Hola, quise ver la nota, pero me carga en blanco y no pude ver nada 😞
En si, sin ver la nota, sino por lo que opinan en este foro, como han dicho antes, creo que hacer una prueba al azar para ver que micro es mejor, es lo mismo que nada, las pruebas se sacan por porcentajes evaluando muchas cosas en juego, no solo el micro o la memoria o lo que sea, sino el conjunto que es lo que le da vida a la maquina, y con probar una maquina contra la otra, y listo, creo que no es suficiente prueba para demostrar que una cosa es mejor que otra, me dedico a comerciar micros y demas cosas, y amd crecio mucho en este ultimo tiempo, es verdad, pero intel tambien mejoro mucho, intel lleva en contra la famosa temperatura de sus micros prescott que ya todos sabemos, pero creo que es tonto festejar por una simple prueba y tratar de basura a un micro de una empresa que crecio mas que la otra, sea con mucha publicidad de por medio o no, pero creo que de todas las personas que se compraron alguna vez en su vida algun intel muy pocas no habran quedado satisfechas, si bien ahora estamos en el momento del esplandor de "amd" intel no ha dado un paso atras ni deja de ser menos, que alguien me demuestre estadisticamente como responden todos los componentes de esa maquina, y como responde ese micro con esos componentes, no estoy diciendo que la prueba este mal, pero creo que es "mucho" decir que un micro es mejor que el otro solo por poner dos maquinas a ver cual se tiene que reiniciar primero 😕
El que se quiera comprar un amd y siempre le gusto amd se lo va a seguir comprando y va a pensar que para el, el mejor micro del mercado es amd por mas que hagan las pruebas que quieran y con intel va a pasar lo mismo, y el que en su vida uso ambos micros, y no hablo de uno o dos, en distintas oportunidades, con distintas maquinas, va a optar por el micro que mejor le resulto, pero por probar un micro en una maquina una sola vez o dos, y decir que es el mejor por eso me da mucha risa, no se lo tomen a mal, todo bien, el que quiera creer en la eficacia de un solo test esta en su derecho pero creo qe deberiamos evaluar mejor las cosas, y lo digo de manera positiva y no para hacer polemica que no es lo que me interesa 😛
Saludos a todos y elijan el que quieran que ambos son buenos actualmente xD
El domingo 19 de enero, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.
-
0
Votos20
Mensajes2.9k
Visitas -
0
Votos6
Mensajes730
Visitas -
0
Votos16
Mensajes1.4k
Visitas -
0
Votos10
Mensajes735
Visitas -
0
Votos6
Mensajes1.0k
Visitas -
0
Votos2
Mensajes575
Visitas -
0
Votos2
Mensajes577
Visitas -
0
Votos2
Mensajes784
Visitas -
0
Votos9
Mensajes688
Visitas -
0
Votos3
Mensajes830
Visitas -
0
Votos6
Mensajes602
Visitas -
0
Votos5
Mensajes529
Visitas -
0
Votos5
Mensajes480
Visitas -
0
Votos7
Mensajes652
Visitas -
0
Votos6
Mensajes693
Visitas -
0
Votos3
Mensajes634
Visitas -
0
Votos2
Mensajes431
Visitas -
0
Votos13
Mensajes1.1k
Visitas -
0
Votos3
Mensajes519
Visitas -
0
Votos1
Mensajes805
Visitas
Foreros conectados [Conectados hoy]
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.7k miembros registrados.
MGCancerHospital ha sido nuestro último fichaje.