• Memoria para A64+nforce 4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    S
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me voy a pasar por el cuarto de overclock a ver que modulos montan esos chips. Saludos. :sisi:
  • ¿Que es la DDR2?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Depende, si lo dejas sin tocar la bios no notarás nada. Si overclockeas la cpu notarás mejoría. Comprar memoria superior a pc3200 hoy en día es para hacer overclock. Puede que ahora mismo la DDR de toda la vida sea superior a la DDR2, pero eso no quiere decir que en un futuro más o menos lejano esto vaya a cambiar. Por mucho cas4 que sea, la memoria a 800Mhz tiene que ser rápida de narices. Pero claro, para eso, la cpu también tiene que ir al mismo fsb.
  • ¿Cuando bajarán los precios de los AMD64?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Ciertamente lo mejor seria esperar hasta mediados de enero y pillar las rebajas, ademas hay que dar tiempo a que se estabilice el mercado de los 939 con pci-e, para que se solucionen los posibles fallos iniciales y bajen los precios. Yo he hecho un calculo a ojo y me sale la cpu por unos 1000€ que ya es pasta, hay que intentar conseguirlo por 900€ max. winchester 3000 + nforce4 +1Gb ram + 6800GT + DVD RW + HD 200Gb
  • MSI Neo 2 Plat. k micro compro???

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KampeonK
    Aprovecho este post para una duda relacionada. Me interesan las memorias A-data vitesta ddr 500, pero no se si comprarmelas porque las venden individualmente, no he visto packs de 2 "Dual channel". ¿Alguien ha comprado estas memorias y le funcionan bien en dual channel? Sobre lo del bus, yo tenia entendido que si me compro el DDR500 y lo pongo en mi nueva placa que es DDR400, simplemente funcionaran a 400 Mhz y tendré más margen para hacer overclock subiendo el FSB por encima de 200 Mhz con la seguridad de que no fuerzo la memoria, no? Saludos
  • Prueba del logotipo de windows

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    900 Visitas
    Isma.nI
    sacto, no pasa na
  • Ayuda con placa asus k8v se deluxe

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    Angra MainyuA
    Me alegro de haberte podido ayudar. En lo que respecta al Güindous, ya sabes… a veces «menos es más». Ah, se me olvidaba el consejo que doy -por haber sufrido la «experiencia»- a todos los que tienen placas Asus K8V: si en algún momento decides actualizar la BIOS, NO SE TE OCURRA HACERLO MEDIANTE EL «EZ-FLASH» O EN CALIENTE A TRAVÉS DE INTERNET. Da igual lo bonito y cómodo que parezca en el manual, pero si lo haces con el Ez-CRASH tienes muchas probabilidades de que la BIOS «pete» y te encuentres con una placa muerta en la mano. Hazlo mediante el método «tradicional»: arrancar a MS-DOS con un disquete -NO en una ventana de DOS, en Windows-, y usar el programa AFUDOS.EXE (que te viene en el CD de la placa, o te puedes bajar la última versión de la página de Asus).
  • Ayuda con una A7N8X E, no se que falla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    564 Visitas
    S
    No creo que sea eso. He probado a poner que arranque de cd, de hd0, de sata,… todas las combinaciones habidas y por haber y las tres opciones de arranque iguales. Sigue diciendo que no system disk. Probaré con un disco IDE.
  • Sorpresa positiva con prescott

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    794 Visitas
    B
    Bueno pues finalmente me quedé con el prescott. La verdad es que me gusta más, aunque tampoco tuve ocasión de cambiarlo, ya no tenian northwood A lo mejor en verano cambio totalmente de opinión, pero ahora mismo con 51ºC en full con 19-20ºC en la habitación me doy por satisfecho (el vcore lo tengo bajado a 1.32 ya que mi gigabyte a este voltaje en bios da entre 1.35-1.40 reales) Supongo que aunque en verano suban las temperaturas con el cambio de un buen disipador quedarán compensadas. De momento como las temperaturas estan controladas esperaré un tiempo a cambiar el disipa, he visto el nuevo zalman 7700 y el nuevo xp-90 (el xp 120 es impresionante pero tocaría con la fuente) que están muy bien. Ya veremos….. De momento sin oc no hace falta cambiarlo. Los 41 s. eran a 240*14 (3360) y con memória a 398 (2,5-3-3-8). A 1:1 con buenas memos el resultado sería mucho mejor. ;D Saludos
  • Ha sido wena compra???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    650 Visitas
    ninchi_punkrockN
    de toas formas, en cuestion de memoria le voy a poner 512 mb más. pa ke no se embotelle. Pero la gráfica se keda así. También estoy pensando en ponerle un gygabite cooler 64 o algo así ke tiene la tira de wena pinta,. y así le overclokeo un poco pa sacarle más rendimiento… Eske me compre estas tres cosas de momento xq no tenía mas guita, ya lo iré empepinando y os diga como tira. Enga gracias
  • Tengo 225 euros pa comprar una placa con socket 939 ¿ cual elijo ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    620 Visitas
    J
    Si la quieres con PCI-E, tendrás que esperar sobre un mes o un poco menos con algo de suerte De las que están en puertas, las variantes de Asus con nForce4 parece que se vislumbran como las que cortarán el bacalao
  • Ayuda A64 Mobile!! Ayuda A64 Mobile!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    JavieloJ
    Gracias miles Sergimann
  • AMD 64 (socket 939) 3000+?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    W
    Bueno… tras consulta telefónica la cosa no es tan bonita... Ahora están sirviendo el 3200+ en pack de cuatro procesadores... y para uno solo hay que reservarlo. El precio es el dado anteriormente... y el 4000 + aún no lo tienen...
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    34 Visitas
  • Maldito Thorton, o tal vez bendito…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    853 Visitas
    dariodommarD
    Bueno con esa gran explicacion, creo que podriamos concluir que el que no puedas llegar a FSB200 no tiene nada que ver con las DDR. Los procesadores tienen limites, un procesador de 2000Mhz rondando los 2400Mhz, en un AMD es un logro dificil de conseguir, el problema de segura es voltaje, si quieres pasar los 2400Mhz en un AMD tendras que jugar con el voltage del micro. De todos modos espera un poco, por comentarios de otros foreros, que de seguro tienen mas experiencia que yo. Saludos.
  • Kinetiz 7T a 133?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P4b266 muerta ppr fuente?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    D
    definitivamente: muerta. la di por muerta el dia 17/11 de 2004 a eso de las 19h. aqui firmo su certificado de defuncion. sus amigos y mas allegados perifericos la tendran siempre en su memoria P4Northwood 2.0Ghz(35º) 512MB kingston DDR266 * CoolerMaster Silence@2500rpm * MSI g4MX460 ventilador desconectado * SB Audigy 2 en 6.1 * Avermedia AverTV 203 * 3COM 10/100 & Realtek lapaka Ethernets * Barracuda IV 80gb & 7200.7 120Gb (30º&29º) * Plextor 40x12x40x & NEC 2500A@Dual Layer * Pioneer DVD-117A ** LianLi PC60**wXPPro todos aqui te queremos y te hemos querido siempre. hasta siempre querida placa.. adios :nono: :llorar: :muerto: <:( ahora vida nueva: que placa cojo? no pienso gastarme mucho la verdad, no hago overclock duradero (para probar el limite del micro (inestable a 132FSB con la placa esta), i algun momento puntual que necesito mhz extra), solo quiero una placa fiable, con 6 u 8 usbs, y 5 o 6 pcis. sata opcionalmente, y lo que sea de mas bienvenido. mis opciones estan en asus p4s800, p4p800s-x y p4v8x, en este orden, pero nose, dudo un poco. las 2 primeras tienen PCI/agp lock, pero la primera y la ultima son viejillas (la p4s800 es creo que de las primeras fsb200 compatible y la ultima es fsb133), y la 2da tiene solo 4 pcis, pero la 3a tiene SATA (el proximo disco duro que tenga que comprar sera sata segurisimo) y inteligent overclock o algo asi (gestiona ella solita un overclock de hasta el 30% si hay mucha carga en la cpu) asi que no se, estoy echo lio…. de momento tengo la p4s800 en el punto de mira pero la p4v8x me tienta.... nose, que creeis?
  • Distancia Agujeros Socket 745

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Entre estas dos placas ¿Cual me recomendais?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    673 Visitas
    SergimanS
    Ya nos contaras que tal te va, pero seguro que muy muy bien. Como te dije anteriormente es un pedazo de placa PD: I love Firefox :sisi:
  • Inconmpatibilidad

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    SergimanS
    Si pones otro modulo DDR400 no tendras ningun problema, solo que la meoria te ira a 333 Mhz en lugar de 400. Si posteriormente amplias puede que la DDR33 no pueda funcionar a 400, pero si dices que es Corsair no creo que tengas muchos problemas para hacerla funcionar a 400MHz.
  • Pentium III

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    743 Visitas
    T
    Hola Pues igual lo he borrado pensando que era spam ( me llenan el buzon ) ; pongo otra vez el correo , espero leais esto . oxess@euskalnet.net Adios

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.