• Problema System and Power Fan

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Donde estan conectados los ventiladores Power y System? en la placa base o en los cables de alimentacion de la fuente? Lo digo pq creo que si estan conectados en uno de esos cables no se pueden medir (creo). Tambien podria ser que aunke veas girar ambos ventiladores, giren a menos velocidad de la que puede detectar el medidor. A mi me paso con un ordenador ke tenia, el ventilador de la caja marcaba 0 aunke lo veia girar, sake el ventilador y lo limpie un poco, y al conectarlo y arrancar el ordenador, empezo a medir cierta velocidad. Es mi opinión, :P.
  • Problema IDE con ASUS P4S800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Fíjate Rotia que he realizado la misma compra; pues adquirí una tarjeta Asus P4P800E-Deluxe este fin de año. Y tengo problemas con el IDE secundario; como master primario tengo un disco duro Western Digital de 80 GB (particionado) como esclavo primario tengo un DVD Compaq, y como Secundario primario un quemador de Cd's Lite On SOHR-5238S. No soy muy experto pero en la Bios he tratado de modificar esto pero sin éxito. Lo molesto es que cada vez que inicio mi PC detecta el canal IDE secundario y lo da de alta, y me pide reiniciar; lo que he observado al ir al administrador de dispositivos es que este canal se encuentra deshabilitado. La única forma de usar mi quemador es que cada vez que lo quiero usar lo tengo que habilitar. Será por medio de software o editardo el registro de windows?? pues no he podido encontrar la solución.
  • Compatibilidad GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X8 nVidia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    410 Visitas
    FASerranoF
    Tiene que serlo, la placa tiene AGP 8x y la gráfica es AGP 8x, por lo que usan los mismos voltajes, tanto el puerto AGP como la gráfica. PD: no repitas post en dos foros distintos, como te pille algun moderador…
  • Diferencias entre presscott newcsatle y winchester

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    850 Visitas
    B
    Sí, pero él habla de winchester. En el 754, ya sé yo que el newcastle va a 2200mhz y el clawhammer a 2000mhz Saludos…
  • &#%@# placa Asus K8V!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    B
    garfield Q programa utilizas desde win para actualizar tu Deluxe? yo qiero actualizarla con una BIOS modeada, podré? (1007Dv2.0-Uber). thx de adelanto
  • Sobre Bios Asus A8V Deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Si te he entendido bien kreo ke tienes ke kitar la bateria de la cmos (un momento) o cambiar de posicion el jumper de la cmos a reset durante un momento y ponerlo otra vez en la posicion normal. De todos modos, espera a ke alguien más experto te de una solución pq yo soy un poco noob :P.
  • AMD Athlon 64 ClawHammer S754, lo tengo y no existe ??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    742 Visitas
    krampakK
    Pues si, el único clawhamer 3000+ con 1MB de caché es Mobile ya que el Desktop tiene 512KB a diferencia del resto de clawhamers. Lo que me extraña es que disipe 89W, los mobile mainstream disipan 81W juraria.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    14 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con el soundstorm de mi an7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    927 Visitas
    faliquiF
    Me alegro q te haya servido… yo tuve que romperme la cabeza probando. Además mis altavoces Creative 5.1 no tienen demasiada potencia y cuando solo sonaban 2 perdía todos los graves y me faltaba volumen... así que tuve q probar hasta encontrar la solución. Un saludo
  • Duda Pc nuevo…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    B
    Yo pillaría la K8N Neo2 Platinum con un 3500+ Winchester, en ese caso. Las ventajas del Winchester sobre el NewCastle son claras: 90nm en vez de 130nm, van a 1'4V en vez de 1'5V, y por ello se calientan menos. Saludos…
  • Eleccion de tarjeta (sk 939, Pci-E)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    E
    Pues es algo que tambien habia pensado, mas que nada porque hay la posibilidad… Conoces algo sobre las placas con el chipset de Ati?
  • AMD K8 3400+ soket 753 o socket 939??kual va mejor?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    katanaK
    Creo que actualmente no se puede negar que AMD y el mercado ha hecho separacion de gamas, y que el socket 939 es donde se estan produciendo los nuevos lanzamientos y avances como los micros de 0,09 micras y el PCI-Express, asi como la inclusion de las instrucciones SSE3 y mejoras de rendimiento en la nueva revision del core de 0,09 micras, pero lo que no se ha confirmado, ni he encontrado ninguna informacion es que los nucleos duales de AMD vayan a salir en socket 939, ni que los chipset actuales los soporten, cosa que por otra parte y como esta el mercado de consumo no creo que ocurra, mientras que el socket 754 se va a quedar como esta, y va a recibir los micros de gama mas baja como los semprom, aunque habra placas para este socket con PCI-Express en un futuro cercano (A Epox me remito) Otra cosa muy distinta, y mas a tenor de las comparativas y de la imagen mostrada por Krampak, es cual es la mejor eleccion de compra actual. La plataforma PCI-Express para AMD, ya sea de Nvidia o Via de momento esta desaparecida a corto plazo, y mas en nuestro pais, ademas de tener de momento precios altos y aportar ganancias poco utilizables de momento como el SATA 3.0 GB. A igualdad de precio, los micros socket 754 son mas rapidos en MHz reales, que no en PR, como ocurre con el 3400+ y el 3500+, y son mas sencillos de conseguir, y esto es mas importante que la velocidad del HTT, o el DC, ya que por estructura, no son los AMD64 los micros que mas se aprovechen de ello, dejando este honor a las P4. Si comparamos dos micros a la misma velocidad, pongamos por caso, 2200 MHz reales, con 512 KB de cache de segundo nivel, que segun plataforma corresponden a un 3200+ en socket 754 y a un 3500+ en socket 939, vemos que la diferencia es de apenas un 4%, mientras que el precio se va de media 100€ entre los dos. Hoy por hoy, si compramos socket 939 con AGP, que es lo que esta mas difundido, te aseguras poder ampliar en un futuro, no se sabe si muy lejano el micro, pero no el resto de componentes. Lo que si esta claro es que te saldra mas caro que un socket 754, o que por el mismo precio, vas a tener menos prestaciones de normal, ademas de que el precio minimo para montar este sistema resultara mas caro de salida. Katana P.D.: Perdon por el rollo, pero cuando me he puesto no he podido parar. :rolleyes:
  • ¿Amd Sepron?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Perdón, tanta comida y bebida en estas fechas, hacen efecto en las neuronas. Para compensar mi error os pongo todos los sempron de AMD: Socket A: Sempron 3000+ 2.00 GHz 512K Sempron 2800+ 2.0 GHz Sempron 2600+ 1.83 GHz Sempron 2500+ 1.75 GHz Sempron 2400+ 1.67 GHz Sempron 2300+ 1.58 GHz Sempron 2200+ 1.5 GHz Socket 754: (Algunos saldrán a lo largo de este año) Sempron 3400+ ??? Socket 754 Sempron 3300+ ??? Socket 754 Sempron 3200+ ??? Socket 754 Sempron 3100+ 1.8 GHz Socket 754 Sempron 3000+ ??? Socket 754 Sempron 2800+ ??? Socket 754 Sempron 2600+ ??? Socket 754 Socket 939 (Algunos saldrán a lo largo de este año) Sempron 3400+ ??? Socket 939 Sempron 3200+ ??? Socket 939 Sempron 3000+ ??? Socket 939
  • Memorias en placa asus k8v se deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Odisea 2004 en mi habitación

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    679 Visitas
    psgonzaP
    O_o pues que suerte :S intenta hacer algo, que para eso trabajas en una tienda de informatica enga anda, feliz año y tal
  • Placas base asus

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    616 Visitas
    IcemanI
    Yo tengo una ASUS P5P800 en este ordenador y una ASUS P4S8X en el otro, y en los 2 tengo Sound Blaster LIVE! y el sonido de las placas funcionando sin problemas. Mi hermano también tiene tarjeta de sonido y sonido de la placa base (aunque su placa base no es ASUS). Lo que sí te recomiendo es que cuando instales el WindowsXP desactives en la BIOS la tarjeta de sonido de la placa e instales la PCI. Cuando ya lo tengas todo configurado, sales a la BIOS, la activas y arrancas para que Windows la detecte y le meta otra IRQ. Yo lo he hecho siempre así, y sin problemas. Salu2 y feliz año.
  • ¿Esta placa soporta este procesador?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    791 Visitas
    Richard AmperioR
    Siento no haber respondido antes ,Putas Navidades; Bueno el caso es que si funciona xD la placa lo reconoce como un athlon XP 2000+ pero lo mejor es que logicamente lo puedo poner a mas velocidad xD forzando el reloj hasta 144y el multiplicador a 12.5 (no puedo ponerlo a mas) va de lujo, ni se calienta. Gracias por vuestra ayuda…... ....y L0kk1ll0 no te creas todo lo que leas...
  • DFI Lan Party UT 250G…porke!!!!!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Toyball si has cabiao de avatar jejeje. Pues es verdad que tmb podia ser x ese conector suplementario que va a la placa. O puede que esa fuente era tan caxonda que le gustaba secarse el pelo toas las mañanas, :risitas: X cierto, Krampak ya me di cuenta que no es tu sister, jajaja…q metedura de pata, x dios :verguen: :verguen:
  • Problema,Abit KV8Pro, Post Code 9.0

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    G
    El micro es nuevo, y oportunidad de kemarse no ha tenio, porq e disipador a funcionado desde el segundo 0. Y he tenido el pc encendido el tiempo minimo despues de comprobar q no posteaba. El PC no lo tengo a mano, lo tengo en la casa de un amigo, asi ke no puedo acer muxas pruebas. S4|_U2
  • Urge - Actualización equipo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.