• Mezclar memorias diferente velocidad

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MaverickM
    Weno, pues parece que sí puedo conseguir memoria PC2100. Además, incluso un poco más barata que la PC3200. Al final supongo que si en la tienda me dejan probar, me traeré una DDR400 e intentaré que rule, y si no pues DDR266. Lo que pasa que ahora me estoy enterando de que a veces, entre módulos de incluso la misma velocidad puede dar problemas. Osea, que si los módulos son de diferente tamaño y velocidad, a veces da incompatibilidades… No sé, no pensaba que el mundo de las memorias fuese tan complicado :nono: Me ayudaría mucho si la gente comenta problemas ó anecdotas de todo esto, sobre haber juntado módulos de diferente velocidad, marca... para poder decidir más convencido cual coger. Un saludo!!
  • Necesito los voltajes max. de Gigabyte K8NS-ULTRA 939

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como colocar los sensores de temperatura de la caja?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    A ver si queda claro: [image: Lateral1.jpg] [image: Esquema.gif] Lo importante es que la sonda no quede por encima de la altura del core.
  • Sacarle el jugo a CIA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    322 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temp en KV7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    SuLoS
    Es la placa tan anticuada que nadie la tiene?
  • Reinicios inesperados sin overclock

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Creo que debes sacar un resumen de lo que te decimos todos, Pacopico. Comprueba la memoria, pero tmb prueba que este todo bien conectado, grafica, tarjetas pci…etc. Saludos!!
  • Presscot,ruido? pa K!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L0kk1ll0L
    jaja con los ventiladores.. posss si keres te pones a practicar tiro al plato pero con los disipadores …. o montas un concurso.. xD Weno pos.. no se ..... la verdad es ke los podrias tirar o sino venderlos :risitas:
  • Estatica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    BacunetB
    Si realmente tu placa no está descargando bien la estática quizá tengas un problema con la toma de tierra (si es que tienes). La única manera que conozco de descargar la caja es tocandola con un destornilador o cualquier otra cosa metálica. Otra manera más desagradable es tocando con la mano el chasis, el calambrazo no es muy agradable :risitas:.
  • Abit NF7-S2 VS ASUS A7N8X E-DELUXE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    ok, creo qeu me decantare por la Abit. Ademas tiene muy buena pinta, lo malo es que no se si la aprovechara bien, po rqeu solo va a poner un modulo de 512mb, pero bueno, con el tiempo ya pondra el otro. Gracias a todoss.
  • Drivers para Intel 855PM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    672 Visitas
    MagogM
    Pues yo discrepo, si los de Intel están más actualizados ponlos. Los de Asus se basan en los de Intel, es igual que los fabricantes de tarjetas gráficas que sacan sus "propios" drivers, realmente son los del fabbricante del chip pero además van unas cuantas versiones por detrás. Un saludo.
  • Hay presscot que se calienten menos?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DarthGlabrezuD
    y q mas podria hacer ya? es que no concibo ya, el sp 94, el enermax, ventilacion perfecta y ordenada, no se podria rezar pero para que?
  • AsRock K7Upgrade KT 880

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa con SiS-741

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    744 Visitas
    T
    Hola Gracias por la ayuda ( que perdido ando con esto de los Via , Sis etc 9 ; por lo que veo al entrar en la Web no especifica que tipo de placas valen para estos drivers Vga etc ; en este ordenador esta todo integrado y creo que todo es de Sis ; supongo que seran validos los ultimos drivers ya que esta placa tiene uno de sus ultimo chipsets . Bueno , Gracias de nuevo
  • ¿Para cuando saldrá el nForce4?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    921 Visitas
    K
    Las primeras placas que van ha llegar con PCI-E para Athlon64 parece que van ha ser las Abit AX8 pero son VIA k8t890, yo estoy esperando una me han confirmado que en 10 dias ya estaran aquí El nforce4 parece que tardará algún día mas pero estan al caer
  • Duda con la memoria

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    FassouF
    En primer lugar le recomiendo a tu amigo echar un ojo al manual de la placa para comprobar si admite PC133, y en cualquier caso que ponga la última Bios diponible Si sigue sin coger los 128Mb sólos, considera la posibilidad de que pasasen a mejor vida, y prúebalos en el equipo de algún colega, pásale el MemTest+ si lo coge para confirmar que está bien Evidentemente, si consigues que funcionen los dos módulos deberás tenerlos a 100Mhz porque a 133 el PC100 colgaría el equipo
  • Placa base estropeada?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    T
    si no hace nahhh de nahhhh tambien puede ser el micro. salid@X ;D
  • ¿Desde cuándo Intel tiene procesadores 64 bits?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Lo de elejir los 64 o los 32 es del itanium. Encima que no son presisamente baratos, les pasa eso xD
  • Ayuda para elegir placa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    602 Visitas
    K
    Hola yo en plan barato te recomendaría la Abit NF7SV2 yo tengo esa placa desde que salio al mercado y sin ningun problema he cambiado dos veces de micro el 1º un xp1800 y el que tengo ahora un xp3000 subido 2400 Mhz y sin problemas muy estable
  • Alimentación de la placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    K
    buenas noches pues yo no conozco esta placa pero la semana pasada pregunté en una tienda por una placa base con pci-e y me comentaron que para poner este tipo de placas tendria que cambiar la fuente alimentación o comprar un adaptador para alimentar la placa no se si es este tu caso de todas formas la placa que yo quería era para el AMD a64 y yo en fotos no veo diferencia en la entrada de alimentación
  • Placa ASUS A7V8X-X y micros SEMPROM de 2500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    626 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.