• Overclock AV8 y Winchester 3000+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Despues de 1 mes de reflexion….

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Aerocool HT101U Cobre, muchísimo mejor que el Thermaltake. En cuanto a la gráfica, te recomiendo la 9800SE, si esa es la única gama que das para elegir. De las FX olvídate, son malísimas, y la duda estaría entre la 9800SE y la 9600XT, gana la 9800SE por sus 128MB (las 9600XT, si llevan 256MB suelen ser de peor calidad, más lentos y tal).
  • Pitido en la placa base al cargar S.O.

77
    0 Votos
    77 Mensajes
    7k Visitas
    PipelineP
    Refloto esta rama, que tantos quebraderos ha dado, por que hoy al inciar la sesion con windows xp me ha pasado algo bastante curioso, y creo haber leido por aqui, pero no se muy bien donde. El caso es que cuando escribo mi contraseña, a cada pulsacion del teclado o movimiento del raton sale pitido de la placa base :llorar: La verdad es que el ordenador no me hace nada raro y solo pasa en ese momento, pero me ha sorprendido. Alguien recuerda, si es que ya se comento, o sabe por es? Ah, la placa NFS-7 v2.0
  • Placa para AMD en 2005

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    832 Visitas
    FassouF
    Ya puedes encontrarlas, pero todavía son pocas, por lo que pagarás la novedad y encima un poco más por ser navidad Hablo de marzo, para poder comparar con más info, y saber como evolucionan los chipset de VIA y NVIDIA respectivamente, si alguno tiene problemas o menor rendimiento, etc…
  • Cuestion de Mhz??

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    619 Visitas
    _Neptunno__
    Gracias x las respuestas. Ah, eso si…yo no he visto ninguna AN7 x 120€, jeje, como mucho x 85-90 Aunq x poco mas tengo una MSi Neo socket 939...a si que tienes razon, no merece la pena. Un saludo!!!
  • Limpiar XP bajo el grifo??

Cerrado Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    MiTarDoM
    Hombre.. si en teoria todos esos componentes estan al vacio no deberia pasarles nada y mucho menos con simple agua, a no ser que el agua de tu barrio la electrifiken XDDDD Ya he limpiado varias veces los micros con agua (menos este nuevo que me da mal rollo por la chapa) y una radeon 9000 y a ninguno le ha pasado nada solo con que esperec a que se seque…
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AYUDA!!! Reinicios sin sentido.Me estoy volviendo loco!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    E
    Lo que te esta pasando es que uno de los cables que viene de la fuente hace mal contacto, bien sea en un disco duro o en otro periférico, estoy seguro de que si pruebas con una fuente nueva eso desaparece, no por que la fuente este mal, sino por que seguro que enchufaste y desenchufaste dichos cables muchas veces y alguno te hace la puñeta. Saludos.
  • No se ke hacer, consejos pls

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    596 Visitas
    FASerranoF
    Bueno, las respuestas son estas: Opción 1: si coges el Sempron 3100+ (el más bestia), tienes que cambiar la placa por una con socket 754, en la que puedes montar un Athlon 64. Si no cambias tu placa, el máximo es un Sempron 2800+. Pero, has buscado bien los Athlon XP 3200+?, porque yo aún los encuentro. Opción 2: en los Athlon 64, tienes el socket 754, el 939 y el 940 (creo que este último sólo para los FX). Para un winchester, que creo que son los mejores (olvidate de los FX, son carísimos), me parece que el mejor es el 939. Y por lo de la gráfica, no te preocupes, para AMD todavía no hay PCI-E.
  • AN7, la mejor placa para AMD32?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    636 Visitas
    TassadarT
    Me jode gastar dinero en una placa para AMD32, pero es que si me voy a por un AMD64 compraría una buena placa, con PCI express y con un Winchester, y no me alcanza para eso ni de coña. Otra cuestión es que me voy a montar otro ordenador, así la Asus la usaré aunque no vaya el dual channel un saludo
  • Libro pc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola, antes de nada gracias por las respuestas. No busco un nivel demasiado alto, no un nivel universitario, pero algo que me aclare algunas ideas como por ejemplo como usa la segmentación los úlltimos micros, normalmente siempre la explican para los antiguos y no aclaran nada de los nuevos que supongo que la seguirán utilizando. He hojeado el libro de Scott Mueller pero es la 12ª edición en castellano y me parece algo antigua. La última edición en inglés es la 16ª, pero el inglés no es mi fuerte. Por eso he visto el libro de Manuel Ujaldón que a primera vista parece bueno, tiene una página web http://www.arquitecturadelpc.com/, pero este libro nadie me lo recomienda. SAludos y gracias.
  • Expediente X con Asus A7N8X deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    B
    Buenas Tassadar, la verdad es q nuestra placa es realmente qisqillosa con las memorias; es muy pija la guarra, a mi tambien me pasan cosas raras con las memorias. Pero desde q tengo un pack de DC 512*2 400Mhz Twinmos q no me a vuleto a pasar, sera q le gustan o algo :D. nose, pero a mucha gente le entran cabreos con las memorias y esta placa. Con el micro en default tambien te pasa? enga saludos
  • Elección Placa Base

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    573 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Utilidaz OC Guru

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la silicona térmica

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    959 Visitas
    M
    @Fassou: Un cepillo de uñas blando, lo mojas le echas una gota de fairy o cualquier otro lavavajillas y le das suave sin demasiado entusiasmo no vayas a doblar algún pin Y asegúrate de que esté bien seco antes de pincharlo Si buscas un poco, encontrarás gran cantidad de ramas sobre el tema del fairy :risitas: MEJOR UN CEPILLO DE DIENTES,no?
  • ¿P4 3,2 (LGA 775) o AMD 3200+ (939)?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    No hace falta ke lo mire, si tu lo dices me lo creo pero tb es cierto kel tanto hl2 como doom3 lo anunciaban a la venta en varias tiendas antes d poder adkirirlo y no digo na mas kesto no va d juegos
  • AGP vs PCIExpress

Cerrado
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    FassouF
    Son tres cosas distintas, y si controlas de inglés puedes leerte esto Resumiendo lo que dice, que el PCI-Express irá sustituyendo al AGP, PCI y PCI-X progresivamente
  • Rumores sobre el nForce5….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    _Neptunno__
    Totalmente de acuerdo contigo Tassadar
  • Eleccion Placa Base P4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudilla sobre placa y XP2400+

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    719 Visitas
    A
    Bueno, he encontrado esto: http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_cpu_support_detail.php?UID=27&kind=1 Que supongo que más o menos viene a decir que hasta 2000+ y sólo si es Palomino… no acabo de entender porque no se le puede poner un Thoroughbred 2400+, pero bueno... no voy a correr el riesgo. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.