• Mejor Procesador AMD de 64bits !!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    777 Visitas
    K
    Mi 3200 winchester llega alas 2500 mzh a 1,45 v si pongo a 1,5 unos 2600 mzh y no e provado mas no se calienta mucho y van bien
  • ¡Rayaísimo con las temperaturas!!!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    eso es :sisi:
  • Decepcionante Sempron

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    I
    @mjnavarro: idcarlos dices que has conseguido un aumento del 18% de rendimiento al pasar de tu memoria DDR266 (aunque estaba a DDR33) a una DDR400?? Si, he ganado un 18% en CPU por cambiar el FSB. En cuanto a la memoria la mejora de rendimiento no es comparable, no es un overclock, he cambiado de memoria. El rendimiento cambia radicalmente de una DDR266 forzada a 333 (con lo cual tenia el CAS 3) a una flamante DDR400 con un CAS 2.5. Yo tengo ese mismo micro, con un KT600 (una ASUS), con el bus a 200 (por lo que me va a 1,8Ghz) y la memoria a 333 y el rendimiento segun el Sandra es igual a un XP2200+ (por lo que rinden lo mismo a la misma velocidad). Si efectivamente, rinden lo mismo a igual velocidad de reloj, pero el indice de comparacion puede llevar a error. Para que tu Sempron XP2200+ rinda como un Athlon XP2200+ has tenido que "apañarlo". No se puede desbloquear este micro para poderle subir el multi?? Supongo que si se podra desbloquear… no se, pero me da un poco de pereza, con el disipador colermaster del año del catapun no podria subirlo mucho mas.
  • RAM400mhz a 333?

Cerrado
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    960 Visitas
    vallekanoV
    @Bernix: alguien sabe si podre bajar desde la bios los timings de una Kingston Value ram de 400, con un CL de 3?…y bajarjo a 2,5 o a 2, trabajando a 333Mhz en vez de 400? ¿Eso es posible con algunas marcas solo, o hasta cierto punto se puede con todas? Gracias, ta lueee.... Bueno, lo primero decirte que ni se te va a quemar la placa ni nada de eso. Simplemente las memos irán más lentas de lo que pueden. Yo estoy en el mismo caso. Mis DDR400 están funcionando a 333. Respecto a si puedes bajar desde la BIOS los timings, eso no depende de la memooria sino de la placa base, que tenga esa opción. Lo que pasa es que cada memoria es un mundo y dependiendo de lo buena que sea/te salga pues te dejará que los bajes más o menos sin ser inestable.
  • Problemas con mi placa base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    756 Visitas
    R
    Gracias Kaco por contestarme, la verdad es que pensaba que no notaria la diferencia en comparacion con mi otra placa y mi otro micro pero la verdad es k me esta tirando muy bien. Va a ser que tienes razón jejejeje mirare en la web de ASrock un saludo
  • Compra de nuevo procesador [ayuda]

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    968 Visitas
    WargreymonW
    Si quieres el procesador mas potente deberas adquirir o un Intel P4 presscott o extreme edition o puedes optar por un amd athlon64.Yo compre el mio hace poco.Es un P4 prescott con ht,3GHZy 800mhz de bus.No he tenido ningun problema ni de compatibilidad ni nada y te puedo asegurar que es muy estable.
  • Loco con una Asus A8N-Deluxe, FA?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    729 Visitas
    cobitoC
    No creo que sea por falta de potencia: 550W es una burrada si encima no tienes nada overclockeado. Yo me inclino por que la placa esta defectuosa. Aunque… yo tenia problemas con una placa y me comi la cabeza pensando que era la placa cuando en realidad era el disco duro que estaba hecho pedazos y hacia que en la pantalla a la hora de contar la memoria y demas tests que hace la bios al principio aparecieran cosas raras e hiciera cosas raras como colgarse en mitad de las detecciones de disco o antes de comprobar la memoria (algo parecido a lo que te pasa a ti). Cambie el disco duro y todo solucionado. Prueba a quitar el disco duro y a navegar por la BIOS y ver si es de eso... por probar que no quede.
  • Ruido placa base gygabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    cobitoC
    Ese chisporreteo lo mas seguro es que provenga del altavoz del sistema (el que pita cuando enciendes el ordenador). A mi me ha pasado con varios ordenadores, pero no es nada grave (al menos todos esos ordenadores funcionan con completa normalidad desde hace años). Si te molesta el ruido desconecta el altavoz de la placa base y listo. Seguramente la ventilacion aerea impedia que escucharas ese sonido y al instalar la refrigeracion liquida que es mas silenciosa ha hecho que se oiga.
  • Ayuda con un celeron viejito …

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    561 Visitas
    juanpfJ
    aparentemente el problema es el mother … es un PCCHIP ... asi que .. que se puede esperar de eso !! jiji, ya mande la maquina devuelta ... y le recomende que se actualice lo antes posible !!
  • No me pone la ram en dual channel.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    737 Visitas
    LummoxL
    Muchisisimas gracias Krampak, era eso tio. Ya sale lo del dual channel, enabled. Saludos.
  • Placa SocketA x menos de 60€ ???

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Pues he ido a pillarme la placa, pensando en la Asrock UPGRADE600, pero no la tenian ya y como tenian la ASUS A7V600-X por 47€ me la he pillado. Como lo veis?? Que tal esta placa?? Alguna mejor por un precio similar?? Es que aun estoy a tiempo de cambiarla.
  • Prescott con Zalman

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    436 Visitas
    SergimanS
    El Zalman 7700cu no creo que sea mucho mejor mejor que el Thermalright ( de echo yo creo que son iguales en cuanto a rendimiento); lo que si es seguro es que le supero en el tamaño y en el peso . Esta bestia pesa demasiado, a mi gusto, pero que cada uno compre lo que quiera. Yo personalmente me decantaria por el XP-120
  • Ayudaaa compra micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    kynesK
    Igual no, mejor.
  • Abit KW7 o Abit NF7-S2 o…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Yep! no has visto el otro post que he abierto? Ya hay una bios modificada que permite hacer casi todo eso jejeje si la quieres avisa Saludos
  • Error con una placa base y la memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    733 Visitas
    SPINAKERS
    eso ya lo se, tengo un PC con dual chanel, pero en esa placa base no hay dual chanel y el manual no dice nada que esplique porque no va en el primer slot
  • Placa elitegroup k7s5a

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    dariodommarD
    Yo empezaria por actualizar los drivers y hasta el bios de esta placa, por la marca del fabricante creo que no sera facil. Suerte. Saludos y un ProsperoAño2005 paratodos.
  • Ke RAM ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    A
    Pues la intencion es (solo una intencion de momento) pillarme una k8n neo4 platinum y un AMD64 3000+ Winchester (leo por todos sitios ke se hace un oc tremendo). Es un proyekto mas ke otra kosa, estoy mirando ke posibilidades hay y ke pasta necesitaria. No he hecho nunka un over clock y me da bastante paniko kemarlo todo pero bueno, siempre hay una primera vez. Pues eso, a ver si puedes komentarme para ese ekipo (o algo del estilo) ke RAM seria mas adekuada. (no tengo mucho konocimiento del tema asi lo mismo esto es una barbaridad pero ese procesador tiene un FSB de 400 ??). Oh, otra preguntilla, merece realmente la pena pillar un procesador mejor kon la diferencia (bastante enorme) de precio ke supone? Gracias de nuevo.
  • Placa Asus A7V266-EX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    671 Visitas
    S
    Gracias por las respuestas. Molex=Conectores(pines).
  • Bios para MSI Neo 2 Platinum

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    773 Visitas
    J
    Para fijar PCI y AGP hay que poner AGP=67 y no 66
  • Problema con puertos PS2 y pitido extraño

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    880 Visitas
    cobitoC
    A mi me paso una vez que los contactos de la clavija ps/2 con la placa base estaban sueltos y hacian contacto de vez en cuando aunque resulta extraño que se hayan estropeado los dos puerto ps/2 a la vez. Mira por dentro porque lo mismo le has pegado un tiron y si ves las clavijas sueltas de la placa base sueldalo con estaño. En cuanto a lo del teclado USB en la bios hay una opcion en la que se selecciona si quieres que tenga soporte para teclado USB o no y probablemente lo tengas desactivado. Esta jodio el asunto.

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.