una marca mínimamente decente, ya sea Samsung, Twinmoss, Geil, etc... Te merece la pena la diferencia. Si te sobra dinero ponle 2Gb. Y mejor en 2 módulos, para aprovechar el dual channel. -Tarjeta gráfica: 6600GT de 128MB o X800 En ambos casos que sean PCI-express, mira precios de las gráficas, si la diferencia es grande, compra la 6600GT, sino la X800. Si vas a usar linux compra la nvidia. De una marca mínimamente decente. -Discos duros: 1xWD Raptor 36GB + 1HD grande. Para edición de vídeo necesitas (o casi) un HD exclusivo, mejor que sea de 8MB de caché, tamaño, el que necesites, marcas, a mi parecer, Seagate o Western Digital. El otro es sólo para Sistema Operativo y programas (nada de 3D studio o edición de video) por lo que el tamaño te importa poco, y ya puestos a pagar 70€ por un HD de 7200rpm, pagas 100€ por uno de 10000rpm, no? -Caja: Lo importante es que te guste, que esté bien refrigerada (mejor con ventiladores de 12cm), que sea robusta, mínimamente espaciosa y que de facilidades de montaje de componentes. Mira la 3R System R101, es barata y está bastante bien. Si quieres gastar más, mirate estas: Antec P-160 Thermaltake Tsunami. Y si ya vas sobrado de pasta, mi caja favorita, Coolermaster CM Stacker
  • Aumento temperatura CPU con los juegos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    859 Visitas
    D
    Gracias por los consejos..puede q si cambie el ventilador de la CPU y tambien la pasta termica. Pero ayer viendo de nuevo las temperaturas…es la Fuente de Alimt, la q llega a los 70 ºC o mas¡¡¡ :muerto: Esto es normal?? Estara defectuosa?? o debo primero comprobar si es verdad esta temperatura?? Por la CPU esta m llega a los 57ºC, o eso dice el programilla, jejeje A ver q me podeis decir de esto Y con las temperaturas del micro, mejor bajarla..no?
  • ¿Qué placa base me recomendais?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    CMHC
    Dime si la vas a destinar a hacer overcloking y si vas a usar DDR o DDR2
  • Alguna placa MICRO ATX para AMD64 939??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    FASerranoF
    Yo he visto la MSI RS480M2 por 109 € pero tiene el ATI XPRESS 200. Va a resultarte muy difícil encontrarla.
  • Ayuda con memorias ECC!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    packosoftP
    no todas las memorias ECC son registradas pero si todas las registradas son ECC. La verdad es que no creo que haya muchas placas socket a monoprocesador que soporten memoria registrada, porque soporte ECC tienen sino todas casi todas, porque la correccion de errores puede no estar disponible en la placa con lo que la memoria funcionaria como su no fuera ECC. Salu2 Packo
  • Misterio: RAM PC3200->PC2700

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    DarthGlabrezuD
    a lo mejor mi experiencia te sirve de algo: antes tenia una placa gigabyte con chipset 875p, tenia 4 modulos de 256 mb, a 400, de kingston hyper x, pues bien me los detectaba como ddr 333, solucion, subir el voltaje de las memorias, a 2.8v y poner manualmente los 400, solo en ese caso funcionaba bien… parece ser que al tener un timing demasiado agresivo no soportaba los 4 modulos de memoria sin un poco de 0c... eso si con mi nueva abit-ic7g, no e tenido q hacer nada para q coga las memorias bien ^.^
  • ¿Que opinais de esta placa: INTEL 775 ABIT AG8 #I ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Condensadores hinchados… voy ahorrando para otra placa??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    netzerlingN
    A ver si esto me deja escribir el post entero, que ya se me ha colgado 2 veces en media hora, asi que de aguantar con esta me parece que va a ser que no. Ya se que a mi hermana con una placa mucho mas normalita le llega, y la verad es que yo estoy por la labor de cojer una estable y barata, pero por otro lado me da pena desperdiciar el micro con una placa que rinda poco. ¿Que tal va el Via KT880? Una Abit Kw7, Asus A7V880 o una Msi KT880 Delta-FSR son mas baratas que las AN7 y compañia y no tienen mala pinta, que os parecen??
  • Merece la pena 2Gb de ram??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    HamannH
    Gracias, ya lo tengo decidido, me pillo 1Gb q voy de sobra. Y sobre las memos esas de DDR 500 mi placa no la aguantaria xq me voy a pillar una con DDR400, pero gracias Forenaits. AGURA!!
  • AMD64 3500 (939) o P4 3400 (775)

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    CMHC
    Lo del SLi ya es decision tuya todo depende de si le vas a dar un uso importante como ordenador de juegos o por el contrario se va a destinar a otras tareas, yo por ejemplo tampoco voy a comprar dos tarjetas graficas, al menos por ahora, pero tener la posibilidad del SLI es una ventaja a la hora de actualizar el ordenador mas adelante ya que para cuando mi tarjeta deje de ser suficiciente simpre puedo meter otra igual y aumentar el rendimineto sobre el 40% ademas. En cuanto a lo de la fuente, si tienes total confianza en ella pues deja la que tienes, de todas formas mientras mas watios y mejor que nunca se sabe lo que puedes necesitar en el futuro , y una fuente de alimentancion de calidad dura bastante.
  • Que són los controladores RAID

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    yo creo que el mas interesante es el raid 5 y no el 3. El raid 5 tiene todas las ventajas del raid 3, con la diferencia que la paridad en lugar de almacenarse en un solo disco, se almacena en todos los discos a partes iguales, con lo que en caso de fallo en cualquiera de los discos se puede recuperar toda la información de paridad. El raid 10 y el 0+1 aunque son parecidos no son iguales. Uno es un stripping de 2 mirrors y el otro es un mirror de 2 strippings. Tambien hay que añadir (como ya puse más arriba) la posibildad del spare. El disco de spare es un disco que está en espera por si falla algun disco del raid, e inmediatamente reconstruye la información del raid sobre el, con la consiguiente minimización (vaya palabro) de perdida de rendimiento. Salu2 Packo
  • Cambiar mi 2600Xp Barton por un AMD64?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    P
    Sergiman veo que me comprendes por la ultima frase por 250€ tengo un peazo ordenador. Estoy en ello….
  • No puedo subir el VCore en K8NS Ultra-939

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    721 Visitas
    C
    @kame9: , jaja nunca lo habia escuchado eso :muerto: ke se freeza la bios al canviar algo A mi una vez me ha pasao al montar memorias defectuosas :risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.