• Varias preguntas sobre el K8

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    904 Visitas
    JuezDredJ
    ok, bueno en cuanto venda mi placa y micro me comprare la placa con el nforce3 y el micro el que me de, seguro como minimo el 2800 y una audigy
  • Micro Nuevo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    MonXPM
    El 3dmark2003 tiene una prueba que mide el rendimiento gráfico. Pero ten en cuenta que la diferencia entre un 2600+ y un 3000+ es pequeña, 266Mhz si tienen el mismo fsb. En un benchmark específico de cpu si que notarás la diferencia, pero sino no.
  • Placas que permite 4 monitores

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    430 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dual Celeron

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    791 Visitas
    nolteN
    Pues yo he tenido varias rulando, pero con PIII de 700 a 1000 iban estupendas, por los precios que hoy tienen esos prcesadores por ahi, merece la pena montarte un dual con dos 800 o dos 1000 y tener un maquinillo realmente rapido en tareas sencillas y no tan sencillas. Tengo yo una placa dual para Xeon de ese tiempo con un 1000 y ando buscando otro, pero, que no se salga de precio, para hacer algo asi.
  • Informacion sobre socket 939 y 940 y mas…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    685 Visitas
    JavisoftJ
    Muy muy buen articulo, si señor, m a gustao mucho, es claro, conciso y sin rodeos, Lo explica todo con claridad. Creo k esta claro k el socket 939 es la opcion dl futuro y k mi proximo pc sera un fx :). Saludos
  • RL en socket 939, es posible??

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    JavieloJ
    Alquien que me diga que distancia en milimetros hay entre los 2 agujeros de las placas base 754 de A64, please.
  • ¿Me recomendais esta memoria?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    _Neptunno__
    Es que no te deja poner nombre de tiendas :risitas: por eso sale los *.
  • Ayuda con mi AMD 3000 XP

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    984 Visitas
    F
    Razon tienes es el +, de los cuales hay 2 tipos uno con fsb a 333 y otro 400.
  • Condensadores cascando y el PC funcionando tal cual!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Angra MainyuA
    De nada. (y suerte con el «transplante de condensadores») xD
  • A64 4000+ (S-939) Sledgehammer

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    948 Visitas
    _Neptunno__
    Joer, krampak ya te pillaste tu FX55 ?? Jeje. Es que un dia me acuerdo que klei en un post que te volvia loco el FX55… pos na, me alegro que tengas el micro que tanto te gustaba Ahora a darle caña y...que lo disfrutes...otros no tenemos presupuesto pa tando, jeje...a no ser que me toke "el gordo", uy, pero no digo el vecino de arriba, que es un poco obeso...jajaja. Un saludo!! P.D: osea que si te pillas un AMD64 4000+ es como tener , mas o menos, un FX53, no?? ...y es buena eleccion de micro?? Supongo que cuando el 5000+ sera un FX55 modificao, jajaja...weno, eso es coña, ni idea que haran luego...
  • El procesador estropea la memoria ram?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    940 Visitas
    cobitoC
    Yo entiendo que quizas la placa sea muy pija para las memorias y si es asi comprenderia que no funcionaran correctamente o simplemente no funcionaran, pero lo que me pasa a mi es que rompe los modulos; una vez que he puesto un modulo de memoria ram en esta maquina deja de funcionar correctamente en este ordenador y en cualquier otro. Es probable que hayan diseñado una placa base quisquillosa con las memorias, pero dudo mucho que llegue al extremo de estropearlas permanentemente. Ademas, como he dicho antes: esto me ha pasado con dos placas mas. De todas formas he encargado un nuevo procesador athlon xp2000 de 0.13micras, asi que dentro de poco saldre de dudas. Si alguien mas tiene una ligera idea por favor que la exponga aqui.
  • 20 horas para elegir placa base

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Jaja, vale, encantado que me cuentes tu esperiencia. Que weno lo de la turbina ;). Jo, pos es que los 1600 y 1700+ daban una calor. Yo estaba llendo a una academia estos meses pasados y tenian unos xp1700+ de sobremesa y…uff, 51-53 grados...eso si, sin na de ventilazon. vamos disipa y venti en el micro y tira millas. Yo es q estaba harto de andar a vueltas x el claor y pasaba de gastar mas pelas, lo digo sinceramente. el micro va de PM, la placa no es q me mole pero aguanta...osea q vamos. De todas formas es la primera vez q durante un año toy agusto con mi temperatura...asi que paso, cualkier dia pillo la un 64 y a tomar x hay. Ahora mismo esta a 47 grados y 31 el sistema...y el ventilador a subido a 2600 vueltas. Es que...hace un frio q pela en avila, tio, y tengo la calefacion a tope a si q tiene q repercutir en en pc. Estab yo pensando sacarlo a la terraza(0 grados...jeje en el esterior), seguro q baja unos grados jajaja. Pos na, ya me contaras, eh?
  • Cual Disipador me recomendais para socket 478?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Hombre, eso de que no se puede… Si tienes una caja bien grande no hay problemas, ya que la fuente está bastante lejos del disipador. Que a ellos no les entré es otra cosa, pero no hay que generalizar. Ejemplo, en la Coolermaster CM Stacker, puedes poner la fuente de alimentación en la parte baja de la caja, y ya no tienes problemas con que te entre o no el segundo ventilador.
  • No enciende mi Pc !! , AYUDA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    739 Visitas
    A
    @nolte: Pues huele a Bios corrupta, pero deberia responder al resetearla, de todas formas la Asus deluxe es mas critica con las memorias que las demas que llevan el Nforce2, tambien puede que se halla ido una pista de algun controlador de tension y se quedan como si no hubiera cpu. Prueba con otra memoria, claro que si esta corrupta la bios no podras hacer ninguna prueba, asi que puedes quitar el chip de la bios, llevarlo a donde te lo puedan reprogramar y despues probar con memorias distintas y un procesador que sepas que esta perfecto. Siento no poder ayudarte mas, pero este tipo de faenas son causadas por muy diversas causas y para poder verificarlas todas, hay que tener el probema cerca. Ayer la lleve a un local de computacion para prueben la mother y micro ahi ya que tienen mas memos y demas elementos para encontrar cual es el problema. Yo personalmente espero q sea la bios , y q al micro no le halla pasado nada ya que hay varias personas q saben reparar mother gracias igual por tu respuesta Salud2
  • Abit AX8 (939 PCI-E)

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Y Intel que esta maquinando?? Yo, creo que el lio lo tenemos muchos…mas que nada x pillar una grafica que use un bus que dure un tiempo en el mercado. Supongo que penmos en que si pillamos una grafica agp dentro de 2 o 3 años, cuando cambiemos de placa, no podremos usar ea grafica y, tendremos que cambiar placa y grafica. Pero pensandolo bien...tanto las placs, como las graficas se desfasan en un pispas, ...es uqe esto va mu rapido y es un toston a veces. De todas formas, yo creo que el problema lo dberia tener quien quiere pillar una grafica de 500-600€ , x q eso si que jode, el que se desfase despus de gastar tanto. Sin embargo, quien se gasta 100-200€ tampoco se te cae el mundo si tiene que cambiar de grafica dentro de 2-3 años... no se. Creo que deberiamos observar la evolucion de las cosas y luego decidir, aunq tampoco es plan de"esperar eternamente".
  • Barton mobile necesita bios específica?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    880 Visitas
    PacopicoP
    Coño me estáis asustando con tanta defunción voy a pensarme en comprarme algo que proteja de estas historias. Sabes qué pasa Elcano? que yo esto de actualizar la bios como que me da yuyu, sé de sus ventajas pero si me equivoco adiós placa y como todo estará en inglés como que no me entran ganas de hacerlo, de todos modos es algo pendiente que tengo que mirar, saber hacerlo de modo que no haya error posible, pero nunca lo he hecho y la verdad no tengo ni idea de lo que tengo que buscar, si es un número de serie, una referencia, un modelo concreto… no sé Sería bueno que alguien que tuviera la AN7 tuviera a su vez un barton mobile y despejaría mis dudas
  • Biostar 3000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    dariodommarD
    Aqui puedes ver las diferentes motherboard de Biostar para procesadores de AMD socketA. Por cierto una Biostar3000 no aparece, sera mejor que verifiques el tipo de placa base que tienes. http://www.biostarlatino.com/products/boards/462/index.html Saludos.
  • ¿Como puedo pasar mi athlon xp a un xp-m?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    JavisoftJ
    Ok tomo nota, entonces se m plantea la siguiente duda, diferencias entre mp y xp-m. saludos
  • Distintos tipos de ddr.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    766 Visitas
    _Neptunno__
    Joe, al pricipio no entendi lo q quria decir… ya he pillado que ha añadido un disco duro mas. Jeje, que empanao voy, madre. Pues estoy con,lo que dice vallekano. El disco cuando lo compras esta sin formato y sin particiones. No s necesario hacer prticiones, pero si recomendado. Como bien han dich, pon el partition magic o el fdisk(desde ms dos) o tmb el administrador de dicos.
  • Configuracion de ASUS k8v se deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    848 Visitas
    B
    Gracias por tu ayuda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.