• AMD Athlon 64 3500+ SK 939

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    794 Visitas
    cocoC
    Gracias Serrano , le he testeado el numero de referencia serigrafiado y me ha dado todas las caractericticas del Winchester , incluido la tecnologia de 0.09 micras . Gracias de nuevo , ahora me quedo mas tranquilo.
  • Actualizacion del PC

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas sonido en P4P800-E Deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    917 Visitas
    A
    a mi me pasaba lo mismo pero en una p4p800 no de luxe y solo iba el sonido en el azul pero como altavoz trasero no como principal,nunca supe lo qu ele pasaba pero un dia churrusco una tarjeta de red pci +una de sonido pci que le habia puesto por las molestias + la tarjeta de red integrada en la placa y la cambie por la que tengo ahora p4c800-E deluxe en la cual ya no tengo ese problema
  • P4 a 3.2GHz se cuelga sin explicacion alguna

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    cobitoC
    Si, yo creo que al final el problema va a ser la tarjeta grafica. El ordenador esta libre de espias y demas programas basura ya que incluso recien formateado da el problema. Gracias a todos por las respuestas.
  • Nforce 3 O K8t890

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    652 Visitas
    UrkoU
    si te da igual que tenga o no pci-e esperate a comprar una nforce4 lo veria una tonteria pillarse otra, desde mi punto de vista claro, eso sera pq no has visto como sube la neo4
  • La placa no me adminte la Ram

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    789 Visitas
    J
    Seguramente el error venga por ahí, prueba un cambio de Bios, pero creo que no te servirá para nada. Busca por la red vendedores de RAM compatible con tu ordenador. Para actualizar la BIOS mira la página de IBM en la red y busca el modelo exacto de tu ordenador, seguramente tengas un apartado donde te indique com hacerlo. Eso es lo malo de comprar pc's de marca, incompatibiliades y malos a la hora de ampliar, aparte de su precio… :rabieta:
  • IBM Netvista Pentium III 1000Mhz, 180€. Buen Ordenador?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    751 Visitas
    MagogM
    Yo también lo veo caro, busca un poco mejor. Para que te hagas una idea yo conseguí para mi hermana un AMD XP 2800+ con placa y 256 MB de RAM por 150 Euros. Un saludo.
  • Hoy estreno mi XP-Mobile 2500

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    621 Visitas
    GulpG
    Sabia que el micro esta desbloqueado y no pensé que la placa me daría problemas. De todas formas no creo que utilice multiplicadores altos, ahora estoy comparando entre 200x11 y 210x9,5 y aunque el rendimiento en juegos cae un poco, el micro se calienta bastante menos. (De 37ºC a 30ºC ambos en reposo.)
  • Pregunta de novato: ¿Que tal este rendimiento?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No arranca mi placa asus kv8-x

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    859 Visitas
    T
    asegurate k todo esta bien conectado y bien puesto. me e encontrao casos x eso. salid@X ;D
  • Evaluacion de montaje PC

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    No me había fijado en que tu placa es nforce4, en tal caso necesitas una gráfica pci-express, yo también iría a por una 6600, es lo más acorde con el resto de tu equipo. Con la potencia que vas a tener no podrás aprovechar más de 2GB de RAM, además, para cuando pudieras aprovecharla, nos meterán por narices la DDR2, con lo que tendrías que cambiar otra vez (hablo a largo plazo, no te asustes). A mi tampoco me gustan los HD Maxtor, pero si conozco a gente a la que le ha ido muy bien, por eso no digo nada en contra. Mi voto a favor siempre va para Western Digital. En cuanto a la fuente, yo buscaría una Fortron, una Levicom, una Lc-power, una superflower… este tipo de marcas, son buenas y no se disparan de precio. 400w te vendrían bien. PD: Si te sobra dinero inviértelo en un WD Raptor de 36GB, no es caro y el rendimiento de tu equipo lo notará mucho. Recordemos que la velocidad de HD se ha duplicado desde la época de los 286 (o era anterior?), en cambio, el resto de componentes han aumentado exponencialmente su potencia. El cuello de botella de un pc está en el HD gran parte de las veces.
  • Conectar 2 ventiladores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    vallekanoV
    Venden adaptadores de 3 pines a molex (lo de los HDs y CDs).
  • AMD 64, Cual?????????

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Menos voltaje + menos consumo = mejor overclocking. Como el menor voltaje y consumo se da en los mobile, pues …
  • Heeeeeelp!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    679 Visitas
    MagogM
    La Asus P4C800-E Deluxe sin duda, yo he tenido la Abit Ic7 y esta y mi voto es para la Asus. Un saludo.
  • Ayuda con placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    DarthGlabrezuD
    correi to a gigabyte entonces, eso si, tiempo de espera 3 meses como me paso a mi :rollani: yo lo que queria decir, es que podria ser una revision mas moderna de la placa…
  • Bios Urgente Para Ga K8nspro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    741 Visitas
    ninchi_punkrockN
    pos si, ayer la actualicé a la f9 y al principio no me dejaba entrar en la bios. Despues le hice un clear cmos y me dejaba entrar, diciendome que la bios era la version f9, pero con programas como everest o sandra decía ke la bios ¡era la version f4. En cuanto a los medidores, igual, creo ke demasiado bajos (el micro dice ke está a 22º idle y 33º full). Lo unico ke he visto nuevo son más opciones para controlar las latencias de la ram y los timings
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    Mmmmm….. Si VI = 6 y IV = 4..... VIIV = 64 ????? Ahora Intel contrata a egipcios para hacer estos jeroglíficos? Salu2.
  • GA K8NS Pro NFORCE3 y FX5200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    570 Visitas
    S
    Si te interesa yo la tengo y me cambio a 939, la placa con o sin micro (3200+ Newcastle INBOX) y con un disipador pasivo Zalman NB-47J para el chipset incluido, tiene un mes de uso.
  • Alguien me podria recomendar..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    S
    Depende de para que la pretendas usar, si piensas hacer oc, si te interesa que tenga extras (sata, audio 7.1, 6 o más usb, raid…), usa el buscador para hacerte una idea que hay bastantes posts sobre este tema.
  • Para los ke tengais la DFI lan party nForce 3 250Gb…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    416 Visitas
    HitMakerH
    PUes yo con 2 SATAs 7200rpm tanto en Raid0 como sin raid, veo perfectamente normal su rendimiento A ver si tienes algun problema de que estén en modo PIO en vez de DMA, o si tienes el raid que el stripe size sea inadecuado… Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.