Gracias Krampak 🙂 cómo puedo averiguar cual es el multiplicador máximo que admite esta placa? He estado mirando por ahí y no he conseguido averiguarlo. Perdona si la pregunta es demasiado obvia.
El socket A no va a desaparecer pues los Sempron 3000+ e inferiores aún lo usan, lo que sí que desaparece son los Athlon XP.
Tira (creo, por el nombre) entre un Sempron 3000+/Athlon XP 3000+ y un Athlon XP 3200+.
AMD es mejor que Intel: más baratos y tiran mucho más a menos frecuencias.
La placa no sé cual es mejor, pero gráfica en la placa = "no jugar" a ningún juego.
Sobre la comparación con Intel veaquí .
El Athlon 64 3700+ es el más potente en 754 que conozco y alguno más sacarán.
Sencillamente lo mas probable es que no arranque a FSB333, trae el chipset KT266A, no se como se porta con el tema de oc, pero seguramente se quede hacia los 150Mhz de bus (300DDR).
Ademas esa placa funciona con memoria SDR, no se si merece la pena pincharle un micro más nuevo (el XP2600 de fsb266 seria el más alto posible si soporta el multiplicador que trae).
Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera?
Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?
Tmb repercute la cache L1, pero la L2 se nota…yo al menos si lo noto, aunq si, es verdad, todo depende de lo que uses. Pero...si puedes elegir entre 256 y 512, eliges 512, no?
Yo no digo que cambie x eso, x la chache L2, si no x todo el conjunto de mejoras de un micro a otro.
Los Mhz siempre se peuden subir, la cache L2, generalemente, no.
¿Entonces la AN7 es mejor que la DFI para niveles de 240-245 de FSB sin mod's? Es que temo las DFI por sus problemas pero sus altos FSB's me tientan mucho. :risitas: Pero si la AN7 consigue 240-245 sin mod's y mas estables y con menos problemas que la DFI pues mejor la AN7. ¿Que opinas/is?
Aerocool HT101U Cobre, muchísimo mejor que el Thermaltake.
En cuanto a la gráfica, te recomiendo la 9800SE, si esa es la única gama que das para elegir. De las FX olvídate, son malísimas, y la duda estaría entre la 9800SE y la 9600XT, gana la 9800SE por sus 128MB (las 9600XT, si llevan 256MB suelen ser de peor calidad, más lentos y tal).
Refloto esta rama, que tantos quebraderos ha dado, por que hoy al inciar la sesion con windows xp me ha pasado algo bastante curioso, y creo haber leido por aqui, pero no se muy bien donde.
El caso es que cuando escribo mi contraseña, a cada pulsacion del teclado o movimiento del raton sale pitido de la placa base :llorar: La verdad es que el ordenador no me hace nada raro y solo pasa en ese momento, pero me ha sorprendido.
Alguien recuerda, si es que ya se comento, o sabe por es? Ah, la placa NFS-7 v2.0
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. Gulessence ha sido nuestro último fichaje.