• Ayuda!..me estoy volviendo loco..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    632 Visitas
    F
    Este tipo de errores salen a veces por un mal contacto en la alimentación del disco duro, es decir, que se quede colgado elordenador sin más y la lucecita encendida; o también por el cable de datos mal. Cadenas truncadas, porque esté mal el disco duro. Lo que me mosquea es que te quede la luz del HD encendida en el arranque. No quiero alarmarte, pero la única vez que me sucedió ésto (que no hacía el POST, ni pitidos ni nada), estaba mal la placa base y tuve que cambiarla. Como ves es difíicil determinar por donde viene el fallo. Prueba a ir desconectando todo lo prescindible (disquetera, CD rom, hasta la gráfica incluso) para ver si postea la placa; sino me temo que tendrás que cambiar la placa. Saludos.
  • Gigabyte P8I915PDUO configurar ide

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    983 Visitas
    M
    Como has creado el disco del controlador RAID? el CD de la placa debería tener en la carpeta Drivers otra que sea RAID IDE o nombre_controladora_RAID (algo así) dentro de ella debería haber o bien un ejecutable que cree el disquete (makedisk.exe) o bien los drivers para copiarlos directamente en el disquete, pero no la carpeta. En mi caso por ejemplo los archivos: txtsetup.oem,SilSupp., Si3112r., etc deben "colgar" directamente de la raíz del disquete, o sea que NO deben estar dentro de una carpeta. Asegurate que durante el proceso de instalación de XP, se te pide que pulses "S" para agregar controladores adicionales y poder así introducir el disquete y seleccionar los drivers adecuados (posiblemente se te den varias opciones, elige los controladores para Windows XP). Otra cosa muy importante es que no utilices un CD de Windows XP automatizado, (de esos que no te piden cierta información y se instalan automaticamente) pues son incompatibles con el proceso de agregar controladores adicionales. Aún así supongo que la placa base en algún momento, cuando realiza el POST debería mostrarte que reconoce la unidad IDE, es decir, el disco duro instalado. Comprueba que esto es así, porque quizás lo que esté mal sea el disco duro o placa (remota posibilidad). Si puedes detallar por pasos como intentas realizar la instalación quizás detectemos el problema. Te resumo aquí los pasos: 1º. Crear un disquete con los drivers de la controladora RAID, que se encuentran en el CD de la placa base. 2º. Al comenzar la instalación de Windows XP, pulsar F6. 3º. Se nos pedirá pulsar "S" para agregar controladores adicionales, hacerlo introduciendo el disquete creado en el paso 1. 4º. Seleccionar (de una pequeña lista) el driver adecuado. 5º. Continuar la instalación de Windows, sin quitar el disquete, hasta que reinicie por primera vez. Un saludo.
  • Que tal el ruido del ventilador IN BOX del AMD K7 ??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    887 Visitas
    TassadarT
    Mi hermana tiene montado un athlon 64 3200+ @ 2420 mhz (bus 220) y con el disipador in-box, y no suena nada y además va de puta madre. Estamos obsesionados todos con que el disipador in-box es una mierda porque lleva un ventilador de 6 cm o no se porque, pero la verdad es que cumple perfectamente su cometido, incluso con pequeños overclocks como el que he mencionado. (lo que no quita, claro está, que otros disipadores sean mucho mejores, pero no significa que el que deje el disipador in box "se esté equivocando")
  • Placa base del barebone X-presso

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con nf7-s 2.0 muy urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    JavisoftJ
    Gracias por la info, mira ver si encontraras el nombre d la tienda pk si pa arreglar la bios tengo k gastarme 15 euros los doy besaos. saludos
  • Placa base no se conecta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    595 Visitas
    S
    gracias muadib, era el jodido cable del power que estaba pinzado con la caja, y causaba cortocircuito… trastopc recuperado!
  • Duda cn abit av8- 3er ojo pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4 3,0Ghz a 800

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    391 Visitas
    DarthGlabrezuD
    si es un presscot, dan problemas con la temperatura, mira a ver que modelo es…
  • Abit AV8

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    HaRmFuLH
    sergiman o alguno sabeis la distancia entre los agujeros del chipset de la abit av8??
  • Nuevas placas Asrock actualizables (sA>s754, s754>s939)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    655 Visitas
    ZenPiPerSZ
    o ¿Y como funciona eso? ¿con los dos micros? Un Saludo!
  • Procesador para Abit kt7a-raid

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    839 Visitas
    L
    Gracias Krampak cómo puedo averiguar cual es el multiplicador máximo que admite esta placa? He estado mirando por ahí y no he conseguido averiguarlo. Perdona si la pregunta es demasiado obvia. Gracias.
  • Nueva Bios para Asus A7V333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd sempron con intel ??? y otas dudas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    721 Visitas
    FASerranoF
    El socket A no va a desaparecer pues los Sempron 3000+ e inferiores aún lo usan, lo que sí que desaparece son los Athlon XP. Tira (creo, por el nombre) entre un Sempron 3000+/Athlon XP 3000+ y un Athlon XP 3200+. AMD es mejor que Intel: más baratos y tiran mucho más a menos frecuencias. La placa no sé cual es mejor, pero gráfica en la placa = "no jugar" a ningún juego. Sobre la comparación con Intel veaquí . El Athlon 64 3700+ es el más potente en 754 que conozco y alguno más sacarán.
  • ¿fsb?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    krampakK
    Sencillamente lo mas probable es que no arranque a FSB333, trae el chipset KT266A, no se como se porta con el tema de oc, pero seguramente se quede hacia los 150Mhz de bus (300DDR). Ademas esa placa funciona con memoria SDR, no se si merece la pena pincharle un micro más nuevo (el XP2600 de fsb266 seria el más alto posible si soporta el multiplicador que trae). Yo cambiaria placa micro y memoria
  • Rendimiento AMD y INTEL

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    3 ALU's y 3 FPU's
  • ¿Que placa compraríais para un winchester 3200?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera? Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?
  • COMPRA MICRO AMD: ¿ Què elegir màs velocidad MHz ò màs cachè L2 ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    741 Visitas
    _Neptunno__
    Tmb repercute la cache L1, pero la L2 se nota…yo al menos si lo noto, aunq si, es verdad, todo depende de lo que uses. Pero...si puedes elegir entre 256 y 512, eliges 512, no? Yo no digo que cambie x eso, x la chache L2, si no x todo el conjunto de mejoras de un micro a otro. Los Mhz siempre se peuden subir, la cache L2, generalemente, no.
  • Placa base para Mobile y Geil 2x512 Ultra-X 2-2-2-5

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    S
    ¿Entonces la AN7 es mejor que la DFI para niveles de 240-245 de FSB sin mod's? Es que temo las DFI por sus problemas pero sus altos FSB's me tientan mucho. :risitas: Pero si la AN7 consigue 240-245 sin mod's y mas estables y con menos problemas que la DFI pues mejor la AN7. ¿Que opinas/is?
  • Como diferenciar físicamente Newcastle de Winchester

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    D
    Esto lo he sacado de foropc… A64: ADA4000DEP5AS A = 754 Pin Lidded OμPGA D = 939 Pin Lidded OμPGA E = 1.50V I = 1.40V P = 70º Celsius K = 65º Celsius 4 = 512 KB L2 Cache 5 = 1 MB L2 Cache AP = Rev C0 130nm AR = Rev CG 130nm AX = Rev CG 130nm AW = Rev CG 130nm AS = Rev CG 130nm BI = Rev D0 90nm Ya que yo estoy en las mismas... esperando la msi neo2 Si las ultimas dos letras son BI... es winchester, el mio lo es

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.