• Problemas Al Arrancar El Pc

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    FassouF
    @YAGO5: EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: no puedo desbloquear la tecla de mayúsculas :susto: En serio, busca en los FAQ y foros de Asrock por si fuera un fallo generalizado de ese modelo, o incluso si tuvieran una bios nueva arreglando el problema En cualquier caso revisa las conexiones, que produciría ese mismo fallo aunque no tendría porque desaparecer simplemente al calentarse con un reset
  • P4 lga 775 a 3,4Ghz. no trabaja al 100% en ciertas aplicaciones.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    811 Visitas
    IcemanI
    En mi opinión, que el procesador no esté al 100% no creo que sea nada malo, en todo caso todo lo contrario, significa que el procesador aún puede dar más de sí. Otra opción puede ser que el procesador tenga demasiada temperatura y que haya activado el sistema "throttling" que hace que no funcione al máximo de sus posibilidades, así que comprueba la temperatura. Existe un programa llamado "ThrottleWatch" que detecta e informa sobre si se ha activado o no esta característica de estos procesadores. La página del programa es: http://www.panopsys.com/throttlewatch.htm Y si quieres el programa directamente: http://www.panopsys.com/ThrottleWatch.zip Otra cosa que puedes hacer es definir qué procesador quieres que se dedique a una aplicación en concreto, o si quieres que se ocupen los 2 (siempre hablando de que tienes activado el Hyperthreading y que se supone que hay 2 procesadores). Para esto, accede al "Administrador de tareas" y en la ventana de "Procesos" haz click derecho sobre el que quieras y seleccionas "Establecer afinidad…". Se abrirá una ventana en donde te dice qué procesador está trabajando con dicha aplicación o proceso. Si tienes marcado CPU 0 y CPU 1 significa que están trabajando los 2. Si quieres que uno tenga prioridad en esa aplicación (para que el otro se dedique a otra cosa), pues símplemente desmarca el que quieras. Salu2.
  • MSI 865PE Neo2-V o Gigabyte GA-8IPE1000-G

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    888 Visitas
    IcemanI
    Bueno, pues ya tengo la ASUS P5P800… madre mía que diferencia. Nada más abrir la caja se veía calidad por todas partes. Trae cables "para regalar", porque vienen un montón (incluso con sistema anti-rotura de los cables IDE). Vamos, que yo por lo menos sigo pensando que ASUS da calidad, y en cuanto a rendimiento, pues encantado que estoy. Ah! y de audio viene con una SoundBlaster integrada en la placa, vamos, casi nada. Salu2.
  • K7 delta2 BIOS corrupta!! AYUDA!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    WolfW
    y si metes la nueva bios en el disquete? dices k la placa al arrancar busca en unidad A, = si metes la bios ahi la recarga X probar que no quede, suerte;) pD: en una tienda de electróica tienen programadores, yo creo k si le llevas la bios y el chip, t la programaran sin problema dew
  • MSI K8N Neo2 Platinum soporta memoria Non-ECC?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    531 Visitas
    PacopicoP
    Aunque en tu firma no lo pones, no he visto que exista una MSI K8N Neo2 que no sea la platinum, o sea que debe de ser ésta la que tienes y sería la mejor confirmación de que soporta la memoria non-ECC. Pues tu manual debe de poner que soporta la memoria ECC también. Por cierto, tu memoria es muy buena, es DDR 400? le has echo OC? y, si es así… hasta dónde sube? Es que mi duda es comprar memoria DDR 400 o coger DDR 500 aunque los timmings sean peores por el hecho de intentar subir el bus todo lo que permita el micro con la memoria síncrona...
  • Capullada de la Asus K8V-X!!!!!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con NF7-S2G y Sempron 2300+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    736 Visitas
    vallekanoV
    A nadie se le ocurre nada de que puede estar pasando????
  • Abit K8V Pro vs Asus K8V Deluxe SE

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    rul3sR
    I la DFI lan party, ke tal va?
  • ¿Por qué pasa esto?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    826 Visitas
    cobitoC
    @kynes: Es algo normal. En la bios el micro trabaja al 100% porque no se ejecuta la instrucción de parada que si se ejecuta en windows 2000 y XP (y linux) En el resto de windows aunque no uses el procesador este esta siempre al 100%?
  • ASRock K8 Combo-Z o Asus K8V/ SE Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    606 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disipador en chipset EPOX 8K9A+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar Zalman NB-47J en placa Abit IS7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    A
    Exacto, puedes engancharlo con silicona termica o algun adhesivo termico, xo ten en cuenta k el rendimiento es mejor si lo anclas y usas pasta termica. Saludos
  • Problemas con la RAM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    krampakK
    A parte de comprobar los 3 modulos, has comprobado los 3 slots? Es raro porque tu placa soporta hasta 3 modulos de 1GB juntos… y como bien dices, el hecho de que sean de distintas velocidad no deberia afectar (deberian rular todos a 266Mhz).
  • Para poseedores de TwinMOS PC3200

60
    0 Votos
    60 Mensajes
    7k Visitas
    ManuHardM
    Hombre la tuya parece más "moderna" que las nuestras al ser J asi que al menos debería ir igual de bien jejejeje. Las mias las tengo ahora a 2.5-3-3-11 a 440 de FSB con 2.70V (a 2.60 van igual de bien pero prefiero darles un poco de voltaje extra para tener una mayor estabilidad). A 3-4-4-11 con 2.70V han funcionado a 460Mhz. Saludos
  • Sempron o XP

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    740 Visitas
    _Neptunno__
    Depende del XP 2600+,es Barton o Thorton?? Si es barton yo me quedaria con el 2600+, aunq sean 14 euros de diferencia, no creo que merezca la pena pagarlos. El Sempron 3000+ es un XP 2700 Barton(tiene core barton) . Pero si el 2600 no es barton, yo optaria x el Sempron, basicamente tiene mas cache.
  • Revisión de Stepping para el Winchester.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    kynesK
    Creo que la mejora principal de este nuevo stepping es el uso de strained silicon junto con la tecnología SOI. Permitirá a AMD aumentar la velocidad de sus micros de 0'09 micras de tecnología hasta cerca de los 3GHz, y eso significa también que cuando se acaben los stocks de micros a baja velocidad (2-2'2 GHz) sin strained silicon, los nuevos que saquen a baja velocidad overclockearán como demonios.
  • ¿Desactualizar Bios? v5.0@v1.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    799 Visitas
    ZiWiZ
    Pues yo de la DFI ya he pasada unas cuantas y jamas me dio ningun problema. Es mas , jamas se me ha corrompido la Bios ( toco madera ) cosa bastante usual con esta placa xD . Un saludo.
  • Equivalencias…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    xFgX
    Buenas!! El PR del sempron es para compararlo con el Celeron, que es es al segmento al que se dedican ambos…asi que por supuesto no se puede comparar con el PR de los athlonXP pq sale perdiendo siempre, hay que compararlos con los celeron. bye!
  • Asus k8v se deluxe y problemas con el S.O.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    Logos5L
    Tienes q buscar el driver del SATA del CD y ponerlo en un disquet; cuando el guindous empiece la instalacion, le das a F6 cuando te lo diga y pones el disquet con el driver; acto seguido podras seguir con la instalacion sin problemas. Saludos
  • AOpen, Abit o Asus? Para un Amd Athlon 64 3400+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    777 Visitas
    tiltT
    si vas a hacer modding ve a la DFI, no es mala placa y riene los conectores amarillo UV…

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.