• Intel vs AMD en HL2

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    789 Visitas
    kynesK
    Ya los ha habido. Hace un par de dias han reorganizado todos los departamentos, y van a cambiar de CEO… Sobre lo de la tarjeta, la tenía modificada, y en ese caso no te vale reclamar. Por suerte solo se llevó la tarjeta y la fuente, la fuente si me la han pagado. (Consejo: guardar siempre los recibos de todos los componentes que compréis, para este tipo de reclamaciones son imprescindibles)
  • Problemas con USB ¿en chipset nVidia?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FSB de los P4 socket 775

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    625 Visitas
    krampakK
    Pues si quieres hacer overclocking no es mala idea pillar unas DDR500. Como bien dices de serie funcionarian a 200Mhz (400DDR) pero si luego quieres subir el micro deberias tirar de FSB (aunque algunas placas 775 dejan cambiar el multiplicador en los prescott, pero creo que un rango muy pequeño). Asi pues si subes el bus de forma síncrona, por ejemplo en un 3200 (16x200), para meterlo a 4Ghz (cosa bastante probable por aire con las cpu's que estan saliendo) pues 4Ghz/16X son 250Mhz de bus, asi que estarias aprovechando justo la velocidad de fábrica de las memorias (250Mhz 500DDR). Sobre el FSB a 1066 creo que solo el nuevo ExtremEdition de 3'46Ghz posee dicho FSB.
  • Placa Gigabyte+amd 64 3400 No Arranca

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    ah ya me trañava, yo e montao esa placa a 1 cliente y no tube problemas ninguno. salid@X
  • Perdonad pero lo tengo que preguntar, p4 3E?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    AxonA
    Al final lo he metido en una Barebone ;D , un Asus con el chipset ATI RS300, siiii ya se que no da tan buen rendimiento como el 865 ni nada de eso pero el barebone es un lujazo para la vista y lo he conseguido por 100€ jeje, algo menos de lo que vale una placa. Lo malo es que me voy a quedar con las ganas de ver cómo sube pq en la bios no hay opción de Overclock , a ver si sacan un Clockgen que soporte esta placa, aunque a mi hermana la verdad no le importa mucho que suba o no…
  • Puertos USB de ASROCK K7VT4A+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    764 Visitas
    R
    Finalmente me he decidido reinstalar WinXP y ahora todo me va de perlas, parece ser que es lo que me comentabas dariodommar, un problema de compatibilidad entre los accesorios, muchas gracias. Un saludo
  • Primeras impresiones Intel-AMD

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    HoLzPLatTeNH
    @faliqui: Jejeje, eso es lo que me gustaría ver… AMD lleva mas de dos años diseñando el procesador con nucleo de 64 bits, en cambio Intel estaba en su mundo con sus Itanium... hace poco Microsoft le dio un vuelvo a la "tortilla" y dijo q solo habría soporte para un código de 64 bits, el del AMD 64. ;D Eso tambien habria q mirarlo dsd otro punto d vista: el q kiera montar un servidor serio usando VMS, no le keda mas remedio q usar un IA64 (Itanium) o pillarse un VAX. Parece q HP no tiene ganas d portar OpenVMS a AMD64 (y a IA32 menos aun :() De todos modos volvemos a lo d siempre: si no se usa el software adecuado no rinde todo lo q deberia. Creo q seria mas justo hacer las pruebas en un OS compilado para cada micro
  • Problemas con Placa Base Gigabyte

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    865 Visitas
    J
    pues.. hoy a dia de hoy hace 2 dias ke mi placa base GigaByte 8IK1100 rev. 2.0 ha echo lo mismo ke esta persona. es decir todo de vicio, estaba jugando y tal.. me tuve ke ir y deje la mula puesta.. total ke alas 3 horas vuelvo y me encuentro con la pantalla en negro.. el pc estaba colgado.. resetee y mi sorpresa es ke no da video ni nada, he echo de todo, he probado de todo y incluso he echo cosas ke ni me imaginaba pero sigue asi… no se si será ke este modelo de gigabyte tenga algun problema o yo quese, pero la cuestion es ke estoy sin ordena por eso.. y ahroa ke ha salido la nueva generacion escasean un poco las placas con socket 478. y las que hay son de precio elevado, asus p4c800 deluxe, y otros modelos como abit... ahora mi pregunta es.. que marca de placa base me recomendais que tenga un precio no muy superior a 120€ y ke tenga unas caracteristicas parecidas a la gigabyte importantante que tenga firewire Gracias y hay ke joderse :nono: PD: edito para decir que en la tienda ke me compre, (y ke le den por el culo a la etica) era intranet computer o Solver computer, en la calle doctor santero 22 en madrid (estación cuatro caminos) han cerrado la tienda, y mi placa estaba aun en garantia, no se han mudado ni nada, se han ido a pike y no han avisado a sus clientes ni nada.. no existe ya su pagina web, ni el telefono, y hoy me he acercado (que me pilla a tomal por culo) para hablar personalmente.. y me lo he encontrado cerrado, menos mal que habia un tio alli currando transportando movidas y le he pregutnado y me ha dicho que se ha ido a pike. diox que asco1!!
  • ¿me compro este procesador o no vale la pena?

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    676 Visitas
    ninchi_punkrockN
    si vas a optar por el socket 754, el 3000+ está tela de bien, pero va a 2000mhz. Dependiendo de lo que necesites, elegirás uno u otro, pero si te digo que algunos mhz más se notan tela, por ejemplo el 3400+. Yo me pille el 3000 y le doy un notable!!! hasta que no lo pruebe en 64 bits!jeje
  • Para los poseedores del AMD Athlon 64!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    791 Visitas
    ninchi_punkrockN
    en idle es cuando el procesador está casi al 0% en full es cuando el procesador esta al 100% de uso Rules, el mio es un AMD k8 Athlon 64 3000+ y navegando o trabajando con el word o cosas así va dependiendo de lo siguiente: Voltaje 1,475: 19º–---------------28º maximo Voltaje 1,500: 20º-----------------30º " Voltaje 1,55: 22º......................33º " tambien depende de la ventilación que tengas, yo por ejemplo tengo un ventilador de 150mm metiendo aire, y otro de 80mm sacando
  • Configuración Asus A8V Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    927 Visitas
    T
    Tengo una GeForce 4600Ti de 128MB como es AGP4x no pondre las opciones que mas dixo.Las latencias de la memoria son 2.5-3-3-7. Sabes tu que tal está el sonido que trae integrado la placa?sk ya te lo e preguntau antes peo se te abra olvidau. Gracias
  • MSI NEO2 Platinum!!! magnífica pero puñetera!

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Este mediodia he podido trastear un poco más el equipo, con los siguientes resultados: -Pasa el MemTest a 245 mhz de bus, con latencias 2,5-3-3-7 y 2,85v, aunque creo que estas memorias son capaces de bastante más…. ya probaré. -a 245 mhz de bus y multiplicador 11 (2,7 ghz) no pasa super pi, ni tampoco a 250*10,5 (2.625 mhz). Todo esto al máximo vcore que me da la placa ahora mismo, que es poner 1,55v con un 10% de aumento (deberían ser 1,7v, pero según la bios da 1,61). La temperatura mirada desde la bios es de 36 grados, con lo cual creo que aun queda margen para subir el voltaje a 1,65v o quizás un poco más, para que sea estable a una mayor frecuencia). -Referente a la temperatura, se que no es fiable mirar desde la bios, ya que el micro no está en carga, y además ahora es invierno, y debe estar preparado sobradamente para funcionar perfectamente en verano, pero aún así creo que si con los 1,61v da menos de 40 grados, se podría meter un poco más de vcore, que pensais? (La refrigeración es un Thermalright XP-90 + Artic silver 5 + ventilador 9 cm Enermax) Un saludo, y espero vuestros comentarios
  • Manual A8V Deluxe

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    En este caso, con HT creo que se refiere a HyperTransport
  • Asus k8v se deluxe y disco ata

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    997 Visitas
    H
    solucionado,el problema es que no veia el disco en bios y me lo mostrava en el chequeo,he instalado con el dichoso disco del driver sata por instalar y BINGO asus deveria adbertir sobre como instalar los discos sata y evitar los calentones de cabeza de los usuarios
  • Placa Asus con H.P

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    T
    Hola Gracias, has dado en el clavo . Adios
  • Necesito ayuda con la placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    422 Visitas
    M
    Gracias por tu ayuda, otra cosa, si pongo el fsb a 200 mi ram se pondria como debe de ir, simplemente bajando el multiplicador del micro no lo clockearía no?
  • ASUS A8V Deluxe? o Abit AV8? URGENTE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    A
    Bueno, ya me he decidido… tras leer unas cuantas historias de terror sobre la ASUS, al final cojeré la ABIT y fuera problemas. Saludos
  • Nforce-2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    902 Visitas
    _Neptunno__
    Gracias x la aclaracion, tenia un concepto equivocado x lo q veo. Entonces pues, pinchare el de 512, como dices, en el master y en los otros dos dos de 256, aunq tendre q ir a la misma tienda q me lo vendio el de 256, para q me lo de exactamente igual….cosa q dudo, jaja xq son muy chapuzas x aqui. Las memos son elixir, osea q no son gran cosa, pero bueno, ajo y agua. Un saludo!!!
  • Compra De Procesador

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No nos cebemos con este comercial de Intel. Quizás le pagan una cantidad por cada procesador de su marca que se venda en España… No, ahora en serio, sobre gustos no hay nada escrito. Quizás es que no conoce realmente como funcionan los AMD, y como dice Triunvirato en otro hilo: "Ya lo dice el refrán: la ignorancia es muy atrevida."
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    225 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.