• Problemas con 8K9A2+ (KT400) y memorias ddr400

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    sergiman no encuentro la rama k mencionabas mas pa riba. Podrias mandarme la bios por mail a javisoft2005@hotmail.com o decirme exactamente k rama es? Gracias
  • Instrucciones sse o 3DNow!?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Lo he desmontado y he visto todo. La grafica se movia para arriba y para abajo.Para mi que va a ser eso He probado esa grafica en el ordenador del pentium 4 y no funciona.Seguramente sea eso y no el procesador. ¡¡SIEMPRE LE ECHAMOS LA CULPA AL PROCESADOR DE TODO Y NO TIENE CULPA DE NADA!! Gracias por las respuestas.
  • Dual Rate

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    806 Visitas
    JavisoftJ
    Amos a hacer una cosa pa salir d dudas, vamos con la practica, no as especificado k placa tienes exactamente, lo mas corriente es k pa la memoria en los nforce 2 haya 3 slot. Lo normal para activar el dual channel ( a no ser k tu manual ponga otra cosa ) es poner un modulo en el primero o en el segundo slot y el otro en el ultimo, estando el orden d izquierda a derecha. Por si acaso especifica la placa y el modelo. Antes d nada, insisto, mira el manual vayamos a leches :), aunke yo no estoy mu seguro d k se pueda activar un dual channel con dos modulos d marca diferente aunke tengan iguales caracteristicas, ya k nunca se ma dao el caso, en fin, despues d mirar el manual y en caso d k llevemos nosotros razon reinicia o enciende el pc, vete a las opciones d la memoria y ponla auto o by spd, despues apaga el pc y pon las memorias como t dicho en los slot. Ahora enciende y fijate si en la pantallita donde carga los discos duros, lectores etc pone algo d dual channel enable. Si es asi ya lo tienes, si por casualidad no lo vieses o no t diera tiempo, ya en windows con el cpu-z t vas al apartado d memoria y fijate si pone todavia single o dual ( dual significa k lo tienes activado ) si no funcionase el dual channel o en caso d k funcionase y t diera problemas como pilladas d windows, reinicios etc t recomiendo k cambies uno d los dos modulos al slot dl centro y asi tendras 1 gb d ram ( aunque creo k ahora mismo es como lo tienes ).Espero haberte servido d ayuda. Saludos
  • El AMD64… realmente vale la pena?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    809 Visitas
    HamannH
    Es SLI, ejejeje. Yo te digo lo mismo q monxp, cojete un 3200 o un 3000 q te va a tirar de vicio. Ademas yo pillaria una placa con SLI, xq si dices q kieres q te dure, con el SLI en un futuro te pillas otra 6600GT y ya ta, tienes el doble de rendimiento :risitas: . Aora y asta dentro de mucho si no le pides grandes cosas, y aunq las pidas… con 1Gb de ram DDR400 vas de sobra, en serio. Y si miras precios lo intel te saldran mas caros no?? si en tu tienda no tienen esos procesadores mira por la internet q hay muchas tiendas y te lo mandan a casita ;D . Sin pensarmelo pondria esto: AMD 64 3200 (si no es mucha diferencia del 3000) ASUS A8N SLI (o otra con SLI) 1Gb DDR400 (2X512)(dual channel) 6600GT 128Mb Apartir de aki, lo q pilles ya eso es mas sencillo, pero ponle una buena alimentacion e?
  • Se puede usar al mismo tiempo memorias DDR y DDR2?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues yo no he visto ninguna placa que tenga los dos tipos de conectores
  • Compra de cpu 32 bits

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    781 Visitas
    FassouF
    Precios más bajos a primeros de marzo y en octubre Muchas grandes cadenas aprovechan las rebajas de toda la vida para sacar equipos recortados, pero en esto no es cosa de que bajen por liberar stock de navidad sinó por las ferias Ejemplo: CeBit 10-16 Marzo Y los jugones tienen que mirar más para finales de Mayo, con el Cebit Asia, el E3, y Computex … resumiendo qué stress xD
  • Intel News

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elegir Una Placa Base

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GIGABYTE-K8NF-9 vS MSI NEO2 PLATINUM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    563 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Socorro disipador pegado al micro

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    898 Visitas
    IcemanI
    Como decía Forenaits una de las mejores formas es calentarlo con un secador y algo de paciencia. Al final es muy fácil sacarlo. Salu2.
  • (Tipica pregunta) Doy por muerta mi placa???

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Weno weno weno… lo que aguanta mi puñetera placa, cuando estaba decidido a encargar una placa me dio por montarlo una ultima vez (ya que estaba todo tirado encima de la mesa, sigue así xD) y funciona!!! que alegría me ha dado. Gracias por la ayuda pero parece que aun le queda cuerda a mi abit ^__^ (no quiere morir... :D)
  • ABIT Fatal1ty AN8

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    y las lucecitas y los duct mod de la placa? T_T que bonitos quedarian…
  • Dual chanel, como saberlo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    860 Visitas
    D
    No depende de que la placa base pueda utilizar DDR2, si no de la que hallas instalado. De DDR2 se instalan pocas porque són mucho más caras y hay poca mejora.
  • Problema con GA-k8NS pro y 2X512 kingstom ddr 400

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Vaya jodienda, y esa explicacion de gygabite culpando a AMD del asunto, ¿es cierta o esta echando balones fuera? Vamos que con el resto de las placas para este micro 3400+ ¿voy a tener el mismo problema? . Lo pregunto porque ya he encargado una DFI para cambiar la gygabite. Un saludo
  • Consejo: Uno de estos 3…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    CaEsArC
    Gracias por responder, la verdad es que yo pensava que todos los mobile se podian pinchar en mi placa (a7n8x-x) con la bios adecuada, pero ahora que lo dices talvez el de 35w no pueda montarlo, no lo se.
  • El ordenador no se enciende correctamente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Hola, pues tengo, o tenia antes de enviar la placa a que la revisen, el ventilador de la CPU conectado en su sitio, i funcionando bien. El conector de 12V tambien estaba en su sitio, i en otro lado tenia el conector de 20 pins. No me venia ningun adaptador. Mañana me tienen que decir si la placa esta bien o no, que seguramente sera que si. A ver si puedo hacerme con un modulo de memoria para probar si el problema lo tengo con las GEIL, i probare lo que me dices de una sola memoria. Muchas gracias i ya os informare
  • Ayuda con DFI UT LAN PARTY y ati

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    tzabooxT
    wolas, yo tambien tengo una dfi lanparty ut nf3 con un athlon 64 3400 newcastle. Lo primero, desactiva la opcion de reiniciar en caso de error grave que encontras en(boton derecho raton) Mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion(le das a configuracion) y desactiva la opcion de reiniciar en caso de error. Si te sigue dando problemas fijate en la temperatura vaya que sea muy alta(aunque esta placa por lo que he visto en algunos foros ingleses no mide muy bien la temperatura, siempre mide de mas). Tambien puedes mirar en configuracion, panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, aplicacion, y ver si hay algun programa que te de fallo y por eso se reinicia. Si sigue dando problemas, comentalo en el foro.
  • Evitar IRQ sharing

Cerrado
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    @Amt0571: …Pues prueba y error... si no es mucho trabajo... No, mucho trabajo no es, pero me da miedo que se vayan a estropear las tarjetas, que no valen precisamente dos duros. A ver si me responden de nuevo los de Creamware y me explican el porqué de la contradicción. Saludos.
  • Msi O Asus?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    629 Visitas
    T
    pos sta jodido, asus es mu wena placa y ya tiene bastante rodado. sin contar k la msi es mas cara. salid@X ;D
  • AMD Turion

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.