• Problema con puertos PS2 y pitido extraño

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    894 Visitas
    cobitoC
    A mi me paso una vez que los contactos de la clavija ps/2 con la placa base estaban sueltos y hacian contacto de vez en cuando aunque resulta extraño que se hayan estropeado los dos puerto ps/2 a la vez. Mira por dentro porque lo mismo le has pegado un tiron y si ves las clavijas sueltas de la placa base sueldalo con estaño. En cuanto a lo del teclado USB en la bios hay una opcion en la que se selecciona si quieres que tenga soporte para teclado USB o no y probablemente lo tengas desactivado. Esta jodio el asunto.
  • Caracteristicas sempron 3000+

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    5k Visitas
    FASerranoF
    Tassadar, si hubo un Athlon XP 2700+. Mira el apartado 7.1 de esto
  • Amd 64 3400 sck939

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    685 Visitas
    E
    Gracias todo claro.
  • Ayuda con velocidad micro amd

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    935 Visitas
    _Neptunno__
    Es algo raro ese problema, la verdad…x q si no tiene nada q ver con la actualicacion de la Bios... Has echo un CMOS Clear ??... Y, aunq uede q sea una tonteria...yo en mi placa tengo un interruptor con el cual puedo poner el fsb a 100 o 166 (creo q esos eran los valores) Un saludo y suerte!!
  • Configuracion ordena nuevo

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Hola Pillao, yo estoy un poco como tu, montando un ordenador, asi que te explico lo que he visto a ver si te sirve: La fuente seguramente cogere una Tagan de 480W, i el micro un winchister 3200+ aunque esto dices que ya lo tienes decidido. Yo la placa la busco con Pci-E, porque sino me llega el presupuesto para una buena grafica, dentro de unos meses, cuando las 6800u i las X800XT bajen de precio me las pillare, i asi tengo placa para tiempo. De placas las que he visto son: A8N-SLI Deluxe, de asus, que te permite poner dos graficas(iguales i de Nvidia), i la placa en si tiene bastante buena pinta MSI K8N Diamond-54G Tambien te permite SLI i por lo que he visto en la pagina de MSI la placa esta muy completa (Bluetooth,wireless,soundblaster) MSI K8N Neo4 Platinum-54G, con el chipset de Nvidia, la placa esta bastante completa, pero no permite SLI En la pagina de MSI han salido ya las placas con el chipset de ATI, el Xpress 200, que tiene muy buena pinta, pero las dos placas con este chipset, la RS480M2 i la RX480M2 me parecen bastante mas sencillas (p. ej. el Sata es solo de 150MB/s que ahora puede estar bien, pero dentro de un tiempo sera corto, creo yo) que las hechas con el chipset de Nvidia. Supongo que no tardaran en sacar unas placas de gama mas alta para este chipset. Del teclado i el raton, no te gastes mucho a no ser que los necesites de verdad, lo unico que si que te recominedo es que el raton sea optico, pero invierte el dinero de estos dos en otras cosas mas importantes, creo yo
  • Primer vistazo al Intel Pentium 4 660

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    FASerranoF
    Yo creo que Intel se ha dormido, creyendo que eso de los 64 bits no tendría futuro, ahora ve que sí tiene futuro y venga a sacar 64 bits. Pero yo creo que para dentro de un año AMD le sacará mucha ventaja a Intel, y puede que saque 2 Mb L2. Con esto estarían igualados a memoria caché y AMD sequiría dominando porque Intel le pisa los talones porque tienen más memoria caché, sino la tuviesen … :susto: :susto: Que sería de Intel !!!!!! :susto: :susto:
  • Ayuda!!!!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    375 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡¡rendimiento De La Cpu!! ???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Muchas gracis "kynes", efectivamente tengo los 2 graficos en el rendimiento de la maquina…. asi que por ahora otra cosa menos. por lo demas seguire probando mas y mas, por si aparece alguna cosa mas rara, y sino por a terminar de colocar el pc nuevo en su sitio. Una cosa, por conocimientos... el tema opciones avanzadas de rendimiento.... la memoria virtual, programas o servicios en segundo plano, programas o cache del sistema... ese apartado, como lo dejarias configurado para un mejor rendimiento de la máquina ?? y si teneis algun consejos mas de configuracion, para mejorar rendimiento , pos lo comentais. ok????? gracias y un saludo.
  • Asus A7V880, Audigy Player y Gigabit LAN

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ViPeRV
    Bueno, decir que ya esta arreglado. Me puse a mirar las actualizaciones de la BIOS y de repente me encuentro una que dice: - Fixed onboard Marvell LAN could not be used when plug a audio sound PCI Card. Actualicé la BIOS y ahora ya funciona perfectamente. xD xD xD xD Gracias por la ayuda y saludos
  • Explicación de la Integración de la controladora de memória en los K8.

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Vaaaale vale! Ahora si k lo entiendo! Gracias por aclararmelo, krampak. xD Saludos
  • Pregunta antes de rendirme

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Al final resultó que la placa estaba configurada de fábrica para DDR a 400, y los módulos que le estaba poniendo yo eran de 333. Eso me pasa por ir de chachi y juntar piezas al tuntún. En cuanto al ventilador, lo que hambiado y fresco. En fin, al menos ha tenido un final feliz… gracias por la ayuda, de todas formas
  • Ayuda montage del PC

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    753 Visitas
    D
    Graias por los consejos..si veis q no scribo durante mas de 3 semanas; no os pregunteis pq..jejeje Ste finde empezare a ver como ensamblo el nuevo PC
  • Mi PC no se enciende despues de cambiar el disipador

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Sr.9NubeS
    Es imperdonable el olvido. Ademas de todo lo que os comento en el post principal debo deciros que tanto el ventilador de la CPU como el de la caja y el de la F Alimentacion funcionan perfectamente. Saludos.
  • Disco duro en Asus A7v333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    541 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hasta los cujons de la k8v-x !!porfavor!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    939 Visitas
    _
    grache krampak, el problema es que en administrador de dispositivos, en sonido, video y juegos…no me aparece el ac97....a desaparecido...e encendido deshabilitandolo en la bios, reiniciar...bios,habilitar,arrancar...y nada...no lo encuentra...nose, ya probe con el services.msc y tengo todo asi,automatiko e iniciado...dice q de ruta a acceso ejecutable...D:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs... s mi hd maestro...no me moleste en cambiar la letra...y en dependencias de audio de windows me ponedos cosas... llamadas a procedimiento remoto plug and play Nose que mas hacer, estoy por llevarlo a la tienda ya, pero s q heriria mi orgullo..jeje.. e intentado instalar driver de via de interne a traves del setup, pero me dice q no lokaliza la tarjeta de sonido!!!...aisssshhh gracias, a ver si a alaguien se le ocurre otra manera.. venga salu2 a to2 now
  • Ddr dual channel con ddr sin marca …

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    829 Visitas
    denon_barnaD
    Hola, yo tengo la misma placa, dicen que para que trabaje el dual chanel deben ser unas memorias identicas comparadas exprofeso para dual channel. Pero no es del todo cierto, yo tengo instaladas unas Kingston Value Ram 512 MB DDR 333MHz normales, compradas por separado y me funciona el dual channel. Ahora al ser genericas no se si tendras problemas. Bueno la foma de pincharlas para que te reconozca dual channel es la siguiente: Pinchar un modulo en el banco 1 y el otro en el 3, otra opcion tambien es pinchar un modulo en el banco 2 y otro en el 3. Yo lo he probado de las dos formas y funciona.
  • Microprocesador que canta!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    688 Visitas
    T
    Ajajajajjjajj :`dddddddd
  • ¿Ha muerto la placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    456 Visitas
    NOLDORN
    Yo tengo una fuente que hace lo mismo, la enchufo y la luz de la placa se enciende y los ventis giran a muy pocas vueltas, y además hace un ruido raro como de corto. Pero en cuando le doy al boton de encendido, el ordenador funciona sin problemas. Prueba con otra fuente.
  • Placa base para socket 939

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    986 Visitas
    FASerranoF
    Gracias por todo. Pongo estas y no algunas con nForce 4 o KT890 por que es una mejora del equipo y voy a aprovechar la gráfica y todo lo pueda.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.