• Placa base para barton 3000+?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    J
    La Asus está bien, pero si puedes comprate la Abit A7N, es la mejor.
  • Placa y micro de AMD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    790 Visitas
    HardPCH
    Pues es mejor uno de 90 nanos porque esta fabricado con una tecnología más precisa y segura, y ademas, se calientan menos. No estoy seguro, igual me equivoco….
  • Ayuda Problema Con Mobo Asrock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    Y
    Gracias Yorus por la información. ahora va todo como debe ir
  • Procesador Amd Athlon Xp 2600+ A 1250mhz

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    YorusY
    Go to la otra rama. No deberías repetir la misma rama en dos apartados distintos, ya que lo acabaremos viendo de todos modos. Salu2!.
  • Problemas con una ASUS P4P800-E

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    689 Visitas
    J
    @YAGO5: Lo primero de todo: ¿has formateado el disco duro después de cambiar la placa? si no lo has hecho, hazlo porque esa es la fuente de tus problemas. Otra razón puede ser, aunque no estoy seguro, que las placas asus están preparadas para procesadores amd y no para pentium debido al chipset. Quizá deberías buscar un placa con chipset nforce, que va de lujo con pentium. Si, ya he formateado y todo sigue igual. En ese caso, que placa me recomendarias? (que no se salga de mi presupuesto, que anda sobre 100-120 €).Y claro, a ver ahora que hago con esta ASUS :nono: Gracias
  • Actualizar bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    652 Visitas
    SergimanS
    Tienes que meter en el diskette el archivo con la bios que quiereas poner (en mi Abit tienen extension .bin) y el programa de flsheo (awflash.exe o algo asi). Tienes que arrancar con un diskette de MS-DOS o un CD, y una vez que hayas arrancado en msdos tecleas awflash y le das a intro. Una ez dentrro del programa de flasheo te pedira el lugar del archivo a cargar y le pones A:****.bin Si no tienes ningun disco de arranque de msdos puedes hacerlo desde WindowsXP formateando un diskette y diciendole que creee un disco de arranque de MSDOS.
  • Buenas….......

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    SertecS
    Respuestas: 1..- Míralo aquí 2.- Pienso que si. 3.- Míralo aquí
  • Que tal va el athlon 64 3200+ en portatil?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus o Giga-Byte?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    B
    La Gigabyte es de mejor calidad
  • Sirena en la placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    B
    a mi em paso con una epox, jaja, enciendo el ordena y empieza la sirena, y no hace post ni nada… al cabo de unos segundo hace olor a chamuscado :D, cortocircuite la placa de un compa xD (todo por un descuido) pero creo q no es el caso saludos
  • Ordenador para edicion de sonido

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con placa Asus A7V600-X y Seagate Sata 160Gb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Tenia un disco duro de 40 Gb con el XPsp1 y otro de 80Gb con datos, el Sata de 160Gb que me compre, primero le hice las particiones con el Partition Magic una vez que estaba en Windows con mi disco de 40Gb, como tenia problemas lo volvi a particionar esta vez con el propio Windows Xp, y desde ahi fue cuando comenze la instalacion del S.O.Desconecte los otros discos duros para no tener problemas y la instalacion me la hizo bien, sin errores.Los problemas comenzaron cuando añadi el disco de 40Gb, que no me reconocia con cual debia arrancar, si el sata o el ide, aunque en la Bios ya le decia cual tenia prioridad, dejando Disable el otro, etc.. pero ni por esas y despues cuando añadia el otro de 80Gb (quitando antes el de 40Gb) fue cuando ni me arranco el windows, comenzaba a entrar y se reiniciaba. Sin los dos discos duros ide, el unico fallo que tenia con el sata era que en la segunda particion, cuando copiaba algo zash! a los pocos segundos pantallazo y la particione y formatee como la primera, intentare hacer lo que me dices, pero no recuerdo si dejaba hacer particiones desde el cd y borrar las que ya tienes, el formateo si, pero lo otro me parece que no.. Bueno,seguiremos intentandolo, el miedo que me da son los comentarios que he leido en diversos sitios de si esta serie de Discos Sata salio mala, si a los pocos meses se estropea el disco duro, si en la placa la temperatura no es constante y hay gente que se le quemo a los 6 meses..etc… Saludos y gracias por tu ayuda.
  • Mi athlon XP 2400 a 60° AYUDA

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    816 Visitas
    M
    Tengo un amigo q tuvo un problema parecido; sobrecalentamiento. Has mirado que el disipador no esté al revés.
  • Problema MSI Neo2 Platinum

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    932 Visitas
    S
    Pues no creo que sea incompatibilidad de las NEO2 con las Geil X, porque hasta donde se Krampak tiene la misma configuracion, peor en fx 55 y le va joya… Saludos
  • ASUS o MSI??? tengo que elegir mañana!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    993 Visitas
    _Neptunno__
    Yo preferiria una Abit NF7, o AN7…estube apunto de pillarme una y la gente que la ha tenido ha salido contenta. La asus...pagas marca, pero hace buenas migas con AMD, aunq no me convence mucho. La MSI que mencionas esta bien, suelen ser bastante estables.
  • Ventilador, microprocesador o VIRUS?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    @Kaco: Si es un virus que ha infectao a miles de Pc's haciendo el ruidito ese y borrando files. A mi no me infectó pero he visto a gente que les ha borrado como si no costara y les ha dejao el sistema en chasis. El modo de infección venia dado por la dirección de emisor del correo electrónico que siempre era conocida y un fichero adjunto perfectamente camuflado y con un cuerpo de mensaje muy normalito, lo cual hacía dudar bastante. Un saludo P.D: Cada vez hacen mejores obras de arte en virus, es flipante. Pero el virus ese que tu dices es el que hacia ruidos por los altavoces. No se, decian que si te hablaba y todo. Pero el dice que es un ruido "mecanico".
  • Problema Temperaturas en AMD64 2800+ GIGA GA-K8NSPRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    _Neptunno__
    Muchisimas gracias x tu contestacion. La verdad es que…si me preocupe mas es x que no es mio el ordenata...y x q se lo monte yo, y sentia ma obligacion de saber que esta OK el equipo....pero hace mas de un mes que se monto y va bien... es mas ayer le hice correr varias veces el 3dmark y aquamark ....y no paso nada. Me fije en el speedfan y la temperatura que marcaba 70 grados ni se movia, pero la temp2 si que fue la unica que subio de 25 a 30 grados...y despues bajo un poco cuando deje de ejecutar los testeos. Imagino que x logica esa es la temperatura de la cpu, x lo cual no hay peligros aparentes. Yo solo me escandalice x q vi que varios programas daban temperaturas iguales pero cada cual decia que era de una cosa. Lo mas fiable es la bios y el que el disipa esta totalmente frio...vamos, como me comentabas. Ya estoy mas trankilo con tu comentario...imagino que estaran algo alocados los sensores de la placa...mi placa tmb es gigabyte y no es que este mu convencido de que marque 100% bien la temperatura. Tal vez aztualizando la bios se soluciones...pero paso de complicarme, la persona que una el ordenata lo usa poco y no para mucha caña: ofimatica y escanear fotos... y tal vez alguna peli que ve, de momento ni si quiera juega... Muchas gracias y un saludo!!!!
  • Voltaje para Placa Base Asus P4U800-X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    880 Visitas
    rmc1982R
    Gracias por la respuesta, es para que mi ex-jefe sepa que debe creer a sus empleados y no por tener 4 libros de anaya en la estanteria creerse la polla. 1 saludo
  • Mobile AMD Athlon XP-M 2800+ o 2200+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    krampakK
    3)Y ya por ultimo, ¿siendo portatiles ambos equipos, existiria la posibilidad de poder hacer OC o no se podria debido a la placa base? Por software seguramente se podria pero no es recomendable por 2 razones: 1. Esos micros suelen alcanzar su temperatura limite dentro de los portatiles… 2. La gracia está en el powernow y el ahorro de energia, si le hicieras OC imagino que se llevaria tan mal como las placas desktop con el cool&quiet activado y con OC.
  • Consejo sobre placa con mas de 2 ATA y mas de 2 SATA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    M
    Busca en las webs de los mayores fabricantes de placas: Asus, Gigabyte, Abit, MSI, Epox, QDI, …. Lo de más de 2 serial ATA es más facil, lo de más de 2 IDE (ATA) necesitas una placa con RAID IDE, en las webs de los fabricantes podrás encontrar lo que buscas, desde mi punto de vista cualquier placa, exceptuando las QDI, de las que menciono son mejores que la Soltek.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.