• Oc Abitkr7+amd 1700 Xp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    SertecS
    A ver si te puede servir esto: http://www.noticias3d.com/articulos/200201/kr7/9.asp
  • A los propietarios de una P4C800 deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    615 Visitas
    SertecS
    Yo no tengo esa placa base pero según tengo entendido va bien en OC con o sin él. Mira en foros de otras Webs (ej. Noticias3D) a ver si alguien te contesta o pregunta en el chat de Hardlimit.
  • Problema amd64 y modulos de ram

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    Angra MainyuA
    Hola, yo tengo una K8V (que me está dando guerra, pero por otras razones), y en mi manual se ve claramente (página 1.11, tabla 1) que si instalas 3 módulos la velocidad máxima es de 200 o 333, dependiendo que sean de doble o de simple cara. Me sospecho que tu placa será muy similar a la mía en este aspecto, así que si quieres sacarle el máximo partido, no instales más de 2 módulos. P.S. ¡Ah!, se me olvidaba. Y ten mucho (pero MUCHO) cuidado con las actualizaciones de la BIOS con estas placas (puedes leer la «historia» en otro hilo que colgué en el foro de placas base -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32112). Hagas lo que hagas, NO se te ocurra utilizar la utilidad EZ-Flash para actualizar la BIOS, porque hay muchas posibilidades de que te la cargues. Si tienes que actualizar, usa el AFUDOS.
  • ¿que Os Parece Esta Placa??

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    cocoC
    Enga….. muchas gracias a todos y ya os contare como va . (por supuesto la AN7 , sin duda alguna)
  • Rendimiento de mi Northwood no sube del 50%

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    795 Visitas
    A
    Magog precisamente ahora estaba acabando de codificar una peli de 1h 26' y la ha codificado en 1 hora (Divx a mpg). Le he desactivado el ht en el tmpgencoder y la he puesto 10 minutos y el resultado es que la codificacion se alarga un 12% aproximadamente y la CPU se pone al 60 %. No he hcho la prueba desactivando el ht desde la bios pero el resultado parece evidente. Saludos
  • ¿Alguien tiene o colecciona micros «viejos»?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pc no arranca tras instalación

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    601 Visitas
    O
    Muchas gracias Sergiman Voy a seguir tu consejo Un saludo
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    807 Visitas
    Sheu_ronS
    Esa placa que ha puesto monxp no me acaba de gustar del todo. Primero, por la situación de la memoria. El aide caliente sube hacia arriba, pero al estar los módulos de memoria en esa posición, "frena" esa ascenso dificultando con ello la ventilación natural, por no hablar que el aire caliente también calentará los módulos de ram, que ya de por sí, están bastante calentitos, más aun si se le aplica OC al equipo. Segundo, por la posición de los conectores Serial ATA de la parte izquierda, que si se monta deprisa o sin mirar los detalles (como suele suceder en los montajes de tiendas y demás), puede llegar a ponerse el cable o los cables SATA atravesando, es decir, pasando por encima del cojunto ventilador-disipador del micro, con el consiguiente peligro de que se enganche con el ventilador o que el cable sufra desperfectos si toca alguna zona muy caliente del disipador. Tercero, y cómo no, el AGP. ¿Para cuando una DISTANCIA MINIMA entre el AGP y el primer PCI? ¿Qué les hubiese costado dejar una distancia de separación entre ellos de 5 cm? De esa manera se podría aprovechar ese 1º PCI (tal cual está ahora no se puede) sin peligro de cortar la ventilación a la tarjeta gráfica. Cuarto, el chipset. Deberían haber dejado algo más de separación con el AGP y los PCI, ya que si pones un disipador más grande, como los pasivos de zalman, puedes tener problemas a la hora de encajar la tarjeta gráfica y no llevarte por delante algún condensador de la misma. En fin, no digo que no sea buena placa, ni que no tenga buen rendimiento, pero hablando en serio, el diseño deja mucho, pero que mucho mucho que desear. PD: Si alejan un poco más el socket del micro hacia la parte derecha, solo un poco más, esta placa, más que atx, seria una AT en toda regla xD
  • Duda sobre mi AMD 64 300+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Creo que tienes que cambiar en el modo ahorro de energia un parametro, en vez de equipo de sobremesa a equipo de maximo ahorro de energia: http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/TechnologyGuide/TechnologyGuide_74.htm A ver si te sirve.
  • Placa base para procesador 64bits, una ayuditaa

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    _Neptunno__
    No lo se si mereceran…pero no es mucho dinero, la verdad. Y siempre he pensado lo mismo, ahorar esta bien, pero a veces a la larga se arrepiente uno de no haberse gastado un poco mas...No se, yo creo que no es mucho dinero.
  • Ayuda para un infeliz, please…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    776 Visitas
    D
    ALA!! y tampoco funciona, he probado con otra unidad de cd, con otro disco duro, con otra placa, con otro sistema operativo… al instalar el sistema operativo no me deja copiar algunos archivos, he instalado el 98 desde ms-dos y despues actualizarlo a XP y tampoco mas de lo mismo, puede ser del procesador esto? ya no queda otra cosa.
  • Mas duas sobre amd

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    862 Visitas
    nolteN
    Si te vienen a FSB 266 no tienes problema, con pasarlo a MP el sistema te los reconocera y los pondra a su velocidad nominal como si de originales se tratara, otra cosa es que te rindan al 100% en todas las aplicaciones, se de gente que los tiene asi y les va perfecto.
  • Problema con abit ic7-max3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    cbgC
    Parezco tonto al final si era la capturadora, asique todo solucionado, ahora le cambiare el ventilador al chipset y ya esta. Por cierto muchas gracias k ya me veia desmontando todo el ordenador.
  • Aus A7N8X-E Deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    SergimanS
    En algunos post he visto que la gente que la tiene no obtiene los mismor resultados que con las Abit o DFI. Si no recuerdo mal no llegaron a pasar de 215 de bus :rolleyes: PD: El equipo que aparece en tu firma es el que utiliza la NASA, no? :risitas: ;D Pedazo de bicho, yo conozco a mas de uno que lo querria xD
  • Socket 939 y Dual Chanel

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    784 Visitas
    JuezDredJ
    …....Dual Channel = Dos canales, para aprobechar dos canales nesesitas 2 modulos de memoria, ya que cada modulo usa un CANAL.
  • Xp o Sempron para OC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    800 Visitas
    L0kk1ll0L
    Las memorias son de 2.5 y el 3.200 ahora cuesta 200€…. y prefiero un mobile 2.4 o 2.5... Salu2
  • Esta bien mi portatil?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    307 Visitas
    fanolF
    ^Eso es normal , yo tengo uno igual …......por cierto , ¿ el tuyo lleva bluetooh , lo has probado? Saludos
  • No me funciona el 3erd eye de mi Abit KV8 PRO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    390 Visitas
    fanolF
    ^puede ser ; tienes que conectarlo en el que hay al lado de los pines de los leds del hd , del on/off , del reset . Ya de paso , si lo puedes arreglar dinos si te lee bien las temperaturas, especialmente la de la cpu .
  • Socket 939 y 940 ….?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ElcanoE
    Con lo que me ha costado decidirme ;D , lo que me ha costado localizar los componentes (ahora hace falta que lleguen :dormido: ) , y lo que me ha costado de pasta :muerto: , mas me vale que "el bicho" rule , no espero menos que un top 5 del superpi (Las prommys son intocables )
  • Pentium IV @ 2,6Ghz a AMD64 @ ?¿Ghz

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    835 Visitas
    E
    Pues utilizo el PC para jugar, bastante me gusta mucho y disfrutar a tope de mis juegos al maximo de calidad y …. diseño grafico, sobre todo Photoshop y dentro de poco kiero empezar con el 3dstudio, por lo que me gustaria un micro no solo potente en cuanto a elevar mi numero de fps en los juegos si no tambien para poder llevar aplicaciones pesadas con soltura.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.