• A7N8X-E DELUXE & dual chanel

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    J
    Me parece que lo tengo claro, Si necesito mas ram del gb mejor 1,5 gb, pero si las aplicaciones necesitan menos de 1gb mejor en DC, es asi. Si es asi es como yo imaginaba. Gracias y salu2.
  • ¿Enhanced C1 Control?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Max CPUID Value Limit?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿VID CMOS Setting?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    834 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd 64 Necesita Conexion De 4 Pin?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    770 Visitas
    PacopicoP
    Sí, ya sé a qué te refieres, a los nuevos conectores de 24 pines, no es el caso, mi placa tiene los dos conectores separados, yo sólo he visto esos conectores en socket 775 de intel
  • Placa que no reconoce sempron…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    792 Visitas
    orionO
    hola, solo escribo esto para confirmarlo, xq a mi me paso lo mismo, pero en un ordenador nuevo, q cosas… a mi me dejo desde la placa (no era la tuya) pero no t asustes xq con cambiar eso tira a todo gas. de todos modos, me han dicho q aunq marq q es un 900, trabaja como un 2200, asi q sin problemas,digo yo(q de esto no entiendo muxo ) un saludejjo y q vaya b
  • Programar flahbios en Valencia?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    610 Visitas
    L
    Hooola, alguiense anima? o en otras ciudades españolas, wenga saludetes,
  • AMD e IBM avanzan en la tecnología de fabricación de semiconductores

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Sobre lo del R520 y esas cosas… es más una cuestión de que sea rentable. Los fabricantes de gráficas pueden juntar todos los bloques funcionales que quieran. Pueden poner 512 pipelines si quieren, pero no lo hacen por una cuestión de precio. Si el chip es desproporcionado en número de transistores respecto a un target para la tecnología de fabricación disponible, pues lo retrasan hasta tener disponible la siguiente. Por eso el R520 solo saldrá cuando esté disponible la tecnología de 90 nanómetros en la fábrica que subcontrata ATI (TSMC) Además, son empresas que tienen que responder ante sus accionistas, no instituciones benéficas. Y si tenemos estos productos tan avanzados es porque tanto ATI como nVidia, Intel, AMD... invierten en investigación para producir los mejores productos posibles y nosotros sintamos la "necesidad" de comprar un componente nuevo. Lo que puedes hacer es tener paciencia y dejar que otros compren de forma compulsiva y paguen los gastos en desarrollo de estas empresas, de los que tú te verás beneficiado cuando realmente necesites el cambio. Respecto al post anterior que puse, si quieres que explique algo en concreto con mayor detalle... coméntalo y veré que puedo hacer. Hacer una carrera que tiene que ver con el mundillo ayuda para entender muchas cosas de estas, pero leyendo artículos en revistas especializadas o internet es donde más se puede aprender. Ah, FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y que tanto el gordo barbudo como los reyes magos os traigan muchos regalos tecnológicos para que las empresas tengan dinerito para innovar y yo me vea beneficiado con mejores ordenadores.
  • Kt133a y XP2400+ me lo reconoce raro…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Athlon XP-M 1800+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa de CPU's en Tom's Hardware

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda urgente para comprar 915P Neo2 Platinum

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa y micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    Y
    Hola. Sinceramente yo te recomiendo una mobo asrock k7vt6, que no se sale de los 60€ y en cuanto al micro, creo que merece la pena rasgarse un poco mas el bolsillo y pillarse un athlon xp. En total, sumando placa y micro, si el micro es un 2600+, creo que no superará los 150€ (bastante economico por tanto)
  • Placas actuales 939, compatibles con winchester sin actualizar bios?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Felices Fiestas A Todos. OjalÁ EstÉis Rodeados De Esa Poquita Gente Que Merece La Pena.
  • URGENTEEEEEEEEEEE problemas con la placa

Cerrado
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    no digo que el crear particiones con Windows sea mejor o peor que con el partition magic.. sino que a veces (bastantes) al crear particiones con el PMagic, Windows no las "trata" bien y resultan errores y fallos en la posterior utilización de Windows, existe alguna documentación e información, si puedo la postearé. A parte de que en mi trabajo (de informático) he comprobado que pasa muy a menudo. Un saludo.
  • Problemas de temperatura????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    ninchi_punkrockN
    pos si ves en mi firma, yo tengo lo mismo, y creo ke también como ha dicho faserrano el programa está chungo. Lo mejor es mirarle en la bios, a mi me da normalmente 34 o 35º en la bios, así ke en windows tendrá algunos grados menos, sobre 30 o así (ya dependiendo de si tienes ventiladores adicionales instalaos, ke te los recomiendo) yo tengo dos, uno trasero y otro delantero y va bien. enga, un saludo
  • ¿ Donde puedo comprar una abit nf7-s v2.0 o una an7?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    937 Visitas
    JavisoftJ
    Vanhack en la pagina k mencionas no encuentro ninguna abit y tp en el modo busqueda d la pagina. Viendo k no se pueden poner paginas en el foro pk las normas lo prohiben si alguien conoce otra pagina o tienda k se ponga en contacto conmigo k es urgente. Javisoft2004@hotmail.com y a partir dl 1 d enero cambio d cuenta a javisoft2005@hotmail.com. Gracias a todos y Feliz navidad
  • Asus y Memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    533 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bios moded an7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    B
    a ser posible con el cpc off. Gracias. enrgocab@telefonica.net
  • Problemas Al Arrancar El Pc

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    FassouF
    @YAGO5: EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: no puedo desbloquear la tecla de mayúsculas :susto: En serio, busca en los FAQ y foros de Asrock por si fuera un fallo generalizado de ese modelo, o incluso si tuvieran una bios nueva arreglando el problema En cualquier caso revisa las conexiones, que produciría ese mismo fallo aunque no tendría porque desaparecer simplemente al calentarse con un reset

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.