• Ati tools find max GPU?!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parese Esta placa Y proce !!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    chikitanoC
    Buenas: En mi opinion lo mas pepino que hay ahora en intel ( quitando los Dothan ) es un LGA 775 ( que aparte son mas baratos) y la DFI 875P-T, pero si quieres un 478 la P4C es la mejor opcion ( aunque hay quien dice que con los prescott va mejor la abit, pero vamos….) PD: Me gustan mas los northwood que los prescott pero las ultimas remesas que estan saliendo son bestias para el OC... Salu2.
  • Compaq Presario 2500\. USB1.0 o USB 2.0???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    620 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cual es la diferencia entre un xp y un xp-m?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    570 Visitas
    JavisoftJ
    ok, weno el mio como deduciras lo e desblokeao ya. M recomiendas k lo pase a mobile o lo dejo tal cual? Segun las guias hay k unir un puente dl L5 pa pasarlo.
  • Led verde en k8v se deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    krampakK
    El led verde es el que se alimenta de la linea 5VSB, estara siempre encendido mientras no apagues la fuente de alimentacion.
  • INTEL y AMD AYUDA FINAL

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    PacopicoP
    Ya he pedido varias cosas pero sigo dudando con las memorias. No sé hasta dónde podrá subir el bus en esta placa, el chip es el i875 de intel, que no es malo pero no sé hasta donde aguantará por encima de esos 200, quizás a 240 o algo así, subiendo un poco el voltaje, por lo que las memorias deberían aguantar ese bus. Aunque no he mirado aún el manual, no me ha parecido ver que se pueda optar por multiplicadores, no los he visto en un primer vistazo con lo que tendré que funcionar con la memoria síncrona. El AGP y PCI parece que lo puedo bloquear o subirlo un poco sólo independientemente de lo que suba el bus… en resumen, mi duda es si coger 1 Gb de GEIL DDR 400 Ultra-X Series, que quizás podrían aguantar algo parecido y tienen unos timings muy rápidos 2 2-2-5 1T por 265 € o coger unas ADATA VITESSA DDR 500 por ejemplo o cualquiera parecida que tienen timings peores pero seguro que aguantarían ese bus. Supongo que el rendimiento general del PC será superior con un bus alto y timmings peores que con un bus más bajo y mejores timings a menos que el programa en cuestion tire mucho de memoria, qué opináis al respecto? alguna otra opción para competir con las GEIL? Por la refrigeración no creo que tenga problemas, mi caja tiene varios ventiladores además del de la fuente y he pedido el thermalrigh XP 120 monstruoso con otro ventilata de 12 encima porque mi placa lo admite bien. Debe de ser suficiente.
  • Norwort O Prescott

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    806 Visitas
    B
    Yo como puedes ver en el post "Sorpresa positiva con prescott" he cambiado debido a la muerte de mi 2.8c a un 2.8E. En mi caso a tope se mantiene a 52-53ºC con un disipador barato. Si lo puede cambiar que lo cambie, se quedará mas tranquilo. De todas formas 71ºC por muy prescott que sea no es nada normal. Mala ventilación en caja, pegatina de garantia en el procesador (a mí me pasó con el northwood), disipador de los que van con almohadilla…. algo tiene que pasar. Yo he probado los dos y a mí me gusta más el prescott por lo que he comentado en el otro post. Saludos.
  • Urgente!! q pasa con la web d DFI??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Como dije mas arriba ya me baje los drivers, y para esa misma placa, q si q esta en la web d DFI (q estuvo caida el dia q puse el post) saludos
  • [amd64 3000 & Abit Kv8pro Y Bloqueos Aleatorios ]

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    934 Visitas
    krackerK
    El disipa no va enganchado a la placa por debajo como mi alpha 8045 … En cualquier caso, fue ponerlo de pié, y el golpecito de la torre contra el suelo peta el tinglao... Luego no me dejó reiniciar hasta la 4ª intentona, se quedaba pillado antes de cargar win, y una vez que pude entrar, dos minutos después, colgado. Asi que me temo que es eso, o el socket de la placa mal, o bien, el micro. A ver que me dicen en la tienda :S Salud2
  • Que es lo que le pasa al Bios cuando le cambias la bateria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    650 Visitas
    ManuHardM
    Opino lo mismo que Sertec. Mira haber la continuidad de los pines del jumper con un multímetro haber si es que el jumper no hace bien su fución… o que el anclaje de la pila esté bien... Chao!
  • Que opinion me dais sobre la placa Msi K7N2 Delta - L??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    SertecS
    Pues la veo cojonuda, todo depende del uso que le vayas a dar o de si quieres más prestaciones en cuanto a extras. Muchas veces, la placa base muere o la cambiamos por una superior y no lo hemos llegado a usar.
  • Problemas AOpen MK77M-II y USB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    YorusY
    Lo de la cámara ya va a ser un poco más lioso. En WIndows perfecta, pero en Linux no me la acaba de detectar y eso que viene el modelo concreto. Lo curioso es que en Ubuntu la hice funcionar sin problemas y en Debian Sid no quiere, aunque son dos distribuciones hermanas. Seguiré probando con calma. Salu2!.
  • A ver Gente

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    AngusA
    Alguna vez me salió alguno de esos de: STOP… pero normalmente me decía cosas más legibles: IRQL_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL o cuando conseguí instalar un windows decía que se había producido un error en Win32k.sys. No sé, yo trataría de probar los componentes por separado en otro pc o algo así a ver si alguno da fallos. Saludos.
  • Bus SM en ECS K7S5A

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    631 Visitas
    SertecS
    De esa placa he vendido unas cuantas y hasta ahora mis clientes no han tenido problema. Prueba a bajarte el último driver del chipset de tu placa o bien prueba a reinstalar el S.O.
  • Problema con Portatil.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    SertecS
    Hay pilas que se incorporan dentro dentro del propio oscilador de la placa base y creo que este es tu caso. Si está en garantía tira de ella y si no pues según sea la antiguedad del portátil pues deberías de pensar si es aconsejable gastarse dinero en él en la reparación.
  • El PCI-Lock sirve de algo?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SertecS
    Yo tengo esa placa y me ha petado la muy "warra". Solo me ha durado 7 meses. Cago en tó! :rabieta:
  • Soltek sl-75jv

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    SertecS
    Qué micro tienes actualmente? Puedes mirar si lo aguanta aquí o bien aquí. Model 8 "Thoroughbred" AXDA2200DKV3C 2200+ 1800MHz 13.5x 1.65V 266MHz Model 10 "Thorton" AXDC2200DKV3C 2200+ 1800MHz 13.5x 1.60V 266MHz
  • Asus p5gd1

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    SertecS
    Pues aqui tienes varios review de la placa: http://www.digit-life.com/articles2/roundupmobo/asus-p5gd1-vm-i915g.html http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=p5gd1&page=1&cookie%5Ftest=1 http://www.motherboards.org/reviews/motherboards/1443_1.html
  • LEDs de mi placa(abit ic7-max3)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    SertecS
    Pues la cosa tiene muy fácil solución, apaga el interruptor de la fuente (si lo trae) o bien ponte una toma de corriente con interruptor.
  • Problemillas con el fsb y la placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    SertecS
    Pues dudo que puedas llevarlo a la velocidad correcta del micro. Model 8 "Thoroughbred AXDA2200DKV3C 2200+ 1800MHz 13.5x 1.65V 266MHz Model 10 "Thorton" AXDC2200DKV3C 2200+ 1800MHz 13.5x 1.60V 266MHz

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.