• Pregunta procesador

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Prueba con otras Memorias, a veces en las placas viejas un mal contacto de memoria hace q el pc ni sikiera muestre nada en pantalla. Pero por otro lado…. la eskina del core... apostaria q esa rotura tiene bastante q ver... :nono: ¿Estas seguro q estaba asi antes de q lo llevaras a la tienda? pq eso me huele a disipa mal colocado... de todas formas prueba a sacar la memoria y arrancar a ver si hace lo mismo o pita de otra forma. Un saludo y suerte con eso....
  • Pregunta????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    B
    La versión in box de un micro es la versión que te viene con el disipador de fábrica. Los NewCastle y Winchester (en 939) se diferencian en que uno está fabricado en 90nm y el otro de 130nm y en el voltaje (los Winchester van a 1'4V, y los NewCastle a 1'5V) Por ello los Winchester se calientan menos y suben más. Por otra parte, la serie FX de los athlon 64 se diferencia básicamente en el doble de caché, en que los FX tienen 1000mhz hypertransport en vez de 800 como el 3000+ y el 3200+ (de 3500+ para arriba lo tienen de 1000mhz), en el multiplicador totalmente libre y en el precio (gastar 850 euros en un FX55 no hace daño a nadie :risitas:)
  • Intel Stepping, base de datos de intel.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    818 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Marca de la placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    J
    Prueba con el Sandra o con cpu-z, ahora bien la mejor manera es abrir y mirar la marca, modelo y versión si la tiene.
  • Vuelta a la carga: asus kv8-x

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kv8-x: no arranca ni la bios

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues nada, parece que la instalación del windows me quemó la placa base. Al final lo llevé a la tienda para que me miraran y ya me la han cambiado. Impresionante, lo que no haga el windows no lo consigue ni un buen martillazo… en fin...
  • Cluster bajo windows para renderizar

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    seguro que el 3ds no lo permite? habia uno que si dejaba, no se si el alias o el softimage por cierto que aunque se pudiese hacer por red no seria un cluster propiamente dicho jeje
  • 2 Expedientes X(p)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    393 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puede una placa detectar si hay disipador/ventilador?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    983 Visitas
    ninchi_punkrockN
    claro!! el unico sensor ke hay para ver si el disipador no hace contacto son las llamas del micro!!jeje
  • Problema con placa y memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    dariodommarD
    Yo hubiera pensado que no se podian utilizar los 4 slot para memoria a un tiempo, pero si tu dices que antes funcionaba, podrias probar limpiar los slot, no sea que algun contacto no se produzca. Saludos.
  • Paradas de Sistema

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    dariodommarD
    Si fuera una MSI te aseguraria que es un problema de volver a instalar los drivers de sonido. Aunque no es una MSI yo probaria reinstalar los drivers. Saludos.
  • Ayuda!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    dariodommarD
    AMD Bpard http://www.amdboard.com/athlon_64_2800.html Motherboard socket 754 http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/s754-roundup.html Comparativa motherboard 64bit http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=921&cid=6&pg=46 Ranking de motherboard http://www.motherboards.org/ranking/motherboards/AMD64/ Saludos.
  • Convirtiendo una nForce4 Ultra en una SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    557 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Truquete para FSB por defecto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    917 Visitas
    JavisoftJ
    buffff eso d modificar el bus y no el multi no m mola pk por ejemplo en mi caso. 166 * 13 son 2158 pero si subo a 200 * 13 ya paso a 2600 un 4 ghz d golpe. Lo suyo es desblokear el micro como hice yo y jugar con el fsb y el multi. Pero weno, a alguien k tenga un multi bajo le puede venir d perlas sin complicarse mucho la cabeza. de todas formas gracias por la aclaracion pk nunca esta d mas la informacion . Saludos
  • Que es Gigabit ethernet y Dual chanel DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    packosoftP
    lo del gigabit tiene un pequeño 'pero' (bueno 2). El primero es que el cableado tiene que ser bueno (en teoria cat. 5e, aunque este son 100MHz). El 2º pero es que los dos dispositivos conectados tienen que soportar gigabit, de nada sirve una tarjeta de red gigabit con un cable cat.7 si lo enchufas al hub de 10Mbps de una 3com 812 (no es que no sirva de nada, es que va a funcionar a la velocidad del más lento) Salu2 Packo
  • Pantallazo Azul y Reinicio ¿?¿?¿?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    893 Visitas
    packosoftP
    tu tarjeta de red no será una realtek o tendrá chip realtek, verdad? Salu2 Packo
  • Q Placa Compro???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K
    A todo el mundo le ha dado por comprarse geforce 6600GT XFX. xDD Bueno decir que yo tengo un Athlon 64 tb, y la placa asus, y decir tb que si quieres hacerle OC al 3500+ tendras que esperarte a que actualicen la bios de la placa xke tiene algunos fallos en cuanto a OC opciones de la bios y tal, eso si a velocidad normal va muy bien. Yo tengo una Club3D 6600GT Pci Express y por ahora me va muy bien, lo mas destacable para mi es que la memoria lleva disipadores pasivos, y bueno ventilador no se como sera de bueno. Parece ser que la memoria de la XFX extreme va a 1200mhz… Enfin, si puedes esperarte yo te recomendaria la placa nforce 4 SLI que va a sacar DFI pinta muy bien para OC.
  • Pines del power led

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    J
    No tienes ningún problema. Aunque en la placa base tengas un conector de 3pines efectivamente para esa función sólo se necesitan 2 así que mira en el manual de la placa qué 2 pines se usan de los 3 y conecta en ellos (fíjate en el + y el -) el conector de la caja. Si por un casual en la placa base se usan los 2 pines de los extremos en lugar de 2 pines juntos tendrás que buscar un conector de 3 pines (típico de un cable de sonido que va de un CD a la placa, por ejemplo) y desmontar el que trae tu caja para usar ese otro.
  • Que tal es la Abit ic7

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    B
    bien, luego me cuentas hasta cuanto pudistes llegar vos
  • Diferencias entre los "Winchester"

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Aver si ke se nota diferencia , o almenos cuando hago overclock de 2000mzh a 2200 mzh 3200+@3500+ y el disipador boxed del cpu va de sobra para el overclock pk yo subia con el boxed de 2000 a 2500 mzh sin tocar los voltios y temperaturas bajas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO, cobito, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.